¿Escuché mal?
Jaehyun miró hacia abajo a Kim Jungwoo, quien estaba abrazado a su cuerpo. Al intentar moverlo un poco, el cuerpo caliente de Jungwoo tembló débilmente por la reacción. Al mismo tiempo, comenzó a frotar la parte superior de su cuerpo contra Jaehyun, como si no quisiera que lo soltara.
— Hijo de puta... Ugh, oye, eres peor que un animal
Jungwoo siguió balbuceando mientras frotaba su frente contra el hombro de Jaehyun. Quien estaba atónito. El cuerpo excitado se frotaba contra el suyo, pero al mismo tiempo lo insultaba.
Estaba avergonzado de no poder hacer nada en esta situación, y esta vez, Jungwoo comenzó a susurrar en mi cuello. Me sorprendió verlo mordiéndose los labios mientras soportaba los gemidos.
— Uuuugh... Haz algo rápido, agh, hijo de puta.. Es todo por tu culpa...
El ciclo de calor de los omegas también es conocido por el lenguaje vulgar que les surge en ese momento. Jaehyun de repente sintió que todo eso era apropiado. La apariencia de Jungwoo frotando las caderca contra sus muslos, era muy caliente. Por otro lado, una cosa que no le gustó fue la arrogante boca de este pastel de arroz.
Además, el Secretario Lee no contestó el teléfono para poder decirle lo que estaba pasando. Así que Jaehyun tiró su celular a cualquier parte y agarro el cabello de Jungwoo, alejándolo de su cuerpo. Obligándolo a que lo mirará.
—¿A quién estás maldiciendo? ¿No puedes entender la situación?
Sin embargo, el pastel de arroz no mostró signos de intimidación, y se irguió con firmeza y lo fulminó con ojos sombríos.
—Si vas a hacerlo, apúrate y termina con esto, ¡bastardo, hijo de puta! ¡Yo tampoco quiero mezclar mi cuerpo con el tuyo!
Esta vez, Jaehyun estaba más enfadado por las palabras que siguieron que por los insultos. Las palabras de Jungwoo 'No quiero' tocaron algo en él. A pesar de que no entendía como un tipo tan pequeño podía estimularlo, Jaehyun finalmente cedió.
Tomó fuertemente a Jungwoo entre sus brazos, sintiendo que su pene estaba erecto. El pequeño cuerpo luchó durante un tiempo, pero no pudo escapar de los brazos de Jaehyun. Después de pasar por la sala de estar, que seguía siendo un desastre, se dirigió al dormitorio y lo arrojó sobre la cama.
Paff.
Jungwoo, fue lanzado haciendo un fuerte sonido, se acurrucó y miró a Jaehyun con los ojos abiertos.
—Lo que acabas de decirme.. Haré que te arrepientas.
—Jajaja que gracioso... Tus líneas son como las de un villano en un drama que pasó en los 90... Guau...
Jaehyun estaba irritado ante las interminables tonterías de Kim Jungwoo, quien no se enfocaba en el ciclo de calor. No, para ser exactos, quería presionar a aquel que se atrevió a mirarlo como un enemigo, cuando en realidad lo único que deseaba era que un alfa entrara en su cuerpo.
Era pleno verano, y el hotel estaba muy caluroso debido a que el aire acondicionado no estaba encendido. O tal vez todo sea debido al celo de Jungwoo.
Jaehyun sacó unos guantes de cuero del bolsillo interior de su chaqueta y se los puso. No importa qué tan caliente estuviera, no quería tocar el cuerpo de Kim Jungwoo con sus propias manos. En ese momento, en el baño, estaba fuera de sí. Pero ahora no.
Se quitó la chaqueta y estiró su corbata con una mano. Jungwoo lo miraba con el cuerpo contraído. Va a quitarse la ropa él mismo, ¿o debería quitársela yo? Entonces, Jaehyun volvió a acomodarse los guantes ejerciendo más presión, agarró la camiseta por el cuello. Y la ronmpió en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
99% Lvs ¡!; JAEWOO [аdартасión]
RomancePensó que era un alfa amable y educado. Hasta su 《Rut》 "Mi principal propósito en este momento es que des a luz a mi bebé" Resulta que estaba loco. Te daré el dinero y así que te digo que tengas un bebé "¡Da a luz a tu propio bebé, loco!" Pero...