07

514 31 16
                                    

Minutos antes de lo ocurrido en el último capítulo.

- Adiós, estorbó. - dijo con una voz seca el héroe mientras continuaba su acto.

El doctor Flug lentamente cerró los ojos que dando sin aliento.

- BAAAAW!!!!!! - gritó aterrado el pequeño osito mientras lágrimas de tristeza y desesperación corrían por sus mejillas.

- Bueno, que haré contigo. - dijo el héroe mientras veía a 5.0.5. - Eres muy tierno, y pareces inofensivo, tal vez te convierta en mi nueva mascota. - dijo mientras se acercaba a 5.0.5 quien se había hecho bolita.

Antes de que el héroe pusiera un dedo en el azul, una mano tocó su hombro, deteniendo la acción de acción de Faiadoragon, este de inmediato voltio a ver de quién de trataba.

El héroe con piel reptiliana se sorprendió. - Sigues vivo?!!!! - dijo sorprendido sin poder creer lo.

- 𝘀𝗶, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘁𝘂 𝗻𝗼. - Dijo el doctor con una voz amenazante y siniestra, no parecía la voz del doctor, si no la de Satanás. - 𝗟𝗶𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗱𝗼𝘀? - Pregunto el doctor mientras soltaba un brillo rojos en sus ojos.

- Babaw? - el osito está confundido, ¿Qué le estaba pasando a su creador?

L héroe sonrío con superioridad, - No tendrás tanta suerte está vez, no voy a contener. - Dijo el héroe mientras se encendía en fuego.

- 𝗝𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮, 𝘆𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗽𝗼𝗰𝗼. - Respondió Flug para después golpear en el estómago al héroe, haciendo que este se estrellara con la pared rompiéndola en pedazos.

- Ahg. - se quejó mientras intentaba levantar se, - "De dónde saco tanto fuerza?" - Pensó mientras tocaba su torso, Faiadoragon pudo sentir al menos cuatro costillas rotas.

Faiadoragon de inmediato lanzo una llamarada de fuego contra Flug, pero el villano no se movió, parecía ser inmune al fuego. - 𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀? - Pregunto con voz macabra.

- Baw!!!!!! - El osito estaba asustado por la escena, sin dudarlo mucho se fue del lugar para buscar ayuda de su compañera, Demencia.

El héroe también estaba algo asustado, esa voz infernal le daba escalofríos, con toda sus fuerzas y energía soltó todo su poder en Flug, esperando al menos debilitar a este para escapar.

Después de liberar toda su fuerza y energía en su ataque, el héroe miro a su alrededor, se alegro de no ver ningún rastro del doctor. - Ja. Ese estorbó no fue nada contra mi. - Dijo con superioridad.

El héroe se iba retira feliz por su victoria hasta que, un tentáculo negro tomo sus piernas, brazos y cuello. - 𝗔𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝗿𝗯𝗼? - Pregunto enojado Flug.

- Pero cómo?!! - dijo el héroe aterrado, había lanzado todo su poder y no le había hecho nada al villano.

- 𝗘𝘀𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀? 𝗕𝗶𝗲𝗻. - Dijo el doctor mientras le arrancaba sus extremidades al débil héroe, este gritaba del dolor mientras sentía como sus brazos y piernas se desprendían de su ser, mientras que escuchaba la macabra y espeluznante risa del doctor. - 𝗔𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗘𝘀𝘁𝗼𝗿𝗯𝗼. - Fueron las palabras del doctor antes de arrancar le la cabeza a Faiadoragon y tirarla seguidamente al suelo. - 𝗠𝘂𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮. - río el villano antes de caer al suelo desmayado.

𝙰𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍.

- Pero que?! - El doctor quedó asombrado ya que aun lado de el se encontraba la cabeza sin cuerpo del héroe Faiadoragon al mismo tiempo que miraba su bata cubierta de sangre y sin tener ni un raspón en el cuerpo.

Mi Nuevo Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora