Washington D. C, 10 de Abril 1945Para mi único amor:
El mundo es brillante y hermoso cuando te encuentras con la persona correcta, en el momento indicado. La vida es hermosa cuando tienes alguien por quien luchar, por quien sonreír y a quien proteger.
Así que prometo darte un amor hermoso, una vida maravillosa, una razón por la que ser feliz. Así que apóyate en mí y déjame ser el pilar que te sostendrá toda tu vida y la mano que te guiara en tu camino… en tus sueños. Volemos juntos, luchemos juntos, y seamos felices juntos. Tus lágrimas ahora son mis lágrimas, tu dolor es mi dolor, tu felicidad es la mía y tú… tú eres mi motivo para ser feliz. Así que siéntete libre de amarme.
¿Viste el cielo hoy? Es hermoso, soleado, con un fuerte azul que destaca, que deslumbra, que impresiona. Hoy es un buen momento para decirte que es un honor amarte, que es un privilegio rozar tus labios con los míos, que soy feliz el poder sostener tu cálida mano y caminar junto a ti.
Me pregunto ¿Por cuánto tiempo caminaremos juntos? ¿Puede el ser humano morir de amor? Porque siento que muero cada vez que te abrazo, que te beso, pero en especial, muero de amor cuando te escucho reír. Mi cordura cuelga de un hilo cuando estoy a tu lado, y todos aquellos que me rodean quedan a un lado cuando estas presente. Es tan precioso amar que siento mi corazón saltar de felicidad.
Un “Te amo” nunca será suficiente para expresar mi amor, unas rosas nunca podrán demostrar lo que siento por ti… mi amor, este sentimiento abrazador que siento dentro de mí traspasa los límites impuestos por el ser humano. Mas va allá de lo racional, mucho más allá de un simple amor.
Mis gritos silenciosos que llamaban al amor por fin fueron escuchados, el lugar en donde nadie me respondía, el sitio en donde nadie me escuchaba… en ese mismo lugar te encontré. Y como si estuviera poseído te comencé a seguir, te comencé a buscar, te comencé amar.
¿Me creerías si te digo que nuestro destino estaba escrito? Desde el momento en que ambos cruzamos miradas, hubo una gran atracción que no se puede negar. Llego el momento de afrontarlo, llegó la hora de mostrarle al mundo que nuestro amor supera todas y cada una de sus expectativas. Que aquello que están llamando error, es simplemente lo correcto… lo acertado. Porque incluso si el mundo se interpone en nuestro camino, juntos, crearemos uno nuevo… más brillante, lleno de amor, lleno de esperanza.
Aquellas noches oscuras, solitarias, en donde me encontraba lleno de confusión han quedado atrás; el solo hecho de escuchar tu voz, envuelve mi corazón, mirar tus hermosos ojos me deleitan a tal punto de creer que me he emborrachado ¿es eso posible? … no lo sé.
El amor es una locura, pero es la locura más preciada que el ser humano puede tener.
La vida se ha vuelto hermosa, llena de colores que hasta los arcoíris envidiaran, porque amar a la persona correcta es estar en un lugar seguro; un lugar en donde te sentirás reconfortado, valorado, apreciado y comprendido. Incluso si tú mismo no te comprendes, esa persona podrá entenderte y te hará sentir pleno, en paz. Así que no te preocupes por los comentarios de las personas, siempre habrán malos comentarios. La envidia abunda, ¿sabes por qué lo digo? Porque aquellos que nos critican son quienes desean tener algo como lo nuestro. Son quienes anhelan tener amor en su corazón, tener a alguien a quien amar, pero nunca lo harán… porque no saben amar, porque están buscando llenar un vacío que se encuentra en su corazón con el amor de otro. Así que ese día que todos esperan, el día en que puedan amar, puedan reír y puedan disfrutar de la compañía de esas personas, lamentablemente nunca llegara.
Estoy agradecido con el universo, con Dios… con aquella persona o ser que nos juntó, porque nunca te dejare ir. Ahora mismo es una hermosa vida y no la quiero perder.
Te amo, Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Soldado Caído ✔️ [Completa]- #PGP2022
Historia CortaUn joven soldado es forzado alistarse para ir a la guerra, dejando a su amado, sus amigos y familia atrás. Vivir o morir. Esa es la regla. A sabiendas que todo puede pasar este soldado escribe en cortas cartas su experiencia y en un desafortunado...