Hora 6:30 pm
El tiempo no se detiene, y todo sigue avanzando, no todos, pero ya varios países sabían sobre una nueva nación. Por lo menos eso les quitaba muchas pregunta, pero surgían otras más.
Usa y Canadá vieron como fueron completamente ignorados por la nueva unión, normalmente antes los latinos hacian siquiera un intento para llamarles la atención para molestarlos un rato, pero ahora... ni se despidió de ellos. ¿Quétanto habrán cambiado en un lapso de tiempo tan corto?
Todas las naciones se preparaban para seguir con la reunión, pero 2 europeos tenían que hacer algo antes de que empezará esta junta.
Buscaron a sus "hijos", o mejor dicho ahora, a su hijo, antes eran muy unidos pero con el paso de las décadas se estuvo degradando esta relación.
¿Estaban ansiosos?, por supuesto que si, parecían trompos por el aeropuerto.-¿Cómo es que no podemos encontrar a alguien tan alto?- dijo Portugal.
- O todavía no han llegado o ya se fueron- le contestó España.
- intentemos llamarlo por celular- dijo Portugal sacando su celular.
-¿Tendrán un nuevo número o le llamarás al celular de Brasil?- pregunto la española.
-... espero que no haya cambiado de número.
Portugal le llamo al teléfono de Brazil esperando que esta vez si le respondiera ...
⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺
Con nuestro latino ya le era imposible un momento de silencio y tranquilidad en su mente, y como no iba a pasar si hay 20 ex-countrys hablando en la cabeza de latam.
Y lo que pasaba a su alrededor no era de mucho interés para ellos.Él recuerdo del tubazo quele dieron a la Fbi era el tema principal en su conversaciones.
●○●○●○●○●○●○●○●○●
Uruguay: !!arrepentidisimo de hacerle caso a chile¡¡
Chile: yo solo dije había un tubo a la mano, nunca quise que nos pasará esto.
Recuerdito en repetición...
México: quien chingados es ella?!!!
Nicaragua: ni pu#a idea, pero estoy seguro que nos quiere ver muertos!!!
Bolivia: ¡¡¡nos esta disparando!!!, ¡¡ Hay te vamos san pedro!!
Como muchas cabezas trabajan mas rápido que una, pudieron esquivar exitosamente la bala
Chile: que hija de fruta!!, miren un fierro golpeador de parejas felices (con voz de Germán)
En ese mismo instante nadie dudo que esta serie un gran arma para poder defenderse, pero su eficacia fue demasiada. Aún se siguen lamentando
Ecuador: ¡¡Solo le dimos un golpe!!, ¡¡¿la habremos matado?!!
○●○●○●○●○●○●○●○●○
A la vista de los demás, este país no parecía que mostrará emociones, tenía una cara de pocos amigos, pero la realidad era que se estaban peleando entre ellos mismos.
Ya adentro del aeropuerto, uno de sus celulares comenzaron a sonar, observaron de quien era, y el estado más sorprendido fue Brazil.
-Solo por unos minutos déjenme hablar solo a mi, por favor - dijo Brasil.
-ta bien 👍- dijeron los hispanohablantes
( que conste que el brasileño y Portugal hablaban su idioma, y no lo pongo en portugués y luego traducido al español por que me quita tiempo)
ESTÁS LEYENDO
Latinoamérica countryhumans
Ficción histórica◇[La estaré editando completamente, así que los cap del 1 al 11 serán borrados y en cambio estará una historia borrada pero modificada]◇ Si un nuevo país naciera, si unas fronteras fueran exterminados, surgiera entre las cenizas y el polvo, un país...