Zenitsu estaba llorando a mares, pues rompió su espada y no quería que t/n lo volviese a perseguir con un martillo en mano diciendole que le hiba a destrozar el cráneo, espero nervioso y muy asustado, estaba aferrado en la espalda de tanjiro, cuando a lo lejos vio aquella máscara que inmediatamente reconoció era ella, había llegado.
Toma esto un momento porfavor dijo la chica con una voz serena y calmada, haciendo que el rubio se asuste más, tanjiro al tomar la katana de su amigo la chica inmediatamente tomo al rubio de su ropa, LA DESTRUISTE MI HERMOSO TRABAJO HECHO TRIZAS le grito la mujer con enfado.
PERDÓN T/N-CHAN JURO QUE FUE SIN QUERER el chico lloraba de miedo, esperando el golpe de la chica o está lo amenaze con su martillo pero nada llego, haciendo que se sienta extraño, bien.. a la próxima te destrozare la cara y quedaras irreconocible zenitsu lloro tanto como de miedo y alegría, por ahora no le querrá caer a golpes.
Zenitsu siempre quiso saber cómo sería su rostro o cómo sería el color de su cabello, será bonito como la voz y el nombre de ella? No lo duda, la chica se fue con un aura extraña que tanjiro sintió, y sabía por el olor que desprendía.
Ella simplemente se fue, desde hace un tiempo a querido ver al rubio, y ahora que lo ve confirmo sus sospechas, ella estaba enamorada de él, la primera vez que se vieron y el chico se dio cuenta de que es una chica este le propuso matrimonio cásate conmigo antes de que muera, no quiero morir solo y sin hijos recuerda a la perfección aquellas palabras, ese día algo dentro de ella latió con tanta fuerza por primera vez en su vida, golpeo al chico con tanta fuerza que lo noqueó, y el señor que venía acompañado de él se disculpó repetidas veces. El rubio cuando tuvo la katana en manos vio como cambio de color, haciendo fascinar a t/n quedó encantada con el color que había tornado, le había caído bien el rubio, insoportable pero lindo había dicho aquel día volviéndolo a repetir recordando el rostro de Zenitsu y sus bonitos ojos, y está al estar tan cerca de él sintió su olor, haciendo distraerla de lo que había pasado con su hermoso trabajo, hasta ella misma se impresionó de las palabras que salieron de sus labios haciendo que se sonrojo y su corazón latiera con aquella fuerza cuando lo vio por primera vez.
La chica se fue a su casa, tenía que forjar una nueva katana, otro idiota había destrozado su precioso trabajo, agotada llego a su casa haciendo su trabajo, estuvo pensado en el rubio, su cara estaba caliente seguro tenía otra vez ese tono rojo en sus mejillas, saco su máscara, el la tela que cubria su cabello naranja, es un chica hermosa pero creía que al tener un ojo ciego la hacia ver fea, aunque es algo tonto la belleza en su cuidad es importante que nadie acepta su ojo ciego y cada que salía lo cubría con un parche. Aunque ella tuviese su ojo ciego era increíblemente buena a la hora de forjar nichirin haciendo que varios admiren su dedicación y su pulcro trabajo con sus nichirin.
Después de 5 días estaba descansando, había hecho varias nichirin, sus manos dolían, coloco unas vendas en su manos, hasta que escucho su puerta ser tocada, la chica se levantó de su comodidad para abrir viendo que era ¿Zenitsu? Dijo la chica sintiendo su rostro arder ahora lo veía mucho mejor sin tener la máscara dándose cuenta de que es aún más hermoso, su cabello rubio sus ojos amarillos, y sus mejillas con un leve tono rosa, es una maravillosa vista ante el ojo de la chica, ¿Que haces aquí zenitsu?, no deberías de estar aquí dijo para jalar la ropa del chico metiéndolo a su casa,
t/n-chan, eres.. hermosa la chica se sonrojo rudamente, sintió las manos de él en su rostro se dio cuenta de que su parche no lo traía puesta, eres muy bonita, repitió el rubio, la chica puso sus manos arriba de las de el, apreciando el suave tacto de zenitsu.Yo quería verte, se que no tuvimos un buen comienzo la primera vez que nos vimos, pero no pude evitar venir a verte.
Zenitsu..
Yo, me gustas mucho t/n-chan desde hace tiempo, y ahora, me eh enamorado más de tí dijo el chico acercándose su rostro al de ella, besando su nariz
La chica también estaba enamorada de él, pero ahora no estaba lista para tener una relación amorosa con alguien, nisiquiera tenía amigos o amigas su trabajo no le permitía aquello, y bueno talvez es hora de cambiar ese hábito.
Puedo escuchar los latidos de tu corazón acelerarse t/n-chan, desde el primer día que nos vimos siempre los escuché así de acelerados, acaso yo también te gusto?
El rubio tenía una increíble audición, era obvio que se dará cuenta de sus latidos, y la manera en la que se aceleraron de manera brutal cuando le dio aquel beso en su nariz.
Ami también me gustas, si esto lo que siento cada vez que te veo es amor, entonces ami también me gustas zenitsu, pero ahora no podemos tener una relación,no hasta que Muzan muera,
Entonces yo te prometo que viviré hasta poder matar a Muzan, y viviré para poder estar contigo.
Espero que así sea zenitsu, yo prometo casarme contigo, y.. darte los hijos que tú quieras
Zenitsu beso la frente de la chica, sintiéndose emocionando y motivado para vencer a Muzan y tener una mujer a su lado, no moriría solo, y tendrá hijos, con una hermosa mujer, abrazo a la chica por su cadera pegandola a su cuerpo, un abrazo tan cariñoso demostrando amor.
Pueda que sean muy pocas las veces que ellos se había visto, pero aquello fue suficiente para caer en manos de cupido, y quedar enamorados el uno del otro, la chica por primera en su vida sentía que era estar enamorada y por suerte ser correspondida, no lo puedo evitar y soltó una pequeñas lágrimas de felicidad.
Zenitsu limpio sus lágrimas sabía que eran de felicidad, se veía en su rostro, las limpio y dio pequeños besitos por sus mejillas.
Primero volver contigo t/n-chan, lo prometo, me casare contigo
La abrazo aún más fuerte sonriendo, estaba muy feliz ambos estaban muy felices.
Fin del capítulo 1, esperen con paciencia el 2, y vengo a decir que estaré muy ocupada en los próximos 6 meses, y talvez no puedo subir con tanta frecuencia las historias, pero prometo hacer un esfuerzo por salir adelante y seguir con este libros y futuros libros, gracias por leer, pido unas disculpas este capítulo no fue hecho con tanta creatividad.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias- kimetsu no yaiba +18
Fanfictionacepto pedidos Leer con discreción, tal vez pueda tocar temas un poco delicados..Y puede que especifique un poco en tanto al sexo. Disfruta la lectura