kagaya ubuyashiki

5.3K 144 37
                                    

Estaba preparando la mesa, pues dentro de unas horas vendrán los pilares a celebrar, que van a celebrar? Nose Uzui me obligó a cocinar y buscar bebidas y claro todo esto el patrón lo aprobó y hasta decidió que vendría a celebrar,estaba un poco estresada y muy apurada  pues las horas pasan volando y aún no había terminado, y aunque tuve mucha ayuda aún seguíamos sin terminar.

Di un gran suspiro de cansancio me habían invitado pero no voy a ir apenas termine todo esto y traiga al patrón me iré a dormir, descanse un rato escuchado la puerta ser tocada, habían llegado aún faltaba una que otra cosita pero ya no es tan relevante como la comida o bebida, todos se habían sentado.

Y donde está el patrón, dijo que vendrá. Dijo Mitsuri la pilar del amor, olvide que tendría que traerlo.

Iré a buscarlo, ya vuelvo

Fui hacia la finca del patrón buscándolo, pero al entrar a su habitación al no recibir respuestas de él no estaba allí, hasta que escuché la puerta de mi habitación ser cerrada vi como el salía, ¿Que hacia allí?

oh t/n! Estuve buscandote, pensé que estarías dormida.

Perdone oyataka-sama, pero los pilares están esperándolo.

Entonces vamos.

Puso su mano enfrente, hacia eso para que yo la tome, al tomarlo de las manos lo lleve hasta donde estaban los pilares ayudándolo a sentarse, ahora sí! Podría reencontrarme con mi dulce futón y dormir por horas, amo dormir!

Que pasen bien esta celebración, nos vemos luego.

No te quedarás t/n? Dijo Uzui este ya estaba bebiendo, vi como el rostro del patrón había cambiado un poco.

Eh no, estoy algo cansada Uzui-sama.

Le dije, pero al ver que el patrón me hizo señas para que me acerque a él, fui inmediatamente a verlo, estás segura de que quieres irte?

Si oyataka-sama, quiero dormir un rato, Mitsuri-san me ah dicho que lo llevará hasta la finca.

Le dije, después me fui del lugar yendo nuevamente a la finca apenas mi cara tocó el futón había quedado rendida.

(...)

No sabia que hora era pero sentí como alguien con un gran olor alcohol se me tiro encima, algo alarmada por aquello comencé a moverme e intentar mover aquella persona sobre mi.

T/n, soy yo

Patrón! No debí dejarlo solo está muy ebrio.

Su olor a sake y su forma de hablar me hizo inmediatamente saber que había bebido mucho, fue una mala idea dejarlo, estaba segura que nadie detendría la bebedera de todos ellos y si él está así estoy seguro que los demás están igual.  

Me sentí muy nerviosa cuando sentí sus manos por mis piernas después fue que caí en cuenta de que el estaba encima de mi dentro de las sábanas o-oyataka-sama que está haciendo?

Pásame la la noche juntos t/n, porfavor, eh querido tenerte y tocarte.

No quería mal pensar, tal vez escuché mal, tal vez solo quiere dormir a mi lado

De que h-habla?

Hagamos el amor! Quiero hacerte el amor.

Mis nervios estaban peor, ningún hombre me había puesto las manos encima, nisiquiera me he dado el primer beso y todo va a ocurrir así de rápido?

