Capítulo 76

218 27 20
                                    


Jungwoo fue ingresado en el hospital cuando se acercaba la fecha de parto. Fue por la opinión de un especialista acerca de que el cuerpo de Jungwoo estaba tan débil que sería mejor estar en un lugar equipado con instalaciones médicas con anticipación.

Jaehyun preparó afanosamente esto y aquello. Los documentales en Blu-ray que a Kim Jungwoo le encantaban también fueron llevados a la habitación del hospital como si fueran lo más valioso.

Cuando llegó al hospital, Jaehyun recién cayó en cuenta que su omega iba a dar a luz, por lo que no pudo ocultar su ansiedad.

Ni siquiera podía sentarse y solo merodeaba por la habitación comprobando el estado de Jungwoo, dirigiéndose a la puerta en reiteradas ocasiones para luego volver a la cama porque no podía decidirse entre ira buscar al médico o quedarse a su lado

— Sólo siéntate un rato...

Cuando Jungwoo le habló con cautela, Jaehyun finalmente se sentó en el sofá junto a la cama, mientras le temblaban las piernas.

— Lo siento. Estoy siendo un desastre.

Jungwoo, que estaba mirando a Jaehyun, movió su pesado cuerpo hacia un lado y palmeo el espacio libre junto a él.

— Ven a sentarte aquí

Jaehyun saltó del sofá y se sentó en la cama como le había ordenado. Jungwoo apoyó la parte superior de su cuerpo en su hombro. Se le daba bien el sostener la parte superior del cuerpo de Jungwoo con sus brazos.

— ¿Estás muy preocupado?

— ¿Tú no? Después de todo, es una personita... Que sale del cuerpo...

Su rostro palideció en un instante, incluso cuando fue él quien dijo esas palabras. Jungwoo contuvo la risa y le rodeó la cara con la mano para que lo mirará.

—Jaehyun

El corazón de Jungwoo se estremeció al enfrentarse a los ojos marrones que nunca habían sido tan sombríos.

—Soy un hombre que puede sobrevivir incluso si soy abandonado en el Amazonas.

Las palabras de Jungwoo eran verdaderas, no un engaño. Por eso sobrevivió tanto tiempo en el bosque mientras huía.

—Así que no te preocupes, esto no me pondrá en peligro.

Al ver a Jungwoo hablar con calma, se sintió un poco más aliviado.

'Sí, mi omega no es sólo una persona frágil.'

Jungwoo incluso le dio unas palmaditas en el hombro como señal para que no se preocupara, y Jaehyun se sintió realmente aliviado. Y feliz.

'Este increible omega es mi compañero. No me abandonó y se quedó conmigo a pesar de mis pecados.'

Sin embargo, contrariamente a la promesa de Jungwoo, el parto fue un terrible desastre.

Los médicos iban y venían para informara Jaehyun de la situación. Jaehyun estaba tan fuera de sí que no podía entender ni la mitad de lo que decían. Las palabras que alguien dijo: 'El señor Jungwoo está en peligro', resonó como una sentencia de muerte para Jaehyun.

Era difícil entender por qué Kim Jungwoo debía sufrir tanto dolor. Y se volvió loco al pensar que si no lo hubiera conocido, no lo habría pasado tan mal. Todo era culpa suya. Él era el que debería de estar sufriendo.

Mientras daba vueltas frente a la sala de partos, Jaehyun llegó a recordar su vida. Sin embargo, sin importar cuanto lo pensara, no hizo nada malo ni lastimó otras personas aparte de Jungwoo. Hubo ocasiones en las que mucha gente hablaba mierda sobre la personalidad de Jeong Jaehyun, pero todos eran solamente cotilleos cobardes de los perdedores.

99% Lvs ¡!; JAEWOO  [аdартасión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora