Capítulo 11

2.8K 366 96
                                    


Por más que buscó no encontró el sello de aquella barrera, pero estaba seguro que debía haber una en la parte trasera de todo, de seguro Lan SiZhui y Lan JingYi ya esperaban para poder retirarla y él era quien faltaba.

- ¿Dónde estás porquería? - habló molesto, sin encontrar el talismán de la barrera.

Hasta que encontró el dichoso talismán escondido entre piedras, se abrió pase y lo desactivó lo más rápido que pudo, sonriendo victorioso al poder al fin lograrlo, corría rápidamente hasta la entrada principal donde los dos Lan deberían estar ya desactivando la barrera del todo, hasta que escuchó como una multitud corría y lo dejaban atrás, ¿Qué ocurría ahora?

- ¡Son discípulos Lan! ¡Están haciendo un alboroto!

- ¡Esto es inaceptable! ¿Qué clase de discípulos son? Harán perder cara al clan Lan, es una pena.

- ¡Rápido, hay heridos!

Las dos primeras personas lo tomaron sin cuidado a Jin Ling, era obvio que por tener a los Lan de su lado muchos iban a querer ir en contra de ellos, pero... ¿Qué diablos? ¿Habían discípulos heridos?

Corrió lo más rápido que pudo, no sabe de dónde sacó aquella adrenalina para correr y sobrepasar a varios discípulos que también iban al lugar de los hechos, su corazón latía con rapidez, la imagen mental de que Lan SiZhui resulte herido...

- No, SiZhui... - susurró con la voz agitada, corrió tan rápido que no le importaba chocar con algunas personas.

Una vez que llegó al lugar, pudo ver a Lan JingYi exclamando y aplaudiendo , ¿Qué le pasaba a ese loco? Entre la multitud logró abrirse espacio, viendo a Lan SiZhui, una pose tan digna, elegante y sin tambalear, su espada apuntaba a dos discípulos de prendas amarillentas que yacían en el suelo recuperando el aliento.

- ¡Les advertí! ¡Lan SiZhui es el mejor discípulo Lan! - exclamó JingYi - ¿Quieren más?

Jin Ling sonrió ligeramente al ver a SiZhui sano y salvo, claro... Era un discípulo Lan, más en específico de Lan WangJi, el gran HanGuang-Jun, claramente no debía haberse preocupado por SiZhui.

- ¡Ustedes mocosos! - exclamó un anciano acercándose, colocándose delante de los dos discípulos Jin que aún estaban en el suelo.- ¿Quienes se han creído para armar este alboroto y hacer está trifulca? ¡Deberían largarse de LanLing Jin antes de mancillar más el gran título del clan Lan! - los señaló a ambos jóvenes de prendas blancas.- Este comportamiento no será pasado por alto, se pedirá una compensación por esto a su clan, más les vale...

- ¡No se hará nada! - gritó Jin Ling harto de todo, poniéndose a un lado de Lan SiZhui, quién bajó la espada y al fin la envaino nuevamente.- ¿Quién se cree para mandar? No es el líder Jin, solo un anciano de la corte, que si quiero puede ser sustituido.

El anciano frunció el ceño indignado, molesto jaló su manga como un clásico berrinche de los ancianos en busca de solo atraer atención, Jin Ling dió un paso al frente.

- estoy seguro que Lan SiZhui no inició la pelea, metería las manos al fuego por ello.

El joven de prendas blancas al lado del Jin sintió sus mejillas colorearse levemente, sus orejas tenían un gran calor, y su corazón latía tan rápido como si estuviera corriendo una maratón, ni en las prácticas de cacerías nocturnas se sentía así.

No podía creer que Jin Ling lo esté defendiendo de este modo, se enfrentaba a aquellos viejos que como Lan obviamente tenía la regla de siempre respetar en jerarquías y claramente personas mayores.

- ¡Joven líder Jin! ¿Acaso no se da cuenta que los discípulos han Sido heridos por aquel Lan?- señaló a SiZhui - ¿Qué clase de líder se preocupa por los victimarios y no por la víctima?

¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora