Al llegar ambos jóvenes estaban esperando afuera del gran salón, no los habían dejado pasar pese a que habían mostrado la carta que el mismísimo líder Jin, pero estos solo no obedecieron y los dejaron afuera.
— Esto es absurdo... ¡Deberían dejarnos pasar! — exclamó molesto JingYi, SiZhui lo sujetó de la mano para guiarlo a un costado.— Sé que eres muy amable SiZhui, pero un poco más y nos sacaban a palos de ahí.
— No podemos hacer un alboroto, JingYi — comentó SiZhui, vio a los lados intentando pensar en algo, pero simplemente no había formas de ingresar al salón.— Si hacemos algún escándalo, tal vez metamos en peores problemas a Jin Ling, hay que esperar.
JingYi hizo una mueca pero asintió,estaban ahí para ayudar a su amigo, también para faltarse a sus clases... Pero sobretodo ayudar a Jin Ling.
Ambos discípulos Lan estuvieron esperando afuera un largo tiempo, esperando que Jin Ling salga en cualquier momento, algo que sucedió en alguna hora de la tarde.
Varios ancianos salían, luego vieron a uno saliendo con Jin Chan sonrientes y al final Jin Ling con un semblante agotado pero aún así se notaba la molestia en él.
— ¡a-Ling! — exclamó SiZhui, se acercó rápidamente al joven de prendas amarillas seguido de su compañero .
— SiZhui ... — susurró Jin Ling.— No tengo fuerzas para hablar aquí...¿Podemos ir a otro sitio?
SiZhui asintió y se acercó al ver que podría ser que el líder Jin sufra una descompensación, ambos Lan lo ayudaron caminando, Jin Ling los guío a su habitación, dónde se sentó en su cama y los Lan se pararon enfrente suyo esperando a que mencioné algo.
— A-Ling, ¿Has ... Comido algo?¿Bebido algo?
Jin Ling negó sin ganas.
— No tengo apetito, tome un vaso de agua en la mañana, necesitaba arreglar el asunto de los ancianos lo más pronto posible.— respondió.
— ¿Y si lo arreglaste? — cuestionó JingYi , SiZhui lo miró con reproche porque se notaba que Jin Ling no había logrado hacerlo.
— Esto tiene para rato, los ancianos solo buscan sacarme sea como sea — apretó su puño — son unos jodidos traidores, quieren un líder que se deje manipular...y ahí entra el estúpido de Jin Chan, maldita serpiente.
Jin Ling agachó la mirada, no tenía energías, el estrés lo mataba y solo quería dormir y descansar, SiZhui pudo notarlo, estaba muy flaco pese a que hace solo unos dos días lo había visto en Gusu, se veía peor que cuando lo vio irse con ZiZhen.
— JingYi, cuídalo.
Jin Ling vio sus intenciones, suspirando.
— No te vayas, iré a hablar con los ancianos en unas horas...yo...
— Necesitas comer y descansa, Jin Ling, no tomaré un no como respuesta.
Y Jin Ling suspiró, no quería gastar más energías, de las que le faltaba, así que sólo se inclinó a su mesa de noche, cogió una pieza de jade pequeña y se la entregó.
— De acuerdo.
SiZhui la sujetó con sumo cuidado, con eso tenía acceso a todas partes, cómo la de Gusu que los líderes les daban a las personas de confianza, sonrió al sentir ese calor en su pecho de saber que Jin Ling confiaba en él, él era la persona de confianza del contrario.
— Ya vuelvo.
JingYi no comentó más, dejó que SiZhui se retire. Jin Ling se acostó levemente en su cama, estando con sus pies aún tocando el suelo pero su torso acostado, cubriendo su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLing
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Jin Ling acaba de descubrir que su tío, Jiang Cheng, tiene un romance con el líder de la secta Lan, Lan XiChen. Sintiéndose engañado y "robado" , decide vengarse del Lan, ideando un plan fantástico a su pensar...