- Ahhh!!! - Despertó agitado el doctor Flug, se tranquilizó al ver que todo estaba bien, había tenido otra pesadilla, como en todas las noches.
El científico se levantó aún un poco cansado, camino hasta el pequeño rincón en dónde dormía. - Buenos días 5.0.5 - Dijo con una voz suave mientras acariciaba la cabeza de su hijo/experimento.
El hermoso y adorable osito azul abrió sus ojos, se alegro al ver que su padre/creador se encontraba bien. - Baw! - dijo feliz mientras abrazaba al doctor.
El doctor correspondió con cariño el abrazo. - Muchas gracias por el abrazo pachonchito pero, no puedo respirar. - Dijo con poco aire.
De inmediato el oso soltó al doctor y se disculpo por su exceso de fuerza.
- No te preocupes, estoy bien. - dijo con una sonrisa el científico, - Bueno tenemos muchas cosas que hacer hoy. - Flug salió de la habitación para empezar su rutina matutina.
Ya estaba despierto 5.0.5, ahora faltaba Demencia, el científico suspiro con pesadez. Seguía enojado con Demencia, ella siempre rompe sus cosas pero, ayer puedo haber muerto, si no hubiera roto la pieza.
Eso lo hizo pensar en la máquina, habría funcionado? No sentía nada diferente en él. - "Genial, casi muero por nada" - pensó frustrado por su fracasó, el científico suspiro decepcionado. - Supongo que estoy destinado al fracaso. - Dijo aceptando la derrota ante sus emociones.
Después de un pequeño momento sumergido en sus pensamientos continuó con su rutina.
Después unos largos y casi eternos minutos discutiendo con Demencia, para que la lagarto se diera un baño. El científico prosiguió a trabajar en su laboratorio, al entrar quedó sorprendido, todo estaba ordenando y limpio.
- Que raro, estaba seguro que había dejado un desorden ayer. - Dijo para si mismo. - Probablemente 5.0.5 limpio todo anoche. - contestó su duda con una posible teoría. - Esperen, dónde está mi máquina?! - se preguntó así mismo alarmado al ver la gran ausencia de su nuevo experimento.
- 5.0.5!!!! - llamo a gritos el doctor, estaba molesto con la ausencia de su máquina. - 5.0.5!!!!
El adorable oso azul no tardó mucho en llegar. - Baw baow? - pregunto la razón de su presencia.
- Recuerdas la máquina en la que trabajaba ayer? - pregunto aún frustrado por la ausencia de esta.
- Baw. - afirmo feliz.
- Sabes dónde está? - Pregunto serio el doctor.
- Bow. - La respuesta del oso había sido negativa. Flug confío en la palabra del osito.
- Está bien 5.0.5, muchas gracias. - dijo frustrado el doctor. - Puedes seguir limpiando.
Seguidamente el osito azul, salió del laboratorio.
- "Habrá sido Demencia entonces?" - se preguntó así mismo el doctor. De ser el caso, no sería la primera vez en que la lagarto tomara sus cosas sin permiso. - "Tuvo que haber sido Dem, iré a hablar con ella de inmediato". - Dijo mientras salía de su laboratorio para cumplí su objetivo.
No se podía negar que el científico tenía muchos encargos por parte de clientes muy reconocidos pero, para él, la máquina era más importante que su trabajo.
Flug se dirigió a la habitación de Dem, en dónde se encontraba la bicolor tocando su guitarra y cantando su canción de amor.
- 𝑺𝒖 𝒎𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒓, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒆́𝒍 𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓🎼🎼 - mientras ella continuaba cantando, el doctor entró a la habitación, la cual estaba desordenada. Demencia no había percatado de la presencia de su compañero, así que continuó cantando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Yo
Random"Los peores ERRORES que he tenido ha sido porque más "con el corazón que con la cabeza" y en el caso esta misión no fue la excepción. Flug ya estaba cansado de fallar, de fracasar, de cometer errores. Ya estaba arto de sus sentimientos. El doctor t...