Antes que nada les quiero decir...
Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicar un poquito de su tiempo en esta pequeña historia, a pesar que no soy muy buena escritora.
Creí que no iba a ser de su agrado, pero me equivoque
Cada uno de sus estrellas y comentarios me han alegrado mi día a día y eso me motivo a no abandonar este libro.Y estas son algunas de las aclaraciones de la historia, más adelante daré las otras aclaraciones, no las dije al inicio porque queria saber sus opiniones.
●Primeramente estaba en conflicto conmigo misma para saber como empezar, desarrollar y terminar bien esta historia.
Opción a: Al principio me gustó la idea de una fusión tipo Steven universe, tienen un mismo cuerpo pero aun piensa separadamente cada quién. Y por eso al inicio de la esto, los latinos experimentaron algo muy parecido.
Opción b: Qué al unificarse, surgiera un personaje nuevo, y a la vez que los latinos mantuvieron tuvieran sus cuerpos, solamente que luego de la unión se volvieran niños los ex-countrys.
Y como mi tiempo libre es poquito, decidí unir estas ideas para que a la vez fuera algo original el contenido de la historia. Pero cuando releí la historia me arrepentí y me han dado ganas de borrarla. Pero al parecer no les disgustó tanto este alboroto.
●todos los países que se unificaron en esta historia son de género masculino, al principio quería saber sus opiniones, y al parecer les agradó más la idea de ese género, por tal motivo no dije nada de eso al principio.
●Muy posiblemente cambien los géneros con mi otro libro, a excepción de EDAL.
●Diría más aclaraciones pero de paso también escribiría spoilers.
●Que conste que todavía estoy intentando dibujar mejor, por eso también me tardó. Para ver los dibujos en mejor calidad también los público en tumbler
Perdónpor aburrirlos pero ahora si empieza el capítulo...
🔺️⏏⏏🌟⏏⏏🔻
.
.
.
Pasaron unos meses, y la ONU había convocado exclusivamente a los 20 países más imponente del mundo para llegar a varios acuerdos o nuevas rutas comerciales. Ya hacia un buen tiempo que no realizaba una de esas tan "divertidas" reuniones, además que la crisis económica sigue en pie, y solamente muy pocos países se han liberado de aquel problema.Unos latinos se estaban despidiendo de su padre en el aeropuerto, dentro de una hora su avión despegará y llegar tarde a esa junta no iba a ser nada bonito.
-Andele jefe, tenga fe que no haremos trizas la casa- dijo el estado norteño.
-...-
El country solo le dió una mirada de desconfianza.
-Eso ni nosotros nos la creemos México- le dijo Perú.
-Hay más probabilidades que se acabe el mundo a que nosotros no jodamos- dijo Nicaragua.
-Nicaragua tiene razón- le apoyo Honduras.
-
Llegó el momento de irse, y el avión despegó, los estados latinos se sentían aliviados de ya no tener que ir a reuniones de países, ahora sus roles eran menos pesados, incluso hasta el peso que llevaban sus ex-capitales se las quitaron, dejando así tranquilos y en confianza que ya todo lo peor paso.
ESTÁS LEYENDO
Latinoamérica countryhumans
Fiction Historique◇[La estaré editando completamente, así que los cap del 1 al 11 serán borrados y en cambio estará una historia borrada pero modificada]◇ Si un nuevo país naciera, si unas fronteras fueran exterminados, surgiera entre las cenizas y el polvo, un país...