Capítulo 12

2.8K 347 96
                                    


El líder de prendas moradas caminaba por LanLing dando una inspección al lugar, algunos lo miraban y murmuraba cosas pero Jiang Cheng los espantaba con tan solo verlos.

Mientras un joven de prendas blancas lo seguía.

— Líder Jiang, ¿No cree que debería ir a ver al líder Jin ahora? — preguntó siguiéndolo algunos pasos atrás, Jiang Cheng rechistó sus dientes.

— El líder Jin tiene sus asuntos por resolver, no necesita la ayuda de nadie. Él lo dejó en claro — habló duramente, JingYi rodó los ojos ahora que no podía verlo.

— Por favor Líder Jiang, no quiero sonar irrespetuoso, sabe que como líder le tengo mucho respeto y es una gran figura a seguir -

— al punto, enano.

— Jin Ling es muy terco y testaduro, usted es muy... Hmm, necio también , — Jiang Cheng dejó de caminar — no me rompa las piernas por favor, solo deberían... Hablar...

Jiang Cheng volteó a ver al menor, JingYi cerró los ojos esperando algún latigazo con Zidian, pero escuchó como el Jiang soltaba aire con pesar.

— Dejaré que Jin Ling se encargue de esto, solo observare de lejos... JingYi, — suspiró — no lo dejen solo, por favor.

Lan JingYi se sorprendió ante lo que escuchó pero asintió e hizo una reverencia.

— ¡Claro que sí, Madam Lan!

—¡No me digas Madam Lan ahora mocoso! — exclamó y se retiró a paso rápido. JingYi sonrió ligeramente.

• ────── ✾ ────── •

Jin Ling ingresó al salón de reuniones firme y sin titubear, ya tenía pensado que haría frente a los ancianos, solo esperaba que todo salga bien.

En los podios pudo ver a los ancianos observandolo serios, luego en un costado estaban sus amigos, también Wei WuXian y Lan WangJi, pero su tío Jiang no estaba, debía admitir que eso lo desalentó levemente, tal vez y sí había regresado a YummengJiang después de todo. Al decepcionado agachó la mirada y suspiró.

— ¡Muy bien! — exclamó un anciano — estamos aquí hoy, para poder decidir acerca del futuro de LanLing Jin, acerca de su futuro líder.

Apenas comenzaban y Jin Ling quería acabar con todo esto de una vez, ver a esos ancianos con sus caras largas era tan molesto, pero si actuaba sin pensar sabía que lo tomarían encontrá suya.

— El punto a exponer aquí, es saber que pese a la edad de Jin Ling y que han habido personas a su edad con mucha más capacidad — ¿Qué significaba eso? ¿Jin Ling no estaba en la capacidad? — se puede ver qué aún no es lo suficiente... 'maduro', para poder liderar un clan entero y saber sobrellevar lo que este conlleva.

— ¿Ser lo suficientemente maduro? — preguntó Jin Ling — yo sí lo soy, ¿En qué se basan para decir que no?

— Su actitud es más que obvia — respondió uno de los ancianos, observandolo. — ¿Cree que no llegaron los rumores de su comportamiento en El Receso de las Nubes? — cuestionó frunciendo el ceño — ¡Hace perder la cara al clan Jin!

— Y si ustedes deciden creer en rumores, ¿Qué opinan del rumor acerca del sabotaje que quieren hacerme como líder? — cuestionó — todos aquí saben que muchos, por no decir todos, quieren sacarme del puesto de líder siendo algo que me corresponde por herencia.

¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora