Lan SiZhui estaba en su momento de meditación, su mente divagaba... ¿Cómo estará él? ¿Estaría mejor? ¿Está recuperado?... ¿Como estará Jin Ling? ...- Ey, SiZhui - sintió un golpeteo en su hombro, volteó a verlo, JingYi sonrió levemente.
- ¿Qué ocurre?- cuestionó, JingYi vio a su alrededor y se inclinó para susurrarle.
- El maestro QiRen me mandó a una misión, bueno... Me agarró de mensajero, ¿No? Pero eso no importa - restó importancia - iré a entregar una carta de urgencia al clan Jin, ¿Vienes?
SiZhui vio en aquella oferta, la oportunidad perfecta, asintió sin dudarlo.
- bien, porque nos vamos en diez minutos, apúrate - SiZhui asintió nuevamente y corrió a su habitación, había algo que quería llevar.
• ────── ✾ ────── •
SiZhui se sentía ansioso, vería a Jin Ling luego de unos días... O más, al llegar a LanLing Jin, su inquietud aumentaba, deseaba ver al líder Jin ya. Pero al parecer el destino tenía planes diferentes.
La carta la recibió el consejo del clan, sin posibilidad de ver aún a Jin Ling.
¿Había hecho un viaje para regresar sin noticias nuevas?
- mmm, tengo un plan, pero no es ético - dijo JingYi , SiZhui frunció levemente el ceño.
- no podemos hacer nada que manche la reputación del clan Lan, JingYi, nos castigarían severamente por eso .- habló como siempre SiZhui, formal y respetuoso a su moral y ética.
- Ay~, SiZhui, A-Yuan... Parece que hasta ahora no conoces que en el nombre del amor, no existe ética ni moral - exclamó levemente.- Se deben romper reglas, así como el gran Hánguāng-jūn rompe algunas por su esposo.
SiZhui suspiró, aunque le diga que no, JingYi no dejaría atras sus planes... Pero , un momento...
- ¿Dijiste amor? - preguntó.
- claro, amor - asintió - sentir atracción hacia alguien más, ya sabes, estás enamorado.
SiZhui tragó saliva y sus mejillas se sonrojaron. - ¡No es cierto!
- Sin mentiras, como discípulo del clan Lan debes saber que no se puede mentir - lo molestó JingYi.
- Pero.... Yo... Eso.. - suspiró rendido - bien, tu ganas. JingYi, él me gusta.
JingYi río levemente - haré el que me sorprendió, ¿Si? Para que no te sientas tan mal
- si lo finges es peor - se cruzó de brazos negando levemente con la cabeza.
- Bien, bien, pero bueno... Ya tengo el plan.- explicó y jaló a SiZhui por los pasadizos. - debes tomar la oportunidad y correr... ¿Si?
- ¿Correr? ¿Qué?
- ¡Si, ahora! - de pronto, JingYi causó desastres por doquier, no eran muy serios pero lo suficiente para llamar la atención. - ¡¡Un cadáver feroz!! - gritó, SiZhui suspiró negando, pero rápidamente al ver a los guardias acercarse, fue escondido hacia los pasadizos que guiaban al dormitorio del líder Jin.
Le debía una a JingYi, claro...si no los atrapan.
Cada paso a aquel dormitorio aceleraba más y más su corazón, al estar frente a la puerta, suspiró. Tocó con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLing
Fanfic. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Jin Ling acaba de descubrir que su tío, Jiang Cheng, tiene un romance con el líder de la secta Lan, Lan XiChen. Sintiéndose engañado y "robado" , decide vengarse del Lan, ideando un plan fantástico a su pensar...