Habían pasado dos días desde la última vez que SiZhui vió a Jin Ling, habían dicho que éste no había salido de su despacho o del área exclusiva de los discípulos Jin por cosas importantes.Y hoy, sería su último día en LanLing Jin, no podía estar mucho tiempo fuera de Gusu, más si todo lo acontecido en el clan Jin no tenía nada que ver con ellos directamente, así que el clan Lan esté ahí no era nada fundamental.
Se sentía algo impotente, pero sabía que era lógico aquello, los discípulos Lan no debían irrumpir en lo que hagan los del clan Jin.
— ¿Todo listo, chicos? — preguntó WuXian, mientras los veía.
— Sí, igual no trajimos muchas cosas — respondió JingYi.
Lan WangJi se paró al lado de su esposo y asintió, WuXian vio a su pequeño aún pensativo, y sonrió ladino.
— aiyoh~, Lan Zhan~, quiero hacer algo antes, ¿Te parece si vamos un rato al pueblo?
— Wei Ying, debemos regresar.
— Lo sé, lo sé, será un momento, ¿Si?
Lan WangJi asíntio, Wei WuXian sonrió complacido, sabía que su esposo no le negaría nada, le guiñó el ojo a SiZhui mientras hablaba: — Bien, chicos... Pueden esperarnos aquí, no tardaremos mucho, solo quiero hacer algunas compras.
—¡Pero, maestro Wei!
— ¿Quieres venir A-Yi? Ven, ven ,JingYi, SiZhui esperanos aqui
SiZhui comprendía el plan de su maestro Wei, asintió comprendiendo, los adultos con su mejor amigo se fueron y él no perdió tiempo para dirigirse al área donde creía poder estar ahora Jin Ling.
Suspiró y corrió, no estaba en el Receso de las Nubes, podía hacerlo. Y debía aprovechar todo el tiempo que tenía.
︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶
Jin Ling suspiró frustrado, habían pasado días y no había salido mucho de su área, estaba obligado a ver los asuntos pendientes y demás, por un lado sabía que era su responsabilidad pero no esperaba que sea demasiado o que al menos, sea tan trabajoso.
— Líder Jin, aún quedan...
— Basta, solo... Necesito cinco minutos libre.
El discípulo asíntio y Jin Ling salió de su despacho demasiado estresado, no había tenido tiempo de comer bien ni de hacer nada que no sea revisar los asuntos pendientes o ir al baño, hasta para dormir descansó muy pocas horas.
¿Se vería muy descuidado?
Jin Ling suspiró y estiró sus brazos, se sentía algo desganado y sin fuerzas, hasta que lo escuchó.
— ¡Joven Jin Ling!
Podía reconocer aquella voz dónde fuera, aunque estaba algo sin energías, aún así lo reconocería.
— ¿SiZhui? — miró a dónde provenía aquella voz, sonrió suavemente casi imperceptible al verlo dirigirse a él.
SiZhui hizo una reverencia algo rápido y sonrió cómo siempre, una sonrisa... Que claramente no era con intenciones amistosas, pero bueno... Jin Ling estaba demasiado cansado como para pensar en ello.
— Que gusto verte, SiZhui.
— el gusto es mío, me alegro de verte una última vez ahora — sonrió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLing
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Jin Ling acaba de descubrir que su tío, Jiang Cheng, tiene un romance con el líder de la secta Lan, Lan XiChen. Sintiéndose engañado y "robado" , decide vengarse del Lan, ideando un plan fantástico a su pensar...