Capítulo 4

288 47 0
                                    

El día que iba a conocer a Jeong Jaehyun, Jungwoo se vistió lo más pulcramente posible. Estaba pensando en vestirse con un traje porque podría sar una entrevista, pero parecia demasiado. Así que sacó su camisa, su corbata. y uso jeans rectos en lugar de pantalones formales.

Y tan pronto como llegó al lugar de reunión, vió a un hombre guapo sentado alli Jungwoo, que estaba tratando de acercarse, de repente sintió una extraña sensación de deja vu.

"¿Eh? ¿Él és...?"

Aparentemente, es la imagen de 'Jungstil', Jeong Jaehyun, a quien he visto varias veces en los medios y me resultó extrañamente familiar. El mismo hombre con al que me encontré hace unos días en el vestíbulo del hotel.

- Ah.

Él de verdad lo vió y sonrió.

- Hola, Sr. Kim Jungwoo

Jungwoo incluso quería apretar su cabeza. ¡Estúpido Jungwoo! ¡Deberías haberlo sabido ese día! No importa que no use lentes de contacto, ¿cómo podría no reconocer esa cara?

- Hola...

Le dijo inclinando o levemente la cabeza, la verdad es que Jeong Jaehyun, el Director Ejecutivo, lo vió en el hotel. Sus movimientos parecen perezosos por la incomodidad, o la bruma, parecen asfixiarlo. Apuntó con la mandíbula la mesa, Jungwoo murmuró y se sentó. Y rápidamente inclinó la cabeza.

-Yo, yo, he cometido un acto irrespetuoso! ¡Lo siento ¡Perdí mis lentes ese dia, así que ni siquiera pude reconocer tu cara!

Una risa baja se puede escuchar desde la parte superior de su cabeza mientras inclina la espalda como si fuera a golpear la nariz contra la mesa.

- Está bien. Es comprensible. Soy muy estricto con la capacitación de los empleados

-Si.- Jungwoo asintió con torpeza.

-Esa fue una verdadera razón. Estaba equivocado. ¿Qué sucede?

No se dió cuenta de que el rostro de Jaehyun de repente se endureció, y se rió torpemente.

Pensó que sólo era serio, pero ahora se dió cuenta de que sólo era un jefe aterrador. Pero a diferencia de la cara que vió ese día, hoy parece muy dulce.

- ¿Has comido? El menú de comida también es bueno aquí. Si no estás ocupado, comamos juntos.

- Si, está bien

Jungwoo asintió aturdido. No pudo resistirse a él, sonriendo afectuosamente. Descubrió que era un alfa desde el principio de la comida. Pero no había ningún sentido de hipocresía o arrogancia que se siente comúnmente en un alfa.

El Director Ejecutivo Jeong Jaehyun fue tan gentil como su apariencia. Durante la comida, Jungwoo lanzó bromas ligeras y lo trató cómodamente para no sentirse incómodo. En lugar de un Director Ejecutivo de una empresa, era simplemente un alfa ordinario, o más bien atractivo.

Sobre todo, Jungwoo estaba impresionado por el hecho de que Jeong Jaehyun reconoció su habilidad.

- ¿De verdad estás diciendo que el Sr. Kim Jungwoo planeó el paquete?"

-Si, el líder de mi equipo me ayudó mucho, pero...lo planeé casi todo

Los primeros paquetes de viajes nacionales de Jungwoo, incluido el "Jungstil Resort", eran muy populares. No habia pasado mucho desde su lanzamiento, pero ya se ha dicho que será un buen producto para las agencias de viajes. Después de planificar esto, obtuvo bastantes incentivos.

Jaehyun, que tomó un sorbo de vino, abrió mucho los ojos y mostró signos de sorpresa.

-Es un honor conocer a una persona tan talentosa

99% Lvs ¡!; JAEWOO  [аdартасión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora