Capítulo 10: Este capítulo de mi vida se llama felicidad

3 1 2
                                    

Washington D. C, 29 de Abril 1945

Para mi amada esposa:

No puedo describir lo emocionado que estaba de verte en tu vestido blanco. No pude retener mis lágrimas de felicidad cuando entraste por las enormes puertas de la iglesia del brazo de tu padre, sonriendo, mirando directo a mí y llenando mi corazón de felicidad ¿sabes lo que eso produjo en mí? Estaba tan emocionado porque ibas a ser mía y yo tuyo. Porque a partir de ese momento íbamos amarnos eternamente. Nuestros votos de amor sellando algo que perdurara toda una vida. Estaba extasiado.

Y por eso lloré.

Cuando tome tu delicada mano, cuando mire tus brillantes ojos llenos de confianza y seguridad, supe que estaba en el lugar correcto. Supe que no deseaba ir a ningún lugar en donde no estuvieses tú. Que no necesitaba a nadie más que a ti para ser feliz. Era un hombre perdidamente enamorado de su futura esposa, así que me pregunte: "¿puede haber algo más hermoso y gratificante que amar a una sola mujer?", no se la respuesta, pero quiero que sepas que te amare toda la vida. Que no necesitare de ninguna otra mujer para ser feliz, porque tú eres mi galaxia entera, el ángel que nunca quiero dejar ir y la estrella que más quiero cuidar y mirar por el resto de mi vida. Hoy y por el resto de mi vida te amaré, te cuidaré y pintare de colores tu vida. Porque tu mujer, eres todo lo que necesito y por ti daría mi vida, y si es de morir para que puedas ser feliz... con valentía y amor lo haría.

Te amo y te amaré toda mi vida, Daniel.

Cartas de un Soldado Caído ✔️ [Completa]- #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora