08

399 20 11
                                    

El doctor Flug terminaba de ordenar su laboratorio, había terminado de trabajar y se moría por ir a dormir, a pesar que algo temprano pero tenía mucho sueño. —  Buenos listo. — Dijo entre bostezos mientras salía del laboratorio para después cerrarlo.

Camino a su cuarto paso por un lado de la sala, en dónde se encontraba Demencia viendo un maratón de películas de terror.

— Buenas noches Demensa. — Dijo el doctor para después bostezar.

— Buenas noches doc. — Dijo dirigiendo su mirada al de bata blanca. — A dónde vas? — pregunta mientras comía sus palomitas.

— Voy a dormir, estoy muy cansado. — respondió agotado.

—  No seas un bebé, apenas son las nueve, si quieres puedes ver el maratón conmigo. — Ofreció la lagartija.

— No gracias Demensa, de verdad estoy muy cansado, mejor otro día. — Contestó para después continuar el camino a su habitación.

Antes de entrar a su cuarto el doctor entro a la habitación de 5.0.5 para asegurarse de que estuviera dormido, sonrió al ver a su hijo/creación dormír tranquilamente. Seguidamente fue a su cuarto, antes de acostarse se tomó un relajante baño de agua tibia, al salir de la ducha se lavo los dientes, mientras lo hacía miraba su angelical rostro  en el espejo, se quedó así un rato hasta que se sobresaltó, le pareció a ver visto un destello rojo en sus ojos.

El científico se alejo de inmediato del espejo, — Sera el cansancio? O acoso me estoy volviendo loco? — se preguntó así mismo mientras salía del baño. Inmediatamente se acomodo en su capsula para dormir, no sin antes cerrarla bien.

2 𝙷𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜.

El maratón de películas de terror continuaba, y Demencia está desesperada. Las palomitas se acababan — Rayos!!!! Por qué tengo que ir a la cocina cada media hora? — pregunto enojada mientras se levantaba a ir a la cocina.

La lagartija se arrastró con velocidad por el suelo para llegar rápido a su destino, hacer otras palomitas y regresar rápido a la sala para continuar su maratón. Al pasar por un lado de laboratorio se detuvo, le pareció haber oído algún ruido que provenía de este. — "El nerd no se había ido a dormir?" — Se preguntó mientras miraba las puertas del laboratorio.

La chica lagartija se levantó y camino hacia la puerta del laboratorio, puso su odio a un lado de esta, esperando poder oír algo y confirmar su sospecha. ¿De verdad había alguien adentró o, era su imaginación? Demencia guardo total silencio y espero a escuchar algo pero, no podía oír nada. Parecía que el lugar estaba vacío.

Dem se alejo de la puerta un momento, estaba apunto de abrirla cuando de repente está se abrió, asustando un poco a la bicolor. — Ah! — soltó un pequeño grito mientras daba un paso atrás. Pero al ver quién era suspiro aliviada. — Solo eres tu nerd. — Dijo con una voz tranquila mientras lo miraba.

— Se te ofrece algo? — Pregunto con una voz fría el de bata blanca.

— No, solo quería ver si había alguien adentró. — Contestó la lagartija. — Me pareció haber escuchado ruidos.

— Pues claro que vas a escuchar ruidos, estoy trabajando. En mi laboratorio, quien más podría estar? — pregunto un tono algo defensivo y agresivo, mientras miraba a Demencia con con superioridad.

La peliverde frunció el ceño ante las palabras del doctor. — Dijiste que te ibas a dormir, pensé que había un intruso. — Contestó con firmeza.

— Ah sí, solo había tomado una pequeña siesta. Bueno, adiós. — Dijo mientras cerraba la puerta del laboratorio.

Mi Nuevo Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora