40 %
Jeong Jaehyun no descansó ni siquiera después de regresar a Seúl. Le dijo al secretario Lee que buscara el lugar donde posiblemente estuviera Kim Jungwoo por cualquier medio.
— Director, creo que la policía lo está vigilando.
El secretario Lee lo dijo con mucha cautela. Era comprensible. Llevabamás de 10 días buscando a Kim Jungwoo. Sin embargo, no podía pedir la ayuda de la policía.
—No me importa cuánto gastes, así que sólo encuéntralo. Mantenlo en silencio para que los rumores no salgan a la luz.
— Sí. Ah, y... Tiene una cita hoy... Lo sabe, ¿verdad?
Preguntó con más cuidado esta vez. Jaehyun adivinó cual era la cita de la que estaba hablando, pero no contestó.
—Es una reunión única, así que tiene que ir esta vez.
Había olvidado por completo su cita con Kang Seulgi por haber estado dando vueltas por la montaña. El Secretario Lee parecía haberlo ajustado todo por su cuenta.
—Ya apareció el artículo por cierto. Lo he comprobado yo mismo.
Jaehyun arrugó las cejas ante las palabras que siguieron.
—¿Qué artículo?
—Hoy ha salido el artículo con respecto a Kang Seulgi. Ese artículo que le pedí que revisara cuando estaba en la montaña, pero...
—Ah.
Jaehyun recordó tardíamente, cavando en su memoria.
Ahora que lo pienso, recuerdo que el Secretario Lee me mostró un artículo con Kang Seulgi cuando andaba buscando a Kim Jungwoo.
El contenido era exactamente el esperado. La hija mayor de CX, Kang Seulgi y Jeong Jaehyun, están saliendo. Cuanto antes, mejor, así que accedió a enviar el artículo lo antes posible.
La presidenta se sentirá aliviada al ver el artículo. Y si ella se siente aliviada, Jungwoo estará a salvo por el momento.
— ¿...Deberia hacer que bajen el artículo? Aunque ya debe de haber aparecido en el portal principal.
—No, no. Así está bien.
Jaehyun asintió tardíamente con la cabeza, y sólo entonces el secretario Lee se inclinó de forma relajada y salió del officetel.
Jaehyun se tumbó en el sofá y se restregó la cara. Parecía que el cansancio de hace unos días estaba llegando tardíamente. Incluso aunque ya publicó un artículo por adelantado, no quería encontrarse con Kang Seulgi. No, para ser exactos, no quería salir en una cita. No era suficiente con dedicar toda su energía para encontrar a Kim Jungwoo de inmediato. Ni siquiera tenía una idea de dónde podría estar ese pequeño omega caminando por esta amplia nación llamada Corea.
'Y...Puede ser que esté realmente embarazado'.
Le dolía la cabeza de sólo pensar en Jungwoo, pero cuando pensaba en el posible 'embarazo', no podía siquiera respirar.
¿Cómo te atreves a tener a mi hijo en tu vientre y andar por ahí libremente? Era absolutamente imperdonable.
Kim Jungwoo andaba deambulando por ahí con su propio hijo. Si le atrapaba, juró castigarlo como es debido.
A pesar de su enfado, Jeong Jaehyun se vio obligado a lavar su cuerpo sucio y a cambiarse de ropa.
Él sabía cómo era su abuela. La presidenta haría cualquier cosa por el Grupo Jungstil. En otras palabras, era una persona que podría matar a Jungwoo en cualquier momento si lo consideraba una amenaza. Es por eso que debe reunirse con Kang Seulgi del Grupo CX. Sólo en caso de que Kim Jungwoo difundiera rumores sobre que el director ejecutivo de Jungstil, Jeong Jaehyun, lo tenía encarcelado.
ESTÁS LEYENDO
99% Lvs ¡!; JAEWOO [аdартасión]
RomansPensó que era un alfa amable y educado. Hasta su 《Rut》 "Mi principal propósito en este momento es que des a luz a mi bebé" Resulta que estaba loco. Te daré el dinero y así que te digo que tengas un bebé "¡Da a luz a tu propio bebé, loco!" Pero...