Study day?

1.9K 213 79
                                    

Jeongin bostezo por trigésima vez y cabeceó antes de reincorporarse.

Odiaba tanto las clases.

El tenía sueño, a quien le importa todo esas letritas. Se estiró un poco y peino su cabello para después sus uñas, las cuales ahora estaban pintadas de blanco. En la hora del receso de encontraría con Seungmin quien solo hablaba de su crush con el chico mas heterosexual del instituto Cristopher. Jeongin le sugería que se quedará con alguien más, a su alcance ya que Chan incluso estaba comprometido.

Las posibilidades de Seungmin para estar con el eran nulas.

Pero aún así le gustaba.

Jeongin moría de hambre, y de vuelta a su casillero para sacar el dinero vió que el lugar estaba llenó incluso la máquina de malteadas de fresa. Pero aún así de malas fue a su casillero y encima de este encontró una pequeña bolsita, que en su interior tenía una malteada de fresas, una bolsita con maní y sandwich.

¡Eran sus cosas favoritas!

Por lo que inevitablemente sonrió, pero frunció el ceño con levedad al ver una notita en está.

"Espero te gusten, fresita"

𝟹

Fresita...

Minho y Hyunjin.

Eran los únicos que lo llamaban así por el color de su cabello y efectivamente cuando busco a los contrarios solo conecto miradas con Lee quien le guiño discretamente haciendo que el menor apartará la mirada avergonzado.

Le daba escalofríos lo nervioso que lo llegaban a poner.

Jeongin suspiró y cerró los ojos, solo estaban siendo amables, no tenía nada malo...claro no tenía nada malo, solo eran los chicos con los que iba a la iglesia.

Con los mismo que lograron hacerlo un manojo de gemidos en una noche.

Los mismos que ahora eran sus tutores.

¿Tanta mala suerte tenía? ¿¡Era porque cuando tenía cinco rompió ese jarrón horroroso el cual era propiedad de su abuela?!

Jeongin tomó la bolsita y caminó unos cuantos pasos hasta el bote de basura.

Claramente Minho y Hyunjin le estaban observando desde su círculo de amigos y sus ilusiones se fueron en picada hacía abajo, se sentían bastante decepcionados al ver como el hacía un gesto indicando que botaria la bolsita con comida.

Pero en lugar de eso Jeongin miro sobre su hombro y sonrió con levedad continuando su camino con la bolsita en su mano derecha. Pronto se acercó a una castaña muy alta quién le recibió con los brazos abiertos y una sonrisa.

De alguna manera eso alivio a Hwang y Lee no los había rechazado...o algo así, iban avanzando muy lento.

Pasitos de bebé.

De todos modos Yang no iría a ninguna a parte como para acelerar cosas, preferían ir con calma al conquistarlo.

Sihyeon miraba a Jeongin quién mantenía su vista en la malteada, el sándwich y la bolsita con maní, como si estuviera en un debate mental.

— Mira si no quiere...— Sihyeon extendió su mano intentado tomar la malteada pero recibió una manotada.— ¡Oye!

— Ya tienes comida.— Regaño el menor y la castaña rodó los ojos.

Sun𝗱𝗮𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora