Washington D. C, 10 de Mayo 1945
Para mi único amor:
El sabor de tus labios es dulce, como un algodón de azúcar cubierto de chocolate. Me equivoque al decir que en tus ojos se encontraban dos luna, no, mi error… realmente en tus ojos se encuentra el universo entero. Esa galaxia infinita llena de colores y de misterios.
Tu piel es suave como el plumaje de las aves, lisa, hermosa… única. Tus manos son tan delicadas y suaves que es difícil no apreciarlas. La curvatura en tu cintura me dejo perplejo. Tus firmes piernas llenas de estrías fueron la definición de belleza pura. No me equivoque al decir que eres una obra maestra, una obra de arte llena de sensualidad, pureza, inocencia y elegancia ¿Cómo puedes ser tan perfecta? ¿Solo soy yo quien ve en ti tanta perfección?
La sensación que tuve dentro de mi cuando te tuve por primera vez entre mis brazos, llenándote de amor, demostrando con besos y caricias mis afectos, nunca antes la había sentido. Nuestras inocentes mentes llenándose con el fervor de nuestros cuerpos. Poseyéndonos mutuamente, como si todas la vida fuésemos estado esperando por este momento. Tenerte entre mis brazos se sintió correcto, tu existencia, tu presencia ya se encuentra en el lugar correcto. La manera en como tus uñas encajaron en mi espalda, como te retorciste bajo mi pecho, como mis labios trazaron un camino completo en todo tu esbelto y puro cuerpo, nunca lo olvidare. Nunca olvidaré la manera en cómo te entregaste a mí, llena de seguridad, sabias, siempre supiste que era yo, y siempre seré yo.
Quiero abrazarte antes que desaparezcas y te prometo, que incluso dentro de cien años en el futuro, quiero que mi próximo paso sea estar a tu lado, amándote, protegiéndote y secando tus lágrimas.
Todavía no puedo creerlo. Todo esto parece como un sueño del que no quiero despertar. No quiero que este mágico momento desaparezca. ¿Estarás allí cuando despiertes? ¿Estarás a mi lado hasta el día en que muera? Toma mi mano y no me sueltes nunca. Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Todo esto que está sucediendo es una falsa? No me dejes, antes de decir adiós, toca tu corazón y toca el mío, ambos fusionados en un mismo corazón, en un mismo amor.
Así que promete, delante de los ojos de Dios, que nunca me dejaras. ¿Me lo prometes?
Tengo tanto miedo, supongo que al final soy simplemente humano, con temores, con inseguridades… con miedos. Me doy cuenta que nadie es perfecto, que incluso este momento tiene su propio significado; y que tú estés a mi lado llenando mi mundo de luz cuando solo había oscuridad, significa que estamos conectado por algo más que un simple amor. Aun no descubro que es, pero tengo la certeza que desde antes de nacer ya estábamos destinado a estar juntos.
¿Quieres saber por qué lo digo? Porque Tú eres el aire, yo el mar. Tú eres mi estrella y yo el cielo. Tú eres la luz y yo la oscuridad. Tú eres el sol y yo la luna. Tú eres mi fortaleza y yo tu pilar. Tú eres mi razón de vivir y yo la razón por la que estas comenzando a vivir. Tú eres mi vida y yo tu amor ¿necesitas que siga enumerándolo? Me tomaría cientos de cartas para acabar.
Con todo el amor que hay en todo mi ser, tu amor Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Soldado Caído ✔️ [Completa]- #PGP2022
Storie breviUn joven soldado es forzado alistarse para ir a la guerra, dejando a su amado, sus amigos y familia atrás. Vivir o morir. Esa es la regla. A sabiendas que todo puede pasar este soldado escribe en cortas cartas su experiencia y en un desafortunado...