El no espero alguna respuesta de mi parte el no es así, no es propio de él, sentía sus besos en mi cuello mientras tomaba mis manos dándoles besos al dorso y la palma de la mano de a poco sentía algo duro en mi muslo pero con el paso de los segundo sentía como eso duro se movía o se restregaba por todo mi muslo, sus besos subieron desde mis brazos hasta mis mejillas, me dio un pequeño beso en los labios, la verdad nose como dar un beso estás tensa, relájate un poco...me tomo de las mejillas Abre las piernas te haré relajar y sentirte bien solo hice caso abriendo un poco las piernas sintiendo como su otra mano acariciaba mi muslo llegando a mi zona íntima, estaba con el corazón a mil de los nervios, pero al sentir sus dedos tocar toda mi área por encima de las bragas me hizo sacar un jadeo eso se había sentido bien, abrí las pierna un poco más, tenía una sensación extraña allí abajo, no sabía que era pero no es una mala sensación, volvió a tocar pero esta vez metió sus dedos tocando directamente mi intimidad te gusta? Estás mojada quería decir algo pero no puedo cuando sentí que tocó un lugar que me hizo gemir, rápidamente tape mi boca, aquel sonido que salió de mi boca me dio mucha vergüenza, estuve así solo segundos, pues cuando escucho mis gemido ahogados en mi mano me saco las manos de la boca quiero escucharte, por favor no calles tus gemidos sus dedos se movían por toda mi zona de arriba abajo acariciando aquella parte que me hacía gemir un poco alto, después sentí como había metido un dedo en mi moviéndolo un poco rápido, sentí algo en mi vientre quería decirle algo ante aquella sensación pero al meter un segundo dedo y moverlo con rapidez me hizo expulsar aldo de allí te corriste se sintió muy bien, ahora quería más de su toque aunque mis piernas temblaban levemente, observe como quito su ropa quedandose desnudo frente a mi, quedé un poco atontada, ver su cuerpo desnudo y ver su miembro parado me hizo tragar saliva, eso era muy grande, cerré las piernas, quitate la ropa, quiero sentir tu piel le hice caso quitándome todo quedando desnuda al igual que él, nose que había pasado pero al tener las piernas cerradas el nunca me dijo que las abra solo tomo mis piernas que estaban cerradas alzandolas, sentía algo tocar y rozar mi intimidad.

Lo voy a meter, quiero estar dentro de ti

E-espera o-oyataka-sama

Quiero escuchar mi nombre saliendo de tus labios t/n.

Dijo para después pasar su mano por mi intimidad, buscando algo encontré tu agujero dijo llevando su miembro hacia mi intimidad, mire atenta lo que haría, no sabía que dolería tanto le había pedido que lo saque, su miembro era grande, y dolía mucho tranquila, te gustará dijo tomando mi cadera entrando lo que faltaba de golpe escuché un gemido de su parte, me moveré, ya no aguanto más t/n~

Kagaya~

Que delicioso sonó eso se empezó a mover muy rápido unió sus labios con los míos mientras los segundos pasaban el dolor ya había pasado y ya le seguía el ritmo al beso, sentí sus manos en mis senos había tomado mks pezones jalandolos un poco la sensación era deliciosa, no podía controlar mis gemidos, y mucho menos los controle cuando había golpeado algo dentro de mi haciendome chillar de placer, escuchaba como nuestros cuerpos chocaban al ser unidos bruscamente, dos de sus dedos se posaron en aquel lugar los movió con rapidez sentí aquella sensación que sentí cuando me corrí por primera vez quería avisar pero lo único que salía de mi boca eran gemidos acompañados con si nombre y uno que otro chillido, segundos después me había corrido nuevamente aprietas mucho~ t/n apoyo sus manos sobre el futón alza tu cadera porfavor! Me correré! Hice lo que me pidió con mucha dificultad, pues con un reciente orgasmo y con las piernas temblando era algo muy difícil de hacer, cuando apenas alze mi cadera su velocidad aumento escuchándose el choque de nuestros cuerpos fuerte resonando tanto como en la habitación como en mis oídos, volví a correrme, empapando toda la pelvis del patrón y sus testículos seguido de algo caliente que se escurría dentro de mi no resistí mucho más y mi cadera cayó al futón haciendo salir el pene dentro de mi.

Te amo! Te amo t/n  dijo acostandose a mi lado mientras me abrazaba, yo había caído dormida ya del cansancio.

Fin, perdonen la tardanza, estuve ocupada durante toda la semana pero bueno, ya escribí el CAP.
Gracias por leer

Mini Historias- kimetsu no yaiba +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora