Después de ese mentalbreakdown Jeongin juraba estar mejor que nunca. Pero oh, claro a la vida le encantaba darle golpes inesperados por lo que maldijo en mil idiomas cuando su mamá le grito un "recuerda que hoy es la reunión" ¡No iba a ir! No definitivamente no. Prefería subir a un rascacielos antes que enfrentar a los mayores después de semejante vergüenza.
Por lo que mejor solo se dedicó a mejorar su maqueta para la clase de química. La paz no le duro mucho ya que algunos toquecitos en su puerta le llamaron la atención se supone que estaba solo ¿Acaso también le asustaría un fantasma?
— ¿Pase? — Respondió con algo de duda, pero se arrepintió al instante ya que el esperaba ver a su madre no a sus dos enamorados.
¡Que estaba pensado! ¡¿Como que enamorados?! El olor del pegamento le estaba afectando.
— Ah, me acordé de que tengo planes con Karina sí, entonces y, o ya saben. — En su fracasado intento de escapar en cuánto cruzó el marco de la puerta su cuerpo fue alzado sin mucha dificultad por lo que maldijo internamente.
Ahora debía pasar pena dos veces en un solo día, la vida tenía algo en su contra.
Minho fue el primero en abrir su boca para decir algo, pero antes de si quiera empezar Yang habló primero sin alzar la vista.
— No me digan nada por favor, creo que ya pasé suficiente vergüenza por hoy como para tener que encararlos justo ahora, justo en este momento donde solo han pasado dos horas desde la última vez que nos vimos. — Habló tan rápido que casi no entienden una palabra de lo que su fresita les estaba diciendo.
Hyunjin intento hablar, pero nuevamente fue interrumpido. — No, no, ni una palabra solo salgan de mi casa y luego-
Jeongin no prosiguió su relato debido a que los labios de Minho se habían estampado contra de él callando todo lo que el menor estaba por decir y Yang olvidó todo por completo solo se dejó llevar correspondiendo el beso de Minho perdiéndose entre el dulce y ligero sabor a mandarina que tenían los labios ajenos. El mayor afianzó sus manos a la cintura ajena y chupo los labios de Jeongin quién suspiró y casi gimió sobre los labios de su chico.
De no ser por su otro chico quién carraspeó reventando la burbuja de ambos y Yang se separó de Lee jadeante y sonrojado.
— Ese debió ser para mí yo soy el cumpleañero. — Hyunjin frunció los labios y se cruzó de brazos con indignación a lo que Jeongin y Minho solo rieron leve.
— Besito para Jinnie. — Susurró Jeongin acercándose al mayor quién no le estaba viendo, pero se olvidó de todo cuando su pequeña fresita le estaba besando de la misma manera o quizá un poco más salvaje que a Minho. Por lo que sus brazos se cerraron en la cintura ajena atrayéndolo muy cerca, chupo sus labios y ambas lenguas se encontraron una y otra vez. Yang se distrajo por un segundo cuando sintió a Minho detrás de él dándole besos en el cuello.
Por lo que se separó de ambos tomando aire y suspirando bajo.
— Feliz cumpleaños Jinnie. — El peli rosa tiro de la mejilla quién solo le dio otro piquito.
— Innie no tenías por qué avergonzarte tu regalo es el más precioso que hemos recibido en años. — El peli naranja apoyo su frente el hombro de Jeongin.
— No es caro, es simple y vergonzoso. — Se aparto un poquito de ambos mayores sintiendo otra vez ese feo cosquilleo en su estómago y quizá un poquito de ganas de llorar.
Pero su intento fue en vano ya que ambos mayores le habían abrazado y mimado diciéndole cosas sumamente dulces que terminaron por convencer al menor de que su regalo sí había sido lindo. Estaban tan sumidos en su abrazo y en que Hwang dejaba besitos en la cabeza de Jeongin al igual que Minho...
ESTÁS LEYENDO
Sun𝗱𝗮𝘆
FanfictionJeongin conoce a Minho y Hyunjin un domingo en la iglesia. ¡Hyunminin! ♡ ꒷ Minho y Hyunjin/ Top Jeongin Bottom. 𓏲ָ ♡ ꒷ Smutt, doble sentido, un poquito de comedia, temas "delicados". 𓏲ָ Mención de otros idols o ships. ― Sin copias ni adaptac...