Ante la aguda respuesta de Jungwoo, Jaehyun también se mantuvo nervioso.Kim Jungwoo, que agarró con fuerza el rastrillo, parecía que saldría corriendo de este establo y desaparecería de su vista en un instante.
Y Jaehyun ahora sabe que Kim Jungwoo es una persona capaz de hacer eso.
Respiró profundamente. Ya era demasiado tarde, pero no podría volver a hacerlo si no era ahora.
—Lo siento.
Incluso si volvía a desaparecer ante sus ojos, tenía que decir esto.
—Lo siento, Kim Jungwoo...
Vertió una silaba a la vez con el mayor énfasis que pudo. Esperaba que con eso Jungwoo al menos pudiera reconocer su dolor. El cómo ha estado como un loco buscándolo, lo angustiado que ha estado y lo arrepentido que estaba...
La cara de Kim Jungwoo estaba distorsionada. Jaehyun estaba avergonzado.
No parecía ser una buena señal.
—...Eso es gracioso
El rostro de Jungwoo, que estaba sonriendo maliciosamente, estaba distorsionado como por el veneno de una serpiente.
—¿Disculpa? ¿Perdón?
Jaehyun se dio cuenta sólo entonces.
Kim Jungwoo ahora lo estaba despreciando.
— Si iba a hacerlo, debería haberlo hecho antes de arruinar mi vida. ¿Y ahora qué? ¿Ahora que me encuentra escondido pero viviendo tranquilamente viene con arrepentimientos? Debería haber dicho eso al menos antes de meterme en ese maldito hotel, no, antes de haberme dado esa maldita píldora para follarme, ¡joder!
Jungwoo, que se quedó sin aliento al escupir sus palabras, jadeó y respiró.
Jaehyun estaba más preocupado por su pequeña e hilarante figura que por las palabras que decía o la mirada de nuevo venenosa que le dirigía.
¿Qué pasa si se desmaya?
—Kim Jungwoo, por favor, cálmate un momento...
—¡Maldita sea, cálmate tú, hijo de puta!
No pudo acercarse a él incluso después de ver cómo ese impulso emergió de su pequeño cuerpo y gritó en voz alta.
Jungwoo respiró hondo por sí mismo, luego movió el rastrillo a la otra mano y lo agarró. Su cara de enfado se calmó,
—No se disculpe por haberme arruinado la vida. Siento que me voy a volver loco, así que desaparezca de mi vista.
Esta vez, sonaba más apagado
Jaehyun se mantuvo firme y con la mirada perdida en Jungwoo.
El Kim Jungwoo que tenía frente a él, era como una persona diferente del Kim Jungwoo que conocía.
No era el omega trivial que le sonreía tontamente cada vez que lo miraba, le expresaba toda clase de sentimientos y jadeaba bajo su cuerpo.
El Kim Jungwoo frente a él, era ahora una persona que no necesitaba sus disculpas, borrando incluso hasta los sentimientos de odio hacia él.
Sin embargo, Jaehyun no estaba familiarizado con él, quien quería alejarse desesperadamente de su lado.
De repente, Jaehyun sintió un miedo intenso. Miedo a no poder revertir su relación con él, no, con el hombre llamado Kim Jungwoo.
Jaehyun pensó que no podía retirarse así nada más. Dio un paso más con cautela.
Jungwoo, que intentó mover el rastrillo de nuevo, se mantuvo firme.
ESTÁS LEYENDO
99% Lvs ¡!; JAEWOO [аdартасión]
RomancePensó que era un alfa amable y educado. Hasta su 《Rut》 "Mi principal propósito en este momento es que des a luz a mi bebé" Resulta que estaba loco. Te daré el dinero y así que te digo que tengas un bebé "¡Da a luz a tu propio bebé, loco!" Pero...