Jeongin jadeo al sentir los dientes del pelinegro clavarse en su piel, mientras el estaba sentado a horcajadas sobre el regazo del pelirnaranja, quien solo se dedicaba a besarle de manera algo ruda pues su lengua se enredaba con la de el una y otra vez mordía y succionaba de sus labios, gimió sobre los labios del chico al sentir como el pelirnegro jugaba con sus pezones los cuales estimulaba y les daba ligeros apretones. Cambiaron se posición y esta vez la espalda de Yang estaba contra el pecho de Hyunjin quien de manera rápida devoró sus labios mientras Minho se encargaba de despojar a Jeongin se su ropa, y ahora los tres estaban únicamente en ropa interior.
Jeongin proceso casi después lo sumiso que estaba siendo con estos dos, por lo que cuando el pelirnaranja lo volvió a besar, trato de ejercer algo de dominio durante el beso he incluso al tocarlo pero era demasiado delicado además que el chico le había tomado de las muñecas y sonreído divertido por la repentina actitud del pelirosa en un intento de dominio. Hyunjin retiró los boxers del menor y de manera cuidadosa introdujo uno de sus dedos previamente lubricados en la entrada del menor, Jeongin se sintió abrumado y respiró pesado. Joder, el solo lo había hecho una vez por allí, mierda dolía como el mismísimo infierno. Cosa que ambos mayores no tardaron en notar, ya que hasta su cuerpo se había tensado.
— ¿Ya lo habías hecho antes?.— Preguntó Minho dándole algunos besos en el rostro.
— N-no, solo una vez.— Respondió como pudo.
— Te vamos hacer sentir bien, relájate bebé. Confía en nosotros.— Esta vez fue el chico a su espalda quien beso su hombro hasta llegar a sus labios.
Jeongin asintió algo dudoso y suspiró sintiendo como el primer dedo comenzaba a moverse de manera lenta y tortuosa, Minho le acarició la espalda mientras llevaba sus labios a uno de los pezones del pelirrosa para lamer de estos y estimular el otro con su pulgar, y Hwang se encargaba de darle caricias en el cabello y besarlo lo menos rudo posible, luego de un rato el segundo dedo fue introducido acompañado de un grito/gemido del menor de los tres. Se movían con algo de difícultad, eso y añadiendo que Jeongin clavaba sus uñas en la espalda del pelirnaranja quien gruño apretando su cintura, Hyunjin logró mover sus dedos con más facilidad por lo que aumento el ritmo de las estocadas. Jeongin solo lograba articular maldiciones o gemidos eso y agregando que no hubo ni un solo momento en el que lo estuvieran besando o marcando su piel a su antojo.
— ¿Crees que entremos los dos?.— Preguntó Minho a Hyunjin.
Y Jeongin apenas podía entender lo escuchado y tardo procesar ¡Como que los dos! Trato de sorprenderse pero los dedos largos de Hwang se estaban encargando de hacerlo sentir demasiado bien, y mas que ahora sus dedos se deslizaban con menos dificultad pues el menor ya estaba relajado.
— Obvio no, ¿Lo que partir acaso?.— Comento divertido.— Ya tendremos tiempo para hacer eso después.
— Házlo con cuidado, recuestalo en esa posición le dolera menos.— Ordenó Minho haciéndose a un costado para que Hyunjin pudiera recostar a Jeongin.
La espalda del Jeongin quedó contra el colchón. Se sentía fuera de sí. Nunca había hecho esto y menos con desconocidos, pero no tenía mucho tiempo para pensar y menos cuando el pelinegro rasgo el envoltorio del condón para ponérselo, le acarició los muslos dejando besos y marcas en estos, Jeongin respiró pesado y se quería preparar al menos mentalmente de lo que sufriría su trasero. Minho se sentó en un costado de la cama dejando su espalda contra el respaldar mientras frotaba su erección y solo comenzó a darle órdenes a Hyunjin sobre que hacer.
Jeongin estaba mas calmado por los besos, pero eso no quitó que todavía tuviera miedo. Hyunjin le abrió un poco mas las piernas, y Jeongin respiró ondo. ¿por qué no lo detenía? ¡Mas bien porque su cuerpo respondía tan bien ante estos dos!. Hyunjin alineo la punta en la entrada del chico he introdujo esta muy despacio, hasta lograr meter un parte de su pene dentro del menor.
— Duele mucho, duele, ah.— Se quejó apretando las sábanas, y Hyunjin se agachó para darle algunos besitos en los párpados sintiendo un poco húmedos estos debido a las lágrimas.
— Ya, va pasar ¿Si? Dime cuando lo haga.— Le habló lo mas tranquilo que pudo.
Y Minho le dió algunas caricias en el cabello, y se agachó a la altura del pelirrosa para poder besarlo, Hyunjin apretó la cintura de Jeongin pues sentía que moriría si no se movía sentía que el pene le iba explotar, bueno quizá estaba exagerando. Pero es que joder, su interior era húmedo, caliente y sumamente estrechó. Luego de unos minutos se atrevió a dar la primera estocada haciendo que Jeongin se sobre exaltase apretando el cabello del pelinegro, no hubo queja por ende Hyunjin decidió comenzar con un vaivén lento mientras le tomaba de la cintura. Jeongin tiro del labio inferior de Minho con algo de fuerza y el mayor llevó una de las manos del pelirrosa a su erección para que el chico comenzará a bombearla, mientras era embestido por Hyunjin.
Quien no mucho después aumento el ritmo de las estocadas, provocando que el menor se estremeciera en su lugar y aplicará leve presión en el miembro de Minho lo que hizo gemir al mayor sobre sus labios. Hyunjin besó nuevamente a Jeongin quien no dejaba de hacerle el trabajo manual a Lee. Después de un rato cuando ya no sabían quien de los tres gemia mas fuerte el primero en correrse fue Jeongin seguido de Hyunjin, pero Minho aún no lo hacía, Hyunjin suspiró cansado y salió del chico luego se quitó el condón para botarlo. Minho dejo respirar un poco al menor, pero después le pidió que le hiciera sexo oral, cosa que Jeongin no renego y se encontraba practicándole el mismo a Lee, quien no tardo mucho en correrse y llenar de esperma el rostro y la boca de Jeongin.
Hyunjin estrelló su palma contra el trasero del pelirosa quien le vió con los ojos entrecerrados pero luego Minho le había hecho lo mismo, seguido de un beso por parte del pelinegro luego el pelirnaranja. Jeongin se sentía abrumado y cansado no tenía ganas de preguntar nada estaba satisfecho y feliz, por lo que fue el primero en caer rendido y dormirse, Minho se encargo de limpiarlo para después acostarse junto a el y Hyunjin y al otro lado. En la mañana volverían a sus casas cuando sus padres ya se hayan ido del trabajo.
El menor se abrazó a Minho y Hyunjin abrazo al pelirosa por la cintura apoyando su mejilla en la espalda del mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Sun𝗱𝗮𝘆
FanficJeongin conoce a Minho y Hyunjin un domingo en la iglesia. ¡Hyunminin! ♡ ꒷ Minho y Hyunjin/ Top Jeongin Bottom. 𓏲ָ ♡ ꒷ Smutt, doble sentido, un poquito de comedia, temas "delicados". 𓏲ָ Mención de otros idols o ships. ― Sin copias ni adaptac...