EXTRA [1]

153 19 2
                                    

— ¿El jamón de los sándwiches es bajo en sal? ¿Todos los panes son de centeno?

El secretario Lee asintió rápidamente a la pregunta de Jaehyun.

— Sí, lo son.

— ¿Los ingredientes son orgánicos? ¿El jugo también está hecho sin fructosa líquida ni azúcar?

— Eso es correcto...

El secretario Lee volvió a responder con una clara mirada de agotamiento. Sólo entonces Jaehyun sacó su teléfono móvil y le envió algo.

—Te he enviado lo que prometí.

El Secretario Lee revisó rápidamente su celular ante las palabras de su jefe. Y en cuanto vio lo que le había enviado, olvidó todo su cansancio y sonrió ampliamente.

En la pantalla, había una cálida imagen de Sungchannie tomada ayer mismo. La escena de Channie acercándose a la cámara era muy encantadora.

—Oh, dios mío, Sungchannie...

El secretario Lee guardó la foto con una expresión de emoción. Estaba distraído y cansado por haber tenido que caminar buscando sándwiches y jugos desde esta mañana, pero en cuanto vio la foto de su
adorable sobrino, que en realidad no lo era, no estaba cansado en lo absoluto.

Jaehyun revisó los sándwiches, las botellas de jugo y las frutas cortadas limpiamente en una bolsa de papel,y se subió al coche detrás de él.

Cuando el secretario Lee estaba a punto de despedirse y darse la vuelta, Jaehyun tosió.

—Buen trabajo. Vayamos a comer juntos en otra ocasión... con Sungchannie.

El secretario Lee se sorprendió por los comentarios posteriores de su jefe. Hacía años que trabajaba para él, pero nunca había escuchado un 'Buen trabajo'.

Bueno, era el precio por haber estado trabajando desde el amanecer, y la paga de este día será el doble por haber sido en sus días de descanso de todos modos, además de que ha pagado los sándwiches y jugos con la tarjeta de Jeong Jaehyun, así que no había pérdidas para él...

El director ejecutivo Jeong Jaehyun ha cambiado, pensó. Especialmente después de tener un hijo.

La familia parecía haber tenido un gran impacto en él. Y el secretario Lee estaba muy complacido con el cambio de su jefe. Le hizo una profunda reverencia al coche.

—Que se divierta con su familia, Director Ejecutivo.

El secretario Lee volvió a sonreír alegremente mientras miraba la parte trasera del coche que se alejaba.

***

Jaehyun miró la bolsa de papel colocada en el asiento del pasajero y se sintió orgulloso. Jungwoo probablemente se pondrá muy feliz al ver esto. Por supuesto, nunca debería decir que había estado presionando al secretario Lee desde el amanecer.

Hoy era el día en que los tres miembros de la familia saldrían juntos por primera vez después de mucho tiempo. Jungwoo ha estado más ocupado que Jeong Jaehyun este último tiempo, y Jaehyun, que se encargaba del cuidado del niño en casa, se le rompía el corazón cada vez que veía regresar a Jungwoo tan tarde del trabajo todas las noches.

'¿Por qué una maldita empresa seguía haciendo que su personal trabajara horas extras si era más pequeña que una ratonera?'

Jaehyun tenía muchas ganas de tomar cartas en el asunto, pero no podía hacerlo porque ahora sabía lo que Jungwoo pensaría de él.

99% Lvs ¡!; JAEWOO  [аdартасión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora