sanemi x genya x t/n +18

8.1K 177 146
                                    

Nose que es peor, estar enamorado de una de mis alumnas o que genya mi hermano menor este enamorado de la misma, ambos son adolescente de 17 años, y yo con 22 años, ilegalisimo, es mi alumna! No debería de sentirme así por ella.

Eres inteligente! La única a quien soporto, te pasarías por mi oficina? Ayúdame a corregir y pasar notas.

Claro sanemi-sensei, después de clases iré!

Perfecto.

Otra vez! No puedo seguir así, a parte de que la enviaba a mi oficina para que me ayude también lo hacía para que genya no se la lleve por suerte acepto casi siempre tenía que irse con genya a mi casa para ponerse al día con las tareas, bueno no era algo tan malo después de todo, pero yo quería estar a solas con ella no otra vez! No quiero tener pensamientos así de mi alumna! Estoy mal.

Estaba en mi oficina ella llegaría dentro de uno minutos, pero el que llegó fue genya.

Tenía que ser hoy? Teníamos al menos un día libre por terminar las tareas y tu te la llevas?

Y eso que? Al menos ejercitará su mente no como otros.

La quería invitar a salir, déjala irse conmigo y que disfrute de al menos un día de descanso.

Que eso lo decida ella justo hablando de ella, entro a mi oficina saludando a genya y luego a mi.

Bien, cuales son lo exámenes?

Oye t/n yo quería invitarte a salir, descansa al menos un día no?

Poov t/n

Ahora estoy en una situación difícil, genya me invita a salir y sanemi me pide ayudarlo con los exámenes, disfruto de la compañía de ambos, pero cada vez que alguno de los dos me propone cosas distintas en un mismo día es algo con lo que no puedo lidiar, para mí es difícil tener que elegir entre ambos, genya o sanemi? Miré a sanemi en busca de su ayuda pero este solo movió sus hombros de arriba abajo, me dejó la decisión a mí, y ahora? Que voy hacer?.

Que tal si te quedas aquí conmigo? Yo soy rápida corrigiendo, después me iré contigo.

Ah, bueno

Fue lo único que se me hizo justo para ambos, me senté junto a genya y para más comodidad coloque mis piernas en las suyas, corrigiendo los exámenes mientras el veía todo.

Siéntate bien, no voy a permitir eso!

Así es cómodo, a demás no estamos en clase sanemi-sensei.

Si verdad? Dijo genya mientras coloco sus manos en mis piernas acomodándome, sanemi no dijo nada solo siguió corrigiendo algunos exámenes.

Ya casi termine de corregir algunos exámenes que bruto! Tan fácil que es dije en voz alta, viendo cómo un ejercicio tan fácil estaba malo, lo arregle al lado de su ejercicio algunos son burros dijo sanemi riéndose, pues si, ya veo que muchos son burros.

(...)

Había terminado rápido de corregir y pasar la nota, ahora estaba en el parque con genya, era cómodo estar encima de genya, así que para ambos era costumbre que este encima de él, ya sea en sus piernas o acostada encima de él, por alguna razón el cuerpo de genya parecía una almohada de lo comodo que es y eso casi siempre se lo dije eres mi cama genya, aaw eres tan cómodo le dije estando sentada en sus piernas dándole la espalda, y mi cabeza en su hombro, para mí era gracioso y tierno verlo sonrojado, muy poco lo veo en ese estado se la pasaba peleándose con cualquiera que esté en su camino, ah lo olvidé esto es para ti dijo dándome un una bolsa de papel, dentro de está estaba mi sándwich favorito.

Mini Historias- kimetsu no yaiba +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora