Capítulo 72

208 26 8
                                    


A medida que el tiempo se volvía más frío, los paseos de Jungwoo se fueron reduciendo
inevitablemente. También le era difícil caminar, así que incluso cuando se sentaba a descansar, los pies se le hinchaban y le dolía la espalda, por lo que Jaehyun tenía que darle masajes.

Jaehyun cuidó mucho de Jungwoo. Incluso lo ayudaba a hacer sus necesidades naturales si Jungwoo se lo ordenaba. En el pasado, habría pensado que este loco también hacía todo eso por el niño, pero Jungwoo ahora sabía que no era así.

Kim Jungwoo no tardó en darse cuenta de que no era el niño a quien Jeong Jaehyun le daba toda su devoción, sino a él.

Pudo adivinarlo en su corazón al mirar sus ojos cambiados, su tacto sincero y su comportamiento cauteloso. Sin embargo, Jungwoo seguía teniendo miedo.

'¿Se cansará de mí otra vez? ¿No cambiará repentinamente después de dar a luz al niño?'

'Aunque sabía que eran pensamientos tontos, no podía borrar mi miedo arraigado por ya haberlo experimentado una vez. Jeong Jaehyun era así antes. Me trató como su amante y de repente cambió y me encerró contra mi voluntad.'

Después de todo era un ser humano, así que al pasar tiempo con Jaehyun, quien lo ha tratado con gran cuidado durante meses, logró naturalmente cautivar su corazón. No, no sólo cautivarlo, sino que derretirlo por completo.

Jungwoo pensó que tal vez podría estar hechizado por la cara de Jaehyun.

De hecho, el Director Ejecutivo de Jungstil, Jeong Jaehyun, era tan destacado en los medios de comunicación que lo trataban como un idol. Incluso cuando se conocieron, fue su gran sonrisa lo que lo fascinó. Sin embargo, cuando veía los ojos de Jaehyun tan radiantes mirándole el vientre y disfrutando sinceramente de su tiempo masajeándole los pies, Jungwoo pensó que tal vez estaba equivocado.

Además de los ojos marrones y afilados, y una barbila prominente que se ve dura cuando está cerrada, Jungwoo comenzó a notar gradualmente otro tipo de cosas diferentes.

'...Sorprendentemente, es muy callado.'

Jeong Jaehyun no dijo cosas inútiles.

'Su hábito de rascarse el cuello es muy lindo'

Tenía la costumbre de rascarse el cuello cuando tenía problemas.

— Entonces, ¿qué pasó? Sigue hablando

'Cuando se concentraba en una historia, tenía la costumbre de levantar un poco las cejas.'

— Me lo comeré más tarde. Tengo una reunión pronto.

'No le gustaba tener el estómago lleno antes del trabajo.'

'Le gustaban los dulces y tenía la costumbre de frotarse el pulgar izquierdo con el dedo índice.'

'A veces arrugaba su expresión cuando dormía, y cuando presionaba levemente la frente
fruncida, las arrugas se hacían más gruesas. Además, cuando dormía, tenía el hábito de sujetar ligeramente su mano y darle fuerza. Como si no quisiera dejarlo ir.'

Aprendiendo todas esas cosas una por una, la conclusión a la que llegó Jungwoo fue una.

Jeong Jaehyun era un alfa sorprendentemente normal. Y era débil ante él.

A medida que lo iba conociendo, la pequeña esperanza de que tal vez no lo abandonaría después de dar a luz comenzó a crecer poco a poco.

Esa esperanza, que apenas brotaba y empezaba a crecer, creció poco a poco cada vez que Jeong Jaehyun le sonreía, cada vez que le limpiaba el cuerpo sudado y le cambiaba los calcetines durante todo el día.

99% Lvs ¡!; JAEWOO  [аdартасión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora