Mi mil gracias a nereida285 por ayudarme por mi bloque y por ayudarme en poner el nombre al personaje ^^.
— Me sorprendo que dejaras al oso en la mansión — comento Demencia mientras veía fotos de Black Hat en su teléfono.
— 5.0.5 tiene habilidades favorables pero, no es nada eficiente en las misiones, solo está estorbando. — Respondió con un tono de odio y desprecio hacia el hermoso oso. — Sería más útil si fuera una criatura más agresiva y feroz. — Añadió a su vez reflexionaba.
— Por fin te diste cuenta doc. — Dijo la lagartija acomodándose en su asiento. — En lo único que es útil 5.0.5 es como escudo humano. — Pensó en voz alta.
— No puedo estar en desacuerdo contigo Demencia, tienes toda la razón; pero espero arreglar los defectos del oso pronto.
Dem dirigió su mirada al doctor del bata blanca. — A qué te refieres con arreglar los defectos del oso? — Pregunto confundida.
— Oh nada importante tranquila. — Respondió en un tono indiferente.
𝙼𝚊́𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎.
El dúo de villanos había llegado a la ciudad natal de la cliente (La cual no tengo ni idea de cuál es), después de haber estacionado la nave en un lugar apartado de la persona el equipo Black Hat se dirigió al lugar en donde se encontraba la villana con cola de serpiente.
Está se estaba escondida en un restaurante el cuál estaba cerrado por remodelación.
— Mmmm que rico me muero de hambre. — Dijo Demencia mientras entraba junto con Flug por la ventana del establecimiento.
— Demencia no hemos venido a comer, estamos aquí con el propósito de encontrar a Quimera. — contestó en un tono seco y apagado, cómo si no tuviera ninguna sola emoción en él.
— Ahg, hoy estas un poco más aburrido de lo normal. — Respondió girando los ojos la lagartija.
El doctor no dijo nada ante el comentario ofensivo de su compañera, simplemente se dispuso a buscar la clienta. — Señorita Quimera.
— Por aquí. — Respondió la villana de piel morada mientras salía de un pequeño rincón de la cocina. — Me alegra que hayan llegado, la fastidiosa cazadora arruinó por completo mi escondite. Me estuvo persiguiendo durante todo el día, estoy agotada. — dijo molesta e irritada ante la situación en la que se encontraba. — No entiendo cómo siempre logra encontrarme. — Añadió para después sentarse sobre las mesas de la cocina.
El doctor con la bolsa en la cabeza se quedó callado mientras veía de arriba a bajo a la señorita, parecía que la estaba analizando cada parte de esta.
— Ah... Le ocurre algo? — Pregunto algo incómoda Quimera.
— Se había encontrado con la enemiga antes de que está la encontrará en su guardia? — Pregunto con un tono serio.
— Ah... Por qué? — pregunto mientras lo miraba confundida.
Sin decir ni una sola palabra Flug paso su mano por cabello de la señorita, poniendo más incómoda a la clienta, — Disculpe doctor pero pague para que me protegieran no par....
— Lo encontré. — La interrumpió mientras sacaba lo que parecía ser un pequeño rastreador. — Por ésto había entrado su guarida y no importaba donde se escondiera siempre la iba a encontrar.
El científico se quedó viendo el pequeño aparato, estaba un poco sorprendido por la nueva tecnología que poseía p.e.a.c.e pero no era algo que realmente le preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Yo
Random"Los peores ERRORES que he tenido ha sido porque más "con el corazón que con la cabeza" y en el caso esta misión no fue la excepción. Flug ya estaba cansado de fallar, de fracasar, de cometer errores. Ya estaba arto de sus sentimientos. El doctor t...