Ante la noticia de la boda del Director Ejecutivo del grupo Jungstil, Jeong Jaehyun, la gente esperaba la ceremonia más espléndida del mundo. Sin embargo, Jaehyun decidió mantener la ceremnonia simple, siguiendo la opinión de Jungwoo.
La presidenta Seo y varios ejecutivos de Junstil asistieron a la ceremonia. Johnny, el amigo de Jungwo, también regresó al país tras conocer la noticia. Y Johnny, a quien veía después de mucho tiempo, lucía tan demacrado que era evidente que había sufrido mucho en otro país.
— Pero me alegro de haber vuelto a Corea esta vez y de que mi trabajo sea mucho mejor que antes. Oye, muchas gracias. Gracias a tu marido, estoy vivo
Parecía haber olvidado por completo que gracias a su marido había sido enviado de repente a otro país en primer lugar.
Jungwoo estaba muy feliz incluso unas horas antes de que empezara la ceremonia.
Hasta ahora, el secretario Lee, quien se ha vuelto bastante bueno cuidando niños, se estaba haciendo cargo del bebé.
—Agugú tu tío te ha extrañado mucho. ¿Mi bebé ha extrañado a su tío?
El maquillaje de Jungwoo fue revisado de nuevo, mientras pensaba que era una suerte que el secretario Lee quisiera a Sungchan como a su sobrino.
La maquilladora parecía sentir la presión de asumir el enorme trabajo de la boda de Jeong Jaehyun, Director Ejecutivo del grupo Jungstil. Al sentir cómo le temblaban las manos con un aspecto sombrío, Jungwoo le sonrió.
Toc-toc, se escuchó unos golpes en la sala de espera, acto seguido, Jaehyun entró naturalmente como si fuera su habitación.
— ¡Jaehyun! ¿Qué haces aquí? ¿No tienes que maquillarte?
—Vine porque quería verte.
En cuanto Jeong Jaehyun le echó un vistazo, la maquilladora salió despavorida.
Jaehyun tiró suavemente de la barbilla de Jungwoo y lo besó.
—Me viste esta mañana.
—Entonces, Jungwoo, ¿no me has echado de menos?
—De ninguna manera.
Esta vez, Jungwoo besó sus labios.
—Los novios no pueden verse las caras antes de la ceremonia
—¿Dónde está estipulada esa ley? Simplemente quería verte.
Jungwoo lo aceptó antes de darse cuenta. Cuando se trataba de Jeong Jaehyun, nada le importaba. Así es como era ahora. Muchas cosas que habría temido y evitado en el pasado ya no le daban miedo.
Sus labios volvieron a chocar. El sonido de los besos se mezcló durante mucho tiempo, y se separaron cuando las cosas parecían ponerse más calientes. Los dos disfrutaron de la sensación persistente del beso mientras se golpeaban la punta de sus narices.
—Creo que es el momento...
—Entonces deberíamos salir.
Jungwoo se sintió decepcionado, pero cogió la mano de Jaehyun y este lo guió hacia adelante.
La ceremonia era en un campo con flores de colores. Las flores blancas y rojas puestas a ambos lados del camino de los novios fue idea de Jungwoo. Mientras que el contraste de los trajes, estando Jungwoo de blanco y Jaehyun de negro, fue idea de Jeong Jaehyun.
Dos personas luego de hacer los votos intercambiaron los anillos.
Y se besaron.
Jungwoo pensó de repente que este momento era como un sueño. Habría sido hace apenas un año. Pero el Jeong Jaehyun que sonreía frente a él no era un sueño. Era exactamente el mismo tipo que había conocido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
99% Lvs ¡!; JAEWOO [аdартасión]
RomantizmPensó que era un alfa amable y educado. Hasta su 《Rut》 "Mi principal propósito en este momento es que des a luz a mi bebé" Resulta que estaba loco. Te daré el dinero y así que te digo que tengas un bebé "¡Da a luz a tu propio bebé, loco!" Pero...