tokito Muichiro x tu (parte 2 ) +18

22.3K 472 579
                                    

Contenido un poco delicado, se recomienda discreción, sin más que decir disfruta la lectura.

Ya pasaron alrededor de 2 semanas, tengo todo planeado a la perfección, aún no coloqué una fecha solo tengo todo a mano por si se llegar a dar, solo tenía que esperar el momento indicado para llevar a cabo mi plan, ella y yo tendríamos que estar solos en casa.

Mis padres se van de viaje por su aniversario, serán por algunas semanas, tal vez en algún momento Yuichiro querrá salir y quedarse en casa de algún amigo, si eso llega a suceder será la hora de ejecutar el plan, compré somníferos, los utilizaré en ella, según me había informado este le va hacer quedar dormida rápidamente por ser uno fuerte.

Al pasar las horas ella llegó, estuve el resto del día a su lado, hablando de cualquier cosa, me enteré que está saliendo con alguien, me dolió al saber eso pero a la vez me siento muy molesto, no quiero que salga con alguien que no sea YO, yo debería de estar con ella, no aquel chico.

Después veré cómo hago para que ellos dejen de verse, y se separen de una buena vez.

Mis pensamientos fueron interrumpidos, por Yuichiro.

-T/N hoy quedé en verme con unos amigos, nose a que hora regrese, pero prometo llegar temprano- dijo Yuichiro, de mi parte sacando una pequeña sonrisa, -Y tu vas a ir?- me preguntó la bonita T/N, lo cual respondí negativa su pregunta, Yuichiro protesto, pero hoy será el día perfecto, hoy será el momento en donde porfin podría estar con ella.

Al cabo de unas horas Yuichiro se despidió, para este momento eran las 2 de la tarde, nunca dijo a que hora regresaría, pero si o si sería hoy, debo aprovechar este momento, 10 minutos después le ofrecí ver una película en mi habitación, puse a su disposición las variedad de películas para que ella escoja, mientras yo bajé para preparar todo, su bebida especial, y al de comida, al subir note como ella estaba sacando algo debajo de mi cama, me asusté, saco mi preciada caja, me apresure a entrar y se la quité de sus manos.

- Es privado lo que está adentro, que haces buscado debajo de mi cama?- pregunté algo nervioso - se cayó la película debajo de tu cama, solo eso, no estaba revisado nada lo juro- dijo sacando una pequeña risa, agarro el DVD que cayó al suelo y coloco la película, deje mi caja en el clóset, sintiéndome asustado.

Le hice llegar su jugo, ya viendo aquella película, comenzamos a comer, al cabo de unos 5 minutos vi como se tomaba aquel jugo especial, sonreí victorioso.

Solamente pasaron 3 minutos cuando la vi que ya estaba bostezando, hizo efecto rápido, solamente tenía que esperar a que duerma profundamente, para así poder hacerle lo que yo quiera.

- Me dio sueño de la nada, no te importa si duermo solo unos minutos?- dijo sacando un pequeño bostezo, lo cual fui apagar a luz, haciendo que ella se acomode en mi cama, y duerma profundamente, voltee a verla ya estaba dormida, se veía tan hermosa así, no resistí saque mi cámara y tome algunas fotos.

La acomode de frente, colocando sus manos arriba de su cabeza, atando sus manos, si despertaría tendría que asegurarme que se quede donde esta, de igual forma compre otro líquido, que simplemente con olerlo se quedará atontada, todo estaba saliendo acuerdo a mi plan, no pude evitar sonreír plácidamente, al fin, al fin la tengo como yo quería.

Subí su camisa, viendo sus bonitos pechos, aquel brasier rojo, se veía tan bonito, volví a tomarle más fotos, con unas tijeras corte las tiras de su brasier para poder quitárselo, que hermosos pechos tiene, no resistí y toque sus pezones, es tan hermosa, lleve mis labios hacia su otro pezón, para lamerlo, de su parte escuché un jadeo, alcé la vista seguía dormida, succione su pezón con fuerza, mientras que mi otra mano jugaba con su otro pezón, jalando de este.

Mini Historias- kimetsu no yaiba +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora