Lan SiZhui estaba sentado a un costado mientras el maestro Wei y HangGuang-Jun escuchaban atentamente los sucesos que habían ocurrido, realmente no estaba relajado ni nada, aún tenía a cierto chico de tunicas amarillas en su cabeza.Sin darse cuenta que Wei WuXian lo había notado pensativo, y él se acercó a quien veía como su hijo.
— A-Yuan, ¿Ocurre algo? — preguntó en un susurro WuXian.
SiZhui rápidamente negó.
— Uh, ¿Crees que Lan Zhan te dé otro castigo por mentir? — fingió pensar un momento, y sonrió al ver la cara de SiZhui con algo de pánico.
— Lo siento, es que no creo que sea importante.
— Si tiene que ver contigo y el porqué te deja pensativo, claro que importa mi rabanito.
SiZhui se sonrojó un poco ante lo dicho, agachó el rostro algo avergonzado y sin saber si en verdad su pensamiento debía ser expresado en sí. Pero la confianza que le daba el maestro Wei hizo que hablara.
— Yo estuve pensando en Jin Ling, con todo lo ocurrido no pude disculparme por meterlo en problemas y menos luego de que se fue con aquella discípula.
WuXian lo escuchó atento, le era tan tierno ver a SiZhui de esa forma, le recordaba a lo tierno que se veía Lan Zhan las veces que hablaron de sus sentimientos en un inicio o bueno, se daban cuenta de estos.
Aunque aquel amargo vinagre al decir que Jin Ling se fue con una discípula tampoco pasó desapercibido para el mayor.
— ¿Y porqué no vas a buscarlo?
— ¿Qué? ¿Yo a Jin Ling? — rápidamente negó varias veces con la cabeza.— No,no, no es prudente que lo haga, él debe estar ocupado con sus deberes y más.
— A-Yuan, A-Yuan — repitió el nombre y resopló — cuando Lan Zhan tiene mucho trabajo, ¿Tú crees que yo lo dejo así como así con todo su trabajo?
SiZhui negó sin comprender mucho.
—¡Exacto! No lo dejo así, porque sé que se estresa mucho y no quiero eso para mí amado, ¿Tú dejaras que tu amado se estrese demás? — y antes de que SiZhui hablé irrumpió — recuerda que el estrés afecta mucho la salud, y Jin Ling al estresarse joven uff... Sería peor.
SiZhui se preocupó en ese punto, tenía razón, tanto estrés no es bueno y Jin Ling ya tenía muchos días de esa forma, quizá ni comió o se preocupó por él mismo.
— Yo, no sé dónde podría buscarlo...
— Quizá en los pabellones, o su oficina — dió ideas WuXian, SiZhui asintió, se levantó sigilosamente pero se detuvo.— no te preocupes, yo le diré a Lan Zhan luego que te fuiste, déjalo que JingYi aún le hable.
SiZhui asintió, agradeció y luego se marchó veloz.
WuXian sonrió enternecido, realmente su pequeño estaba creciendo, verlo enamorado era algo tan... Lindo, tierno.
Volteó a ver a Lan WangJi, quién escuchaba lo que decía sin parar Lan JingYi, él también hubiera deseado pasarla así de joven con su esposo, aunque ahora sí vivía aquel romance, no deseaba que su pequeño rabanito salga con el corazón herido.─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ──ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ──ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ
El Lan se escabullía, podía ver a los discípulos del clan Jin yendo de lado a lado, sin preocupaciones algunas, si lo vieran ahí seguro correrían los rumores, se supone que esa área era solo para los discípulos del clan Jin.
ESTÁS LEYENDO
¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLing
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Jin Ling acaba de descubrir que su tío, Jiang Cheng, tiene un romance con el líder de la secta Lan, Lan XiChen. Sintiéndose engañado y "robado" , decide vengarse del Lan, ideando un plan fantástico a su pensar...