04

755 50 44
                                    

— No tan rápido! — Grito Omega mientras se dirigía al equipo con velocidad.

— Achis!....... — Trago en seco el doctor.

Si pensarlo mucho el doctor utilizo el pequeño control para traer al a nave, — "Por favor chiquita ven rápido" — pensó algo aterrado.

Omega utilizo su poder de radiación, el doctor Flug se empezó a sentir mal de inmediato, cómo si lo hubiesen metido a una capsa con puro gas venenoso y sin nada de oxígeno.

— "Por qué no traje una máscara especial para esto?!" — pensó enojado por con sigo mismo.

Para la suerte del doctor, la nave no tardó mucho en llegar, con la pocas fuerzas que tenía activo el mecanismo de defensa de la nave con el cual empezó a disparar hacia el héroe Omega.

El héroe rápidamente retrocedió para cubrir se, algo que Flug aprovecho para subir a la nave para huir. Pero antes fue a buscar a los demás mientras del equipo claro.

— Demencia, 5.0.5. suban! — dijo el doctor al llegar el lugar.

— Ya acabaste con el héroe? — pregunto Demencia mientras se subía a la nave acompañada del oso.

— No haremos una pequeña retira para crear una mejor estrategia. — respondió mientras cerraba la puerta de la nave.

— Retirada? Entonces vamos a huir como cobardes? — pregunto sería la lagartija, no le gustaba para nada la idea de irse sin haber obtenido la victoria.

— Demencia estamos vulnerables! — recalcó el científico mientras activaba el piloto automático, se sentía algo mal para pilotear la nave.

— Si estamos vulnerables es por tu culpa! — dijo con gran enojo la bicolor.

— Mi culpa tu te me noqueaste y te fuiste a pelear con el héroe sin tener ninguna estrategia para derrotar lo, si alguien tiene la culpa eres tú! — contestó con firmeza el científico.

Aún que parecía tener la razón en sus palabras, la realidad era otra.

— Mi culpa? No jodas, yo estaba apunto de acabar con el héroe hasta que apareciste! — respondió enojada Dem. — Si no hubieras aparecido con tu "tranquilizador" yo hubiera acabado con ese estudio héroe pero no, por tu culpa no cumplimos la misión y por poco te matan!

Las palabras de Demencia eran la verdad del asunto, si ella noqueó a su compañero y se fue a trabajar sola pero, tenía todo bajo control ella sola hasta que la llegada de su compañero. Flug se quedó callado ya que entendió la situación, aceptó que era su culpa.

— Otro error más. — dijo en un susurro, estaba decaído y sobretodo decepcionado de si mismo.

— Y ahora por tu maldita culpa Black Hat se enojara con nosotros!!!! — predijo el inevitable futuro.

— Ay Guadalupe, si es verdad, Black Hat nos hará papilla. — dijo aterrado el de la bolsa.

— Baw!! — gritó asustado el osito.

— Agradece le a tu papi. — le dijo Demencia al oso azul.

— Vas a seguir con el tema Abigail?! — pregunto enojado el doctor.

— Estaría diciendo otra cosa si no fuera por tí, estorbó!!!! — contesto.

— Hija de la lagartija, si no me hubieras noqueado....

Y así continuaron discutiendo hasta que llegaron a la mansión, es un milagro que no llegarán mudos de tanto gritar.

Despacho de Lord Black Hat.

Mi Nuevo Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora