Jin Ling estaba cruzado de brazos en el asiento mientras que el líder Lan estaba sirviendo un poco de té a ambos, con una sonrisa ligera y sus movimientos no siendo ni tan rápidos ni tan lentos, aunque claro.... El joven Jin quisiera que sea más rápido y logren acabar ya esta "reunión" más rápido de lo que quisiera.- Joven Jin, ¿cómo ha estado todo este tiempo? - preguntó amablemente, colocó una tazs frente al menor y otra frente a su sitio. - sé que esta llevando muy bien el puesto de líder apesar de su corta edad.
- Disculpe mi falta de modales pero... ¿qué quiere exactamente? - preguntó el joven, Lan XiChen sonrió un poco de costado asintiendo. Comprendía la actitud del contrario y según ya había hablado con su prometido... Jin Ling no era alguien fácil de "ganar" o de siquiera caer bien, lo tenía en claro.
- No quiero que se sienta atacado por mí persona. - comentó - solo ... Tenme en cuanta como alguien que quiere cuidar a tu tío, asi como tú quieres... Lo quiero proteger y amar.
- Si quieres protegerlo y amarlo puedes hacerlo tú hermano, no necesitan casarse y que usted me robe a mi tío. - contestó, Jin Ling no tenía planeado dar su brazo a torcer. No hasta que pueda hacerle sentir a Lan XiChen lo que él estaba sintiendo en estos momentos con su tío.
Pero la pregunta era, ¿cómo?
- aunque puedo amarlo y protegerlo siendo un hermano para él, no... Es la misma clase de amor y aprecio el que le tengo al líder Jiang, con respecto a la de un hermano. - respondió. - ¿Tú alguna vez has amado a alguien?
Jin Ling evitó la mirada , muchos responderían que a sus padres pero... Él no los tenía a su lado, ¿qué podía decir?
- Amo a mi tío, por eso.. Quiero lo mejor para él. - admitió ligeramente avergonzado. - ¡Eso no quiere decir que porque usted es el número uno en varias listas lo apruebe para mi tío!
Jin Ling infló sus cachetes ligeramente frunciendo el ceño, pareciendo un niño aún, Lan XiChen sólo asintió y evitó reir para no provocar u ofender al menor.
- Yo lo comprendo, entiendo que quieras proteger a tu tío, que quieras lo mejor y créeme que no me creo superior o algo parecido por ser número uno en varias listas. - tomó un poco de té y continuó. - Si tú quieres ponerme aprueba lo aceptaré, el joven Wei también se opuso en jn inicio pero al fin pude convencerlo... Y no me molestaría poder demostrarle a usted,joven líder Jin, que soy merecedor del amor de A-Cheng.
Lan XiChen habló seguro, no se le veía temeroso o inseguro ni por un pelo, Jin Ling admiraba a las personas fuertes y decididas así como su tío... Pero por alguna razón que sea el líder Lan y que él esté relacionado a su tío... Le daba ciertos sentimientos encontrados.
Lo meditó un momento antes de responder, quería ponerlo aprueba, quería molestar al líder Lan para que vea que estar con su tío no era nada fácil... Solo.. Necesitaba algo... Cómo ponerlo aprueba...
- Líder Lan, joven líder Jin- alguien ingresó e hizo una ligera reverencia ante los dos presentes. - Líder Lan XiChen, el maestro Lan QiRen lo ha mandado a llamar. - informó.
- Oh, SiZhui... Gracias, iré enseguida. - SiZhui asintió y se retiró. - Joven Jin, piénselo por favor... Ambos queremos lo mismo, que el líder Jiang sea amado y feliz hasta el fin de sus días, ¿verdad? Espero que lo piense bien, gracias por escucharme. Nos vemos. - se levantó y antes de retirarse le indicó algo al joven Lan SiZhui.
Jin Ling lo veía desde su asiento Lan XiChen... Parecía tenerle cierto aprecio a Lan SiZhui, la sonrisa que le dedicaba, lo amable que era con el chico, básicamente era su sobrino.. Asi que...
ESTÁS LEYENDO
¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLing
Fanfic. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Jin Ling acaba de descubrir que su tío, Jiang Cheng, tiene un romance con el líder de la secta Lan, Lan XiChen. Sintiéndose engañado y "robado" , decide vengarse del Lan, ideando un plan fantástico a su pensar...