inozuke hashibira +18

7.6K 206 36
                                    

Inozuke y yo llevamos un largo tiempo de novios, tenemos ya casi medio año lo amaba mucho aunque este fuese algo ¿Agresivo? Bueno así dicen, que es agresivo pero yo solo lo veo como una capa, porque inozuke es un chico dulce, bueno cuando quiere y cuando está a solas conmigo, de resto se comportaba como un niño haciendo barrinches por cualquier cosa.

Te hice almuerzo inozuke! Le dije a mi querido novio, pues este Siempre le quitaba la comida al pobre rubio. Escuché la risa de inozuke tomando en manos la comida que le prepare.

No es justo! Tienes una novia hermosa y atenta, y yo sigo solterón dijo el rubio con recelo, inozuke no le hizo caso solo tomo su comida y empezó a comer, lo observé mientras comía este tenía un sonrojo en sus mejillas, se veía hermoso, de verdad es un chico guapo.

De un momento a otro sentí las manos de zenitsu sobre las mías deja a inozuke, no te valora, yo te amare! Dijo con notable sarcasmo, nose como a este chico se le ocurrió decir algo como eso delante de él.

Inozuke por su parte dejo de comer y se lanzó encima de su amigo rubio, provocando un alboroto mientras tanjiro y yo estábamos intentando separar a ambos chicos, bueno a inozuke de de zenitsu pues este último no hacía nada para defenderse.

USTEDES 4 A LA OFICINA DEL DIRECTOR, AHORA! gritó el profesor Uzui separando a inozuke del pobre rubio, me asusté un poco el pobre chico tenía la nariz sangrando y un ojo rojo, me dirigí hacia este ayudándolo a levantarse.

Mala idea..

Inozuke me tomo de las muñecas separándome del rubio, su agarre era fuerte me acerco a él mientras los cuatro nos dirigimos a la oficina del director, por su expresión se notaba muy molesto y este no decía ni una sola palabra, no decía nada solo tenía aquella expresión de enojo, aunque detallando lo bien parecía tener algo de tristeza.

Inozuke y Zenitsu fueron castigados, ambos chicos tendrían que limpiar el salón de clase y el comedor del colegio, supuestamente para que hagan las pases, pero conociendo a mi novio es capas de no decirle ni dirigirle la mirada, más tarde cuando estamos a solas hablaré con él, después de todo lo que pasó se fue enojado sin decirme una palabra y nisiquiera me llevó a arrastras hasta donde esté la llevase, y era que me le preocupa este aunque este molesto siempre la buscaba a ella y se la lleva a lugares solitarios para poder abrazarla obligándola a que le dé caricias en su cabello, era algo que siempre le ayuda a relajarse en momentos de estrés.

Sali rápido de la oficina para ir tras mi novio, quería que supiese que no estoy tan molesta con el, o prefería a zenitsu, eso jamás, me cae bien el rubio y solo lo veo como un amigo. Inozuke camina muy rápido lo perdí de vista varias veces decidí correr y por suerte lo vi meterse en un salón que esté por ahora estaba cerrado al no tener profesora de psicología.

Inozuke.. cariño

No me dijo nada solo aparto la mirada hacia otro lado, aún mantenía aquella expresión enojada, no es fácil lidiar con él cuando está molesto, usualmente hacia lo que el quisiera. Me acerque a él abrazándolo no me correspondió el abrazo.

Me dejarías por zenitsu? Fue directo al grano, suavizó su rostro molesto, pero ahora tenía uno triste, ahora entiendo que era lo que le atormentaba.

Jamás! Te amo y lo sabes le dije sincera dándole un beso en la mejilla, me correspondió al abrazo hundiendo su rostro en el valle de mi cuello, sintiendo como aspiraba mi olor, tomo mi mano colocando en su cabeza pidiendo caricias.

Mini Historias- kimetsu no yaiba +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora