tomioka x tu (parte 1)

32.1K 488 210
                                    

____: tu nombre
Au: escolar

*Poov tomioka*

Hace ya 2 semanas que empezaron las clases, estoy cansado, ser profesor de educación física no es fácil cuando tus alumnos son unos flojos, no todos, pero los que si lo son son un fastidio, la única que realmente se esfuerza para mejorar es "_____" al menos ella si se esfuerza por mejorar, y en estas 2 semanas si ah estado mejorando.

Es la única que habla conmigo,- mmm me agrada- es una buena chica.

*Poov _____*

Desde que conocí a tomioka-sensei algo en mi despertó que creía que nunca pasaría, al principio fue extraño ahora que entendí que siento cierto interés romántico hacia mi sensei por lo cual para llamar su atención eh estado haciendo una rutina de ejercicios, lo cual está funcionando el se ah estado dando cuenta de eso y me ah felicitado, eso me hace feliz.

Mi amiga Sáhara dice que el es un profesor y yo una estudiante, sinceramente nunca le hice caso a sus palabras, eso no me importa se que él es mi sensei y me dobla la edad, pero yo lo amo y es algo que nunca sentí por alguien en mis 17 años de vida, se que no lograré hacerlo enamorar de mi pero me basta con hablarle, y me hace feliz cada que me habla ya que el es una persona un poco distante y sería, -aaaaw y eso fue lo que me atrajo de él- espero que esté amor que siento por él no se vuelva una obsesión como dice Sáhara, y solamente sea un amor de colegio que pronto olvidaré y me enamoré de alguien de mi edad.

*Poov tomioka*

Estaba hablando con shinobu, sentí una mirada hacia mi persona, me sentí un poco incómodo por esta mirada, vi hacia los alrededores encontrandome con Sáhara y ______ ellas estaban hablando mientras ______ me miraba, ella al ver que la vi, pude ver un leve sonrojo en sus mejillas seguido me saludó con la mano, automáticamente di una pequeña sonrisa e imité la acción saludándola con la mano - ara ara~tomioka-san que tanto ves? Ne~ ne~ tomioka-san nee~ nee~- voltee a ver a shinobu que no paraba de molestarme, para que me buscaba?- que necesitás shinobu-san?- le dije a lo que ella me respondió que a la hora de la salida tendremos una reunión de profesores, quería ir a descansar a casa.

Shinobu se fue dejándome solo mientras escuchaba pasos atrás de mi, viendo que era ______, estaba sin Sáhara-hola _______ necesitas algo?- tenía las mejillas levemente rosadas y tenía las mejillas infladas haciendo puchero, inconscientemente sonreí, se veía linda de esa manera Mmmm? Linda? Bueno ______ es linda pero no lo niego, pero nunca había pensado así de mis alumnos o en alguien en particular.

-Siento celos tomioka sensei pensé que era la única chica con la que hablaba- dijo ella, me sorprendí fue directa, sentía celos hacía shinobu porque hablaba con ella?, me inmute no sabía que decirle, evadir lo que dijo? Salir corriendo? No creo que sea buena idea, hubo un silencio incómodo hasta que por fin rompí el hielo-tengo una reunión de profesores debo retirarme, ammm no sientas celos ______ si eres la única con la que hablo, ella solamente me dijo lo de la reunión de profesores.- le dije mientras puse mis manos en sus hombros inclinándome un poco, me sonrió mientras sus mejillas se ponían más rosada, dirigí mi mirada hacia sus labios, rápidamente quite mis vista de allí y despeje mis pensamientos de eso, ella es mi alumna no debería pensar en algo como eso,-debo retirarme, tengo que ir a la sala de profesores nos vemos mañana ______- me despedí de ella con la mano, imitó mi acción mientras me sonreía y salí de esa situación un poco extraña para mi pero a la vez linda.

*Poov ______*

Después de que tomioka sensei se fue me quedé parada como una tonta, porque le dije que sentía celos, mentira no es pero.... Solamente salió de mi boca, tengo que limpiar el salón antes de irme a casa, me siento un poco avergonzada, ahora mañana cuando lo vea que le diré? Soy una persona cobarde creo que será mejor si lo evado solo por mañana, mientras pienso mejor la cosas.

*Poov tomioka*

Estaba saliendo de mi oficina recogí mis cosas para porfin irme a casa, necesitaba descansar, y pensar sobre lo que pasó hace media hora con _____, salí rápidamente del colegio. Llegué a mí casa, me quite la ropa y me metí a dar un baño.

Mientras me estaba bañando pensé en ella, y en ¿por que quería besar esos lindos y jugosos labios? Ella es mi alumna, se supone que un profesor no debe tener esos pensamientos de su alumna, salí de la ducha secando mi larga cabellera yendo a mi habitación para poder descansar, mañana hablaré con ella, estoy seguro de que lo que siento por ella es amor, tal vez ella no siento lo mismo por mi, pero esos celos que sintió por shinobu me da esperanza de que si puede sentir algo por mi.

Desperté más alegre de lo normal, me vestí y me dirigí al colegio, fui directo al campo encontrándome con Charly y _______ aquel chico se la pasaba detrás de ella, fruncí el ceño y me dirigí hacia ellos - que es lo que hacen aquí? Ya dentro de 5 minutos empezarán sus clases deben volver a sus salones- dije con una notable molestia, Charly fue el que me respondió -si tomioka sensei quería hablar con ______ a solas sobre algo importante y el tiempo pasó rápido ya nos vamos- vi como tomó su mano y se fueron, me sentí un poco extraño, no me saludo como siempre lo hace cuando me ve, que era eso tan "importante" de lo que hablaban, esa conversación tiene algo que ver con qué no me hable? Ahora que me doy cuenta nisiquiera me dirigió la mirada, hablaré con ella más tarde.

*Poov _____*

esta mañana cuando llegue al colegio me encuentre con Charly me dijo que necesitaba hablar conmigo, lo cual me negué, quería hablar con tomioka sensei, no quería ser cobarde y huir de la situación, dentro de poco cumpliré 18 años seré mayor de edad y me comporto como una niña pequeña al querer huir de esto, -se que te gusta-
Me dijo Charly, no entendía que me está diciendo - de que hablas Charly? No entiendo- le respondí con una picás de curiosidad en mi voz - se que te gusta tomioka sensei- me dijo a lo que yo me puse roja y me altere, tragué en seco, agarró mi mano llevándome al patio.

_____ por favor dame una oportunidad tomioka sensei es mucho mayor que tú, y es mejor que te olvides de el y busque a alguien más, y ese podría ser yo, sal conmigo de igual manera el está saliendo con shinobu sensei.

Que? Como que está saliendo con shinobu? Esa palabra resonó en mi cabeza haciendo eco, no le respondí baje la mirada uniendo cables para ver si lo que decía era cierto, si llego una vez que los vi juntos bajar del auto de tomioka sensei, me sentí mal si estaban saliendo........ Escuche a alguien hablar pero nose quien era nisiquiera alcé la vista, solo sentí como tomaron mi mano y estábamos en el pasillo afuera del salón - y que dices aceptas salir conmigo?- desperté de mi ensoñación, lo vi a la cara queriéndo romper en llanto, a lo cual el me abrazó, y yo lo abracé con fuerza mientras dejaba caer algunas lágrimas, no entramos al salón en esa primera hora de clase, Charly me llevo nuevamente al patio sigilosamente sin que tomioka sensei se diera cuenta, y nos sentamos en una esquina, -acepto salir contigo charly- le dije con mis voz temblorosa debido al llanto, a los cual el me abrazó y de su mochila saco agua y me la dio, gustosa acepte y me recosté en su hombro mientras me abraza por la cintura.

Hasta aquí el primer capítulo<( ̄︶ ̄)>
Corrigiendo errores(。•̀ᴗ-)✧

Mini Historias- kimetsu no yaiba +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora