- Oh por el sombrero, pero quién hizo esto? - pregunto en voz alta la bolsa de torta.
- No lo sé pero quién sea lo voy a partir la cara por robarme la víctima!!! - dijo enojada mi waifu lagarto.
El científico giro los ojos ante la actitud algo inmadura de su compañera, aún que, tenía motivos para enojarse, nuevamente alguien les había robado el trabajo. - "Será que Black Hot volvió?" - se preguntó a si mismo.
- Mmm... Demensa tu crees que haya sido obra de Black Hot? - pidió la opinión de su compañera.
- De mi papasote?! - pregunto con ojos de corazón la lagartija.
- Si, puede ser que decidío volver, y al parecer tiene un equipo mucho más violento y fuerte que el anterior. - opinó el doctor.
- Osea que tiene otras copias baratas de nosotros? No entiendo, que le cuesta llamarme! Con gusto voy a servirle. - dijo lo loquita enamorada.
- Enserio traicionarias a Black Hat? - pregunto serio el científico.
- Claro que no, trabajaría para los dos para luego enamorarlos y casarme con ellos. - contestó con firmeza la peliverde.
- Mejor voy a investigar un poco para asegurar nos de que sea él. - dijo en seco el científico mientras se alejaba de la chica para ir a su laboratorio y poder empezar su investigación.
Horas después.
El hermoso doctor continuaba en la investigación del asesino de Omega, pero no había ningún rastro de que fuera Black Hot, ya había perdido mucho tiempo buscando una pistola de que fuera él, pero no había nada. - No hay más trabajos hechos de esa manera, el de Omega fue el primero, ya he perdido mucho tiempo buscando una prueba. Lo más probable es que fuera otro enemigo del héroe. - Pensó en voz alta mientras tomaba su lista de trabajos pendientes para la organización.
- Baw Baw - saludo el adorable y querido osito mientras entraba al laboratorio con una deliciosa rebanada de Cheesecake en sus manos.
- Mmm 5.0.5 eso se ve y vuele delicioso. - dijo el doctor con una sonrisa bajo la bolsa.
El osito cariñoso azul se dirigió al científico con el exquisito postre en su mano. - Boaw baw - dijo mientras le entregaba el postre.
- Muchas gracias 5.0.5 - dijo dichoso el doctor mientras lo probaba. - mmm esta riquísimo.
El azul sonrisa agradecido con el halagó, le hacía muy feliz ver a su padre/creador dichoso. - Beaw bow baow. - se despidió el tierno oso mientras salía del laboratorio para seguir con sus deberes.
- Gracias Pachón - dijo el doctor Flug mientras continuaba disfrutan el delicado cheesecake.
Después de terminar de disfrutar el exquisito postre el cabeza de bolsa empezó a trabajar. - Si me concentro en esto podré terminar pronto, y a tal vez pueda ver una maratón de código guajolote. - dijo para si mismo el doc.
Las horas pasaron y aún le faltaba la mitad de la lista a la bolsa de torta, - Ahg, perdí mi tiempo en esa tonta investigar aún que puede ser que tenga tiempo para la maratón. - dijo con algo esperanza.
Un fuerte y ruidoso sonido se empezó a escuchar en casi toda la mansión, desgraciadamente se podía escuchar muy claramente en el laboratorio de Flug. - Ahg!! Lo que me faltaba, Demensa tocando su ruidoso instrumento a todo volumen. - dijo enojado el doctor mientras se levantaba para ir a la habitación de la lagarto.
Al llegar a la habitación, tocó con fuerza la puerta, esperando a que su compañera abriera la puerta. - Demencia!!! Por favor baja el volumen!!!! - gritó con enojo el de bata blanca pero sus gritos no llegaban a los oídos de la bicolor, ella continúo tocando con toda su fuerza y pasión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Yo
Random"Los peores ERRORES que he tenido ha sido porque más "con el corazón que con la cabeza" y en el caso esta misión no fue la excepción. Flug ya estaba cansado de fallar, de fracasar, de cometer errores. Ya estaba arto de sus sentimientos. El doctor t...