senjuro x t/n +18

6.3K 153 156
                                    

Hola! Ya he regresado quiero aclarar que este capítulo solo tendrá una parte y es un capítulo corto, como dice el título es contenido+18 ya están advertidos no quiero comentarios de mal gusto..

Porfin! Eh terminado de editar este video, solo falta subirlo.. dije un poco estresada, amaba grabar mis Gameplays, pero editarlos era una completa tortura, de inmediato lo subí a mi canal de Youtube.. y ahora que hago susurré, pensado si irme a jugar Zelda, pero la voz de mi querido novio me interrumpió.

Aam, t-talvez podrías dejar de estar jugando y darme algo de atención.. mi tierno y querido senjuro, si es verdad que casi no le doy la atención que merece..

Sen~ perdoname corazón pero te juro que hoy me dedicaré a ti me levanté de mi silla, yendo directamente hasta él tomando sus mejillas, su rostro se puso completamente rojo, se veía sumamente tierno de esa forma, no pude evitar darle un beso en los labios.

A-avisa, sabes que me pone nervioso.. dijo, pero aún así me devolvió el beso, sentía sus manos recorrer por mi cintura y cada segundo el beso se profundizaba.

Que intentas hacer senjuro? Le pregunté, pues sentir su manos apretar y acariciar mi cintura era una clara muestra de que quería hacerlo, pero disfrutaba escuchar de aquellas palabras que casi nunca salen de su boca.

Por qué siempre me haces decirlo escondió su rostro sonrojado en mi cuello, mientras seguía su labor de acariciar mi cadera.

Tal vez porque nunca lo dices acaricie su cabeza, lo empuje un poco para sentarlo en mi cama, y bien? Me dirás que quieres?

Observé cómo mordió sus labios mientras miro mi cuerpo de manera obscena, me gustaba este senjuro, siempre es igual de tierno, hasta en este tipo de cosas pero igual se notaba que tenía algo de lujuria.

Me gustaría ver tu lindo cuerpo sonrió de manera linda, hizo derretir mi corazón, con la mejillas suavemente rosa empecé quitándome la ropa, quedando solo con la interior, senjuro por su parte me observo y luego quitó su ropa, quedando igual que yo.

Pero quiero verlo desnudo soltó como si nada, posando sus manos en sostén quitándolo, y luego quitándome las bragas.

Así te ves tan bien.. sus manos pararon en mi cintura sentándome en sus piernas.

Hace tiempo que no me prestas atención..
Dijo mientras besaba mi cuello perdoname por eso sen.

Dió un ligero mordisco en mi cuello,mientras me recostaba en la cama, con el encima de mi, sin poder evitarlo roce mi intimidad con la de él, ya lo quieres dentro? Aquello sonó tan obsceno, pero aún seguía aquel toque tierno en su voz.

Pues si~ ya lo quiero  observé cómo quitó su ropa interior, para restregar su miembro ya erecto por mi intimidad, era un roce delicioso, hace tiempo que no me ponía la mano encima. Sin evitarlo le gemí en el oído.

Eso es~ gime más para mí dijo dando mordiscos en mis pezones sin dejar de frotarse, por favor~ le supliqué, me estaba haciendo sufrir, esperando respuesta de su parte me tomó de la piernas abrienlas metiendo su pene erecto, algo que la verdad no espere siempre avisaba antes de hacerlo.

Te quiero asi~ de abierta para mí ahh~ dio besos en mis labios mientras movía su cadera con algo de rudeza,no conozco a este senjuro siempre fue dulce y cariñoso y esta vez está siendo muy rudo.

S-senjuro~! Ah! Gemí algo fuerte, senjuro estaba rudo hoy..

Podrías...ponerte boca abajo?.. dijo nervioso reí por eso mientras me puse como dijo, tomo mi cadera y volvió a meter su erección se puso más rudo que antes mientras me apretaba la cadera sus gemidos y jadeos son lindo y excitantes.

Senjuro se movía rápidamente que la cama comenzó a rechinar apreté las sábanas de la cama, mientras no paraba de gemir.

Gimes tan lindo~ me gusta tanto esta pose.. le dijo senjuro reduciendo la velocidad ahora se movía lento.

Senjuro tomo el rostro de su novia besándolo mientras seguía moviéndose suavemente..

Me estoy moviendo lento y aún así quiero acabar ya..

Hundió su cara en mi cuello mientras se movió rápidamente otra vez, esta vez bajo su mano a mi clítoris y lo acarició de forma rápida haciendome gemir y chillar de placer..senjuro!~

Lo sé~ me aprietas tan delicioso~

Siguió moviendose rápido y tocando su clítoris, haciendo que su novia tenga un orgasmo..

Me mojaste las piernas~

Dijo sacando su miembro, se sentó en la cama masturbándose me puedes montar? Pregunto dulcemente, su novia asintió y se puso sobre él de espaldas.

Que linda~ tomo la cadera de su novia mientras volvía a meter su erección dentro de ella, tan pronto como estuvo dentro, ella empezó a brincar sobre el, ambos gemían senjuro apretó la cadera de su novia.

Me encanta como mueves esa cadera~ hazlo más rápido

Dijo mordiendo su cuello mientras que con una mano tocaba su pecho y luego bajo su mano a su clítoris frotando sus dedos rápidamente.

Correte conmigo mi amor!⁠♡

No podía hablar a causa de los gemidos solo salían de mi gemidos y más gemidos.

Senjuro movió su cadera haciendo que llegue más profundo, tocó mi punto dulce haciéndome gritar de placer el gimió algo fuerte mientras se corría dentro de mi y al igual que el también me corrí nos tuvimos un orgasmo al mismo tiempo.

Eso fue..

Delicioso~ dijo senjuro besando los labios de su novia mientras la abrazaba aún estando dentro de ella..

Hola! Regrese tendré actualizaciones muy lentas, espero eso no sea una molestia..

Mini Historias- kimetsu no yaiba +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora