Jin Ling contestaba a las preguntas maldadosas de los ancianos, sabía que algunas tendrían la intención de hacerlo quedar mal como líder, sabía que todo prendería de un hilo...Pero no esperó que los ancianos jueguen tan sucio.
Las puertas se abrieron, dejando ver a Jin Chan ingresando elegantemente, junto a un anciano viéndolo sonriente, Jin Ling apretó sus puños.
— ¡Buenas noches a todos! — saludó cortésmente Jin Chan, hizo una reverencia larga para mostrar respeto ante los ancianos, el anciano que lo acompañó acarició su barba y vio altanero al joven Ling.
Jin Ling tragó saliva, ¿Ya le tenían hasta un reemplazo por si querían sacarlo de su puesto? Apretó sus puños con furia.
— Hemos observado como estos días el joven Jin Ling, que es por defecto el líder Jin por ser hijo de Jin ZiXuan — habló elocuente el anciano — no ha cumplido con la expectativas de un líder, o con la base de uno, hemos tenido que nosotros mismos sobrellevar varios problemas e inconvenientes que se han presentado durante su ausencia pero... ¿Y el joven Jin qué hacía? — preguntó a los ancianos sentados al rededor, apuntando a varios .— ¡No hizo nada por el clan Jin! Sin embargo, está más al pendiente del clan Lan, que del propio. ¿Será esto digno de un líder?
Jin Chan se acercó a un lado de Jin Ling, gracias a que el anciano lo colocó ahí, siguió intentando hablar con los ancianos para ponerlo a la contra de Jin Ling.
— Yo opino, en lo personal, que deberíamos ponernos a pensar qué es mejor para el clan Jin, a quedado en la historia del clan que los últimos sucesos acontecidos han traído solo daños y deshonra a LanLing Jin, ¿Seguir con la espera que el joven Ling elija qué es su prioridad o ... Poder enfocarnos en jóvenes promesas ... Cómo el joven Chan que puede ser el líder que necesitamos.— sujetó al nombrado de los hombros.— Se ha preparado siempre, ha Sido un gran discípulo y nos ha ayudado a pesar de que no era su deber, ¿No deberíamos considerarlo?
— ¿porqué deberían?— preguntó Jin Ling.— ¡No es su deber ni de cerca! Él no es quién es por ley el futuro líder...
— ¡Mocoso-
— para lástima de ustedes el único heredero de sangre por parte del difunto líder Jin GuangShan soy yo, mi padre Jin ZiXuan falleció por ende soy el único heredero. — respondió firme, varios ancianos asentían comprendiendo el punto otros murmuraba en contra.
— Eres el único heredero desde ese punto, pero solo has traído problemas a LanLing Jin— dijo Jin Chan — ¿Acaso también no hiciste perder cara al clan Jin por hacer una rabieta ante el compromiso del líder Jiang?
Y Jin Ling se quedó sin aire unos segundos, agachó la mirada y sintió como si todo el mundo lo criticara, como si todos lo señalarán.
— un líder así no vale la pena.
— debería dar un paso al costado, ¿Qué no siente vergüenza?
— No pudo ser educado de una buena forma luego de tener al ex líder GuangYao como tutor.
— ¿Qué clase de líder haría perder cara a su propio clan?
— el difunto líder Jin ZiXuan debe estar regocijandose en su tumba.
Aquel comentario lo hizo sentir que no podía respirar, es la primera vez que le pasaba esto, no sabía que hacer, estaba hiperventilando, sus ojos bailaban por todos lados, pero solo miraba a esos ancianos juzgando lo, maldiciendo lo, degraduando lo, abrió levemente su túnica superior como pudo, sintió un fuerte mareo y cayó desmayado.
ESTÁS LEYENDO
¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLing
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Jin Ling acaba de descubrir que su tío, Jiang Cheng, tiene un romance con el líder de la secta Lan, Lan XiChen. Sintiéndose engañado y "robado" , decide vengarse del Lan, ideando un plan fantástico a su pensar...