La carta.

431 46 10
                                    

Estando sentado en mi cama, tenía enfrente mío aquella carta que Mercy me había entregado antes de irse, y días antes de... En fin.
Podía sentir aquél Te amo colgando de los labios de Mercy, que aún recordaba como si estuviesen encima de los míos.

No había tenido la valentía de abrirla en ese momento. Más que todo, porque estaba muy molesto con ella por haberme dejado de tal manera. Pero después de haber pasado lo que pasó, tuve incluso menos coraje para poder abrir la carta.

Me armé de valor, la levanté, la abrí, y comencé a leerla.
Ya habían pasado dos semanas de su muerte, dos semanas desde que me había ido a uno de los suburbios de la ciudad más lejana que mi dinero y el bus me lo permitieron.

Daniel.
No sé ni cómo empezar esta carta. Empezaré diciéndote la verdad. Te amo, te amo y te amé probablemente desde que te ví.
No me importa si aún éramos niños, no me importa si alguien quiere decir que a esa edad uno no se puede enamorar. Yo me enamoré de ti desde el segundo en el que te ví, Daniel. Te lo prometo.
Fuiste mi primera vez, en todo. Y por más de que para ti no haya significado nada, para mí fue como tocar el cielo con las manos. Como caer en una nube y quedarme ahí por siempre. Así se sintió cada vez que estuvimos juntos. Te amo con el alma, te amo con todo lo que tengo en mí, lo quiero gritar, frente a todos. Frente a Andrea, frente a Max, frente a mis padres, frente a todo el mundo. Lo gritaría porque quiero estar contigo. Y Daniel, si tú me dices que te enamoraste de mí, que me amas, yo vuelvo. Y no me importa nada. Yo vuelvo por ti y me enfrento a la escuela, a Max y a quien sea que tenga que enfrentarme. Porque si tú me dices que te siga hasta el infierno, yo lo haría, Daniel. Te amo. Me enamoré de ti profundamente y nada, nada en el mundo podrá hacer que este sentimiento desaparezca.
No sé cuál será tu reacción al leer esta carta, ni lo que harás. Pero espero que sea lo que estoy esperando y lo que estuve esperando todos estos meses.
Te amo, Daniel. Ahora y siempre. Más allá de la muerte.
Te amo.
–Mercy

Sin quererlo, manché las hojas con mis estúpidas lágrimas. Y escribí en el otro lado de la carta.

Yo también te amo, Mercy. Yo también me enamoré de ti



***
¡Hola!, ¿Qué tal? Bueno, bueno. Ahora sí que este es el final de Enamórate de Mí. Espero que les haya gustado esta aventura.
Quiero que sepan una cosa, que se las dejo como regalo ;) La narración de Daniel en el último capítulo y en esta parte (la carta) fue corta y rápida porque, redoble de tambores, habrá un segundo libro!!! Y este será narrado por Daniel. A ver qué cosas nos esperarán ahí, y a ver si son de su interés :D por ahora no diré nada más del segundo libro, pero pronto iré dando más información y subiendo cositas.
En fin, espero que les haya gustado la lectura, y como suelen decir: colorín colorado, este cuento se ha acabado (por ahora, jiji).
¡Gracias por leer y no se olviden de comentar algo y dejar sus votos!
-Allie R. Guerra

 Guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamórate De Mí  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora