shinjuro x t/n (parte 1)

6.3K 147 38
                                    

Nose donde estoy, anoche bebí demasiado, lo único que recuerdo antes de caer al suelo era el rostro de una mujer, y ahora estoy en un cómodo futón con aquella mujer a mi lado, me alegro que hallas despertado, te serviré el almuerzo almuerzo? Que hora es? Senjuro!! Lo deje solo.

Muchas gracias, pero debo irme. Al intentar levantarme sentir un fuerte dolor de cabeza haciendome caer al futón, cuanto tuve que beber para estar así? Con cuidado, anoche bebió demasiado, en la madrugada tuviste fiebre, así que acuéstese me dijo la mujer, yo simplemente obedecí, me sentía extraño, coloco un paño frío en mi frente, debes comer, vomitaste mucho vomité también? Que verguenza, seguro cause muchas molestias a ella y supongo que tiene esposo, espero su esposo no se moleste.

Perdona, espero no causar muchas molestias a ti y tu esposo.

¿Esposo?

No estás casada?

No, aún no me eh casado, pero gracias por el cumplido eh.

Una mujer tan hermosa como ella ¿Y no está casada? Interesante, ella fue muy amable conmigo, me dio de comer y cuido de mi, deberías dejar de beber tanto, no siempre estaré allí para volver ayudarte la expresión seria de la mujer llama mi atención, siempre mostró un rostro serio, pero es todo un ángel, es muy amable.

La mujer ayudo a levantarme, se ofreció a llevarme a mi casa, y yo simplemente acepté, cuando llegue a casa vi a senjuro cocinando, este cuando me vio corrió hacia mi padre, estaba preocupado, no regresas hasta ahora. Me sentí un poco mal, estoy descuidando mucho a mi pequeño hijo, y juro que estoy intentando cambiar mi forma de ser por el, es muy doloroso perder a mi esposa y mi hijo mayor,pero no puedo seguir así, no quiero quedarme solo, o dejar solo a mi hijo.

Tranquilo senjuro, está amable mujer me ayudó. Dije tomando la mano de la chica, el al verme me vio extrañado, bueno si es extraño que meta a una mujer a mi casa.

Es igual a ti, es hermoso senjuro se sonrojo, varias mujeres cuando decían eso me enojaba, pero nose porque no me moleste cuando ella me dijo eso, me dijo que soy hermoso? Te invito a cenar! Al mejor por agradecerte por lo que hiciste por mí.

No se preocupe, estoy bien así, me iré si me lo permite mañana veré a verlo, más le vale no beber, y si lo hace que sea en pequeñas cantidades señor..

Shinjuro rengoku.

Rengoku-san cuídese, y de su pequeño tambien.

Dijo para después salir de la casa, pero senjuro tomo unas galletas y se la llevó rápidamente, al asomarme vi como la mujer le dio una sonrisa que a mí en ningún momento me dio, es una bella sonrisa, beso la frente de senjuro y luego se fue.

Q-quien es ella padre?

Nose nisiquiera como se llama, pero me ayudó anoche.

Sabía que senjuro me queria decir otra cosa con esa pregunta, pues nunca traje una mujer a la casa, supongo que es extraño y nuevo para el, espero mañana vuelva.


Es un hombre descuidado, pero guapo, ver su pequeño hijo me hizo sentir nostalgia, extraño a mi difunto bebé, toque mi vientre, como si el aún estuviese allí, espero cuide muy bien de ese pequeño, o si no me lo robaré, claro lo decía con sarcasmo es un niño muy adorable y para su edad cocina muy bien, mañana iré a verlos.

Ya a la tarde decidí ir, se supone que iría en la mañana, pero preferí ir en la tarde, aún recuerdo el camino hacia aquella casa, fui con una cesta en mano, veré si aquel hombre sigue mejor, toque la puerta esperando a que abran, señorita, si vino! Pase porfavor! Sonreí, que entusiasmado está, es muy adorable, algo me dice que me voy a encariñar con el pequeño. Mi padre está enfermo me dijo algo triste, bese su frente en modo que se cambie su expresión triste y lo logré, me sonrió tienes una hermosa sonrisa pequeño, donde está tu padre, justo traje mis medicinas, anoche también estuvo algo enfermo

Ven tomo mi mano esta aquí,

Gracias.

Abrí la puerta, viendo a shinjuro con el rostro rojo y un paño en su frente, debe tener fiebre, buenas tarde rengoku-san, lo revisaré esta bien?

El no dijo nada solo asintió, cuando me acerque a él estaba ardiendo en fiebre, y sus manos estaban frías, quitaré si camisa avise, el cual me detuvo tengo frío pues se jode, quién le manda, sin hacer caso a lo que me dijo quité su camisa, escuchando su corazón y pulmones, por suerte estaban en un buen estado, volví a cubrirlo te prepare un te de hierbas medicinales, con eso en unas horas te sentirás mejor.

Eres médico?

Así es, le recomiendo no beber, no estás en buen estado.

Salí de la habitación yendo a la cocina preparando el té, el pequeño vio todo, quieres algo de comer? Te prepare algo me preguntó, que bonito es! No gracias, ahora no tengo hambre, pero sabes que si quiero?

Que quieres lo haré!

Esas deliciosas galletas

El sonrió feliz yendo a un almacén sacando los ingredientes, yo solo reí, de solo pensar que algunos de mis dos difuntos hijos podría hacerme algo así me lleno de felicidad y de tristeza.

Tómese esto, ven lo ayudaré le dije levantándolo un poco para que pueda beber aquel líquido, cubrí su pecho, estaba descubierto, y lo arrope, es hora de que descanses.

De verdad agradezco todo lo que estás haciendo.

No hay nada que agradecer. Le sonreí, al ya estar acostado y arropado salí de su habitación, para ir con el pequeño.

Aquel té que me dió sirvió mucho, cuando desperté ya no tenía frío, o la fiebre la había sudado, me levanté viendo que era de noche, viendo a mi hijo recostado en la pierna de ella, mientras le acariciaba su cabello, reí cuando vi que le había hecho algunas trenzitas, es muy dulce con los niños por lo que veo, ¿porque no tiene hijos?

Padre! Te sientes mejor?

Si, estoy mejor.

Veo que sudaste la fiebre, me alegro por eso.

Bueno es hora de irme, adiós pequeño senjuro.

Vas a venir mañana? Verdad le dijo el pequeño viendo a la chica, ella asintió para luego levantarse y despedirse de los rubios.

Hanabi-san es muy dulce padre!

Sabes cómo se llama?

T/n hanabi.

Alfin supe como se llamaba, espero poder cruzar palabras con ella cuando regrese, me gustaría saber de ella, siendo una buena mujer y muy hermosa, porque no tendría esposo, o porque no tendría hijos, ella es muy buena y dulce con senjuro según lo que el me dijo.

Dentro de una horas subiré el capítulo 2, gracias por leer ❤️

Mini Historias- kimetsu no yaiba +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora