Washington D. C, 02 de Septiembre 1945.No mentiré, estoy asustado. Esto está mal. La guerra está en su punto de quiebre y no sé qué pasará. No sé qué pasará conmigo. Estoy herido, sangre corriendo por el costado de mi cuerpo y me mantengo vivo por el solo hecho de pensar en mi esposa, en mi futuro hijo ¿me perdonarán que los deje? No puedo romper mi promesa, pero pierdo mucha sangre. No hay nadie cerca que me auxilie. Estoy perdido. No dejo de pensar en los momentos que viví con Katherine, en nuestros momentos llenos de alegría, risas y nostalgia.
Lloro. Lloro porque sé que nunca regresaré a nuestra casa, a nuestro hogar. La dejaré, desapareceré en este desértico lugar, lleno de odio, de dolor y muerte. Me duele el alma el solo hecho de pensar que nunca más volveré a ver su rosto. Lloro al pensar que nunca más podre acariciarla. Lloro porque nunca podré sostener entre mis brazos a nuestro hijo. Lloro porque nunca podré verlo caminar, hablar o crecer. Lloro porque los estoy dejando... solos... a ambos. Me vengo abajo.
Reuní la poca fuerza que tengo y pienso en que si este es mi destino, si voy a desparecer... al menos que sea el viento quien lleve mis últimas palabras a mi mujer. Una última carta jamás escrita.
- ¿Por qué es tan difícil decir adiós?, no encuentro nada bueno en ello. Es tan difícil decir adiós, tan doloroso que no debería existir tal palabra. Lo siento amor, creo que no podré volver. Estoy aguantando, estoy soportando este agonizante dolor para mantenerme vivo, pero creo que esta batalla no la ganaré. Solo recuerdo todos esos momentos que pasé junto a ti, grandes y pequeños, me aferro a ellos como a mi último suspiro... me aferro a nuestras risas... esas risas que compartimos entre besos, entre caricias... esa sonrisa que nunca olvidaré. Quisiera que estuvieras aquí, tomando mi mando mientras parto de este mundo. Deseo que estuvieras aquí para que me dijeras que todo va a estar bien, aun cuando fuese una mentira. Quisiera, deseo y anhelo en estos momentos tocar tu abdomen y poder despedirme de nuestro hijo. Quisieras que estuvieras aquí para decirte un último "Te Amo"... un último beso. Pero donde quiera que estés, todavía te tengo aquí, aquí en mi corazón, en mi mente y en mi alma.
¿Por qué muestra historia debe tener este triste final?
Recuerda que siempre te amé, recuerda que siempre te adore... y que incluso en mi muerte te estoy amando, y después de mi muerte te amaré aún más. Pido a los Dioses, que en mi otra vida, te vuelva encontrar, te reconoceré y te amaré. No importa dónde estés, no me importará que apariencia tengas, te reconoceré y te volveré amar; con más intensidad, con más fervor, con más pasión. Solo espera, espérame un poco más. Atravesaré la muerte y romperé todos los límites para regresar a ti. No sé cuándo será, pero volveré. Aquel cielo azul, hermoso y brillante... recuérdalo. El aroma de nuestros perfumes, el camino por el que anduvimos juntos, las huellas de nuestras pisadas, no las olvides.
No llores, cuando llegue la noticia de mi triste y lamentable final, no llores. Mantente fuerte, mantente saludable. Ama mucho, ríe mucho, sueña y vuela alto. Que nadie detenga tu inquebrantable espíritu. Que mientras tu luchas en esta vida, yo estaré luchando en mi muerte para regresar a ti. Porque te amo y te amaré toda mi vida.
No creo que pueda más, estoy agotado, estoy asustado, ¿es este mi final realmente?
Solo soy un humano perdiendo la sangre; quebrándome en mil pedazos, recordando la sonrisa de mi dulce esposa, sus brillantes y soñadores ojos, sus palabras, sus besos y caricias. Me vengo abajo, me quiebro. Ya no puedo más. Cuchillos enterrados en mi corazón destruyendo todo a su paso. Llegó el momento de dejarte ir. Llego la hora de dejarme ir. Amor mío, te amo. Recuérdame. Todos los días recuérdame de la manera en que solía ser. Porque yo te recordaré incluso en el mas allá. Porque no existe muerte que pueda borrar el amor que siento por ti. Fue una hermosa vida la que viví a tu lado, corta, pero hermosa al fin. Te amo, te extraño... tengo tanto miedo, toma mi mano desde la lejanía y déjame ir.
Con un corazón cansado, con lágrimas en mis ojos... te digo adiós.
Estamos llegando al final de esta hermosa historia. Estoy llorando. Porque aunque es corta, están plasmado sentimientos reales, sentimientos fuertes.
Facebook, Youtube, Instagram: Glaibeliz Padilla
Twitter: Glaibeliz
Tengo otras dos historias en desarrollo, que sé les va a encantar. Son más largas ya que ambas son novelas juveniles, llenas de amor, de pasión, odio, venganza...
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Soldado Caído ✔️ [Completa]- #PGP2022
Short StoryUn joven soldado es forzado alistarse para ir a la guerra, dejando a su amado, sus amigos y familia atrás. Vivir o morir. Esa es la regla. A sabiendas que todo puede pasar este soldado escribe en cortas cartas su experiencia y en un desafortunado...