VILLANOS Y SALVAJES

245 18 59
                                    

Muchísimas gracias por leer y acompañarme en esta maravillosa etapa.

Un abrazo y especial agradecimiento a Led, Rafa2564, Thekittyparty, Mary_45678 y ShadowKopa por sus comentarios ^^

---------------------------------------------------------------------------

"Aquí termina la misión y el reportaje. Queda claro quién es el villano y quién es el salvaje"

Seih (Crew Cuervos).

El Informativo.

---------------------------------------------------------------------------

Ante tan demandante situación, Kovu tomó su papel como nuevo rey y dio órdenes, aun cuando no todos estaban al tanto de la noticia. Sin embargo, desde años atrás, el león de pelaje oscuro había adoptado una postura de autoridad para los pridelanders. Después de todo, en algún momento sucedería el relevo.

Fue claro y conciso: las cazadoras y los leones de Alba enfrentarían directamente al grupo que se les venía encima. Eso incluía a Tiifu, quien al inicio se negaba a separarse de Kion. También se involucrarían Niho, Dilla, y a su propia hermana. Vitani denotaba capacidad y no podían darse el lujo de dejarla fuera del juego, aún más desconociendo las habilidades de los forasteros y de lo que eran capaces. Un pequeño descuido podía marcar la diferencia.

Por ultimo y antes de ir el propio Kovu a la batalla, sugirió que Kiara y Kopa se quedaran en la entrada de la cueva, cuidando a Simba y Nala. Por supuesto, esto enfadó a Kiara, quien tenía la necesidad de ir y ensuciarse las patas como todos. Pero Kovu sostuvo su postura alegando que ellos dos eran la última línea de defensa con los reyes. Si cualquier cosa salía mal y lograban acercarse, los hermanos tendrían que cuidar al resto de la familia real, incluyendo a Kion, aun inconsciente.

Kiara casi estalla en colera, pero fue Simba quien secundó el plan de Kovu. A él tampoco le gustaba ser una carga, pero era consciente de que no podría hacer mucho en su condición. Conservaba más fuerzas que Nala, pero aun así no era suficiente. Lo sabía desde que hicieron el "plan" de atacar primero, el cual ya era solo basura. Debía aceptarlo, era más un obstáculo que una ayuda.

Refunfuñando cual cachorra y tragándose su orgullo, Kiara aceptó la idea conjunta. Trató de venderse a sí misma ese plan. Sabía que era importante pero una parte de ella se sentía inútil solo esperando allí lo peor. ¿No es lo que una reina debe hacer? ¿Salir a pelear e incluso dejar la vida por los suyos? Si no era lo natural, entonces volvería a estar en duelo con el cargo como cuando niña.

Kovu no esperó a recibir un segundo mal gesto. Fue el último en marcharse y bajar la Roca corriendo.

Kiara y Kopa quedaron en silencio entre el duelo de la oscuridad y la tenue luz de luna llena. Sus padres y hermano resguardaron dentro.

Para Kopa tampoco fue sencillo. Su familia y amigos estaban por dar la vida, y ellos allí parados. Sentía que se estaba perdiendo lo único para lo que estaba hecho... Esa horrible sensación de no pertenecer a ningún lado, ni siquiera a tu propio hogar.

-No es justo – Alegó Kovu sin mirar a su hermana – Esto se trataba de nosotros... no de ellos. Nosotros iniciamos esto.

Kiara volteo, sorprendida.

- ¿Qué quieres decir con eso?

-Los Impuros nos quieren a nosotros, no a ellos. Sin embargo, aquí estamos sin hacer nada.

EquinoccioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora