— Que raro, no hay nada en las cámaras. — Dijo el doctor para si mismo mientras revisaba las cámaras de cada entrada conocida en la mansión. — No entiendo, el sistema de seguridad no ha sido modificado o alterado de alguna manera, cómo no detecto al intruso? — Continúo preguntándose con preocupación.
— "Lo mejor será verdad las cámaras de la habitación de demencia" — Pensó el doctor mientras hacía dichas acción, el científico adelantó el vídeo para buscar el momento en el que entró el agresor a la recamara, en un momento del vídeo la imagen solo mostraba negro. — Pero que? — Dijo el científico sin entender mucho lo que ocurría, la situación se había vuelto más grande.
Flug se quedó pensando un rato analizando el caso. — "Mmm acaso nos hackearon? No, mi sistema de seguridad es el mejor".
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜.
La hermosa chica lagarto estaba en su cuarto buscando cualquier cosa que la guiara a su agresor para poder vénganse, no iba a permitir que el/la idiota se saliera con la suya.
Demencia se quedo un segundo pensando y recordó que su agresor se estaba riendo mientras le partía el brazo. Su risa era siniestra y aterradora, parecida a la de su horrendo amor pero no era él.
Al mirar nuevamente la habitación pudo encontrar una pequeña pista que estaba en el suelo, la lagartija se agacha para recoger lo que parecía ser un pedazo de papel marón, si el mismo que el de la bolsa de Flug.
— No puede ser. — Dijo la chica sin poder creer lo. — El nerd no tiene fuerza ni para abrir un jarro de pepinillos. — dijo para si misma.
Ahora Demencia tenía una gran duda, acaso había sido su debilucho compañero y otra persona que usa una bolsa en la cabeza. — Tal vez su doble más malvado de otra dimensión. — dedujo, — No.... O si? — Ya no sabía que pensar la lagartija.
𝙻𝚊𝚋𝚘𝚛𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘.
— No hay nada!!! — gritó preocupado el doctor. Quien sea que entró a la mansión sin ser detectado era una probable amenaza a la organización.
— Baw Baw. — entro saludado con una sonrisa el osito, quien venía a limpiar el laboratorio. — Bawow baw bow? — pregunto al ver a su creador muy preocupado.
— Estoy bien 5.0.5, solo que aún no sé quien atacó a Demencia anoche. — respondió el científico.
El osito se acerco a su creador para darle un abrazo, esperando que este se sintiera mejor. — Gracias gordo. — Dijo el de blanco mientras correspondía el abrazo.
Pero el lindo momento no duró mucho, ya que el amo y señor Black Hat convocaba a Flug Slys.
De la bolsa del científico empezaron a salir horribles y asquerosos insectos. — Pero que? — dijo confundido el doctor mientras veía como su cuerpo se transformaba en esos asquerosos bichos.
— Baw!!!!!! — Gritó asustado el oso mientras veía como los insectos se iban al despacho de Black Hat.
Los bichos llegaron a la oficina y ya ahí volvieron a tomar la forma del doctor, este se estremeció asqueado ante lo ocurrido. — Buenos días Jefecito chulo. — Dijo con miedo el científico.
— Buenos días doctor. — saludo con una macabra sonrisa y ojos diabólicos llenos de maldad. — La señorita Lady Naga vino aquí para pedirnos que nos encontramos de un problema heróico. — Dijo mientras presentaba la villana quien estaba a un lado del demonio con sombrero negro.
— Un gusto en conocerla señorita Naga. — saludo el doctor a la reconocida villana.
— El gusto es mío doctor.... Flop? — dijo la villana el no recordar el nombre del científico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Yo
Random"Los peores ERRORES que he tenido ha sido porque más "con el corazón que con la cabeza" y en el caso esta misión no fue la excepción. Flug ya estaba cansado de fallar, de fracasar, de cometer errores. Ya estaba arto de sus sentimientos. El doctor t...