Capítulo VI

2.2K 126 8
                                    

Pi-Ramsés
1318 a. C.

Djet estaba furioso por el comportamiento de su ciervo, tanto que planeó una trampa para perjudicarlo, pobre hebreo asqueroso no sabe lo que le espera, fue lo que penso.
Luego de una hora de estar acaramelado junto a su príncipe fue llamado por la Reina para darle una noticia y el rey Seti se la daría a su hijo.

Moisés: Gran Esposa Real me mandó a llamar.
Tuya: Querido ya te dije que me llames madre nomas después d todo vas a ser la Reyna y esposo de mi hijo.
Moisés: Es una forma de respeto, después de todo es la Reina igual y no me acostumbro, tranquila madre.
Tuya: Así está mejor querido, bueno respondiendo te mande a llamar para decirte que la boda se pospuso y se va a realizar mañana.
Moisés: ¡MAÑANA!, pero faltaba un mes y mañana es muy pronto, no estoy preparado y además Ramsés me aceptó recién hoy...

Moisés por los nervios olvido lo que le dijo Ramsés... "Amor todavía no le digas a nadie de nuestra relación, hasta el día de la boda"... fueron las palabras del príncipe.

Tuya: ¡QUE!, dijiste que Ramsés te aceptó, querido eso es aún mejor el te ama y tu lo amas, se van a casar por amor y mejor no esperar tanto y ya mañana serán Marido y esposo.
Moisés: Madre por favor no le digas a nadie, ni a Ramsés, el me hizo prometer que no le dijera a nadie...
Tuya: Tranquilo querido, no te preocupes, no le voy a decir nada a nadie, ni siquiera al Rey.

Moisés le dio un abrazo a la reina y se quedaron charlando un rato más...
Mientras Ramsés se encontraba en la sala del trono.

Ramsés: Padre me mandó a llamar.
Seti: Si hijo mío, te mande a llamar para decirte la misma noticia que tu madre le va a decir a Moisés... Se van a casar mañana y ahí mismo se dará la ceremonia de coronación, tu serás mañana el nuevo rey de Egipto y Moisés como tu esposo la reyna.
Ramsés: ¡QUE! pero si la boda estaba propuesta para dentro de un mes, y como que ceremonia de coronación, si eso se hace cuando el Soberano reinante fallece y su hijo lo sucede solo o junto a su consorte.
Seti: Esa fue mi decisión, yo me iré con tu madre al alto Egipto y tu serás coronado junto a Moisés, y no quiero más quejas ni peros.
Ramsés: Si padre.

Después de eso Ramsés se retiró a hablar con Moisés sobre la noticia.
En el camino se topó con Djet.

Djet: Ramsés cariño te tengo una noticia.
Ramsés: Ahora no Djet estoy ocupado.
Djet: Porque me hablas así, te venia a decir algo sobre tu hebreo prometido.
Ramsés: Que me vas a decir Djet.
Djet: Pues que tu hebreo anda de resbaloso con los guardias y no solo eso, sino que se burlo de ti, por eso fue indiferente contigo.
Ramsés: ¡CÁLLATE!

Después de eso Ramsés se dirigió más rápido a los aposentos de Moisés, pues si, la reina le otorgó unos aposentos por ser el prometido de su hijo y porque lo apreciaba, Moisés ya no tenía la obligación de atender a Djet pero si estaba amenazado por él para que lo siga haciendo.

Ramsés: MOISÉS
Moisés: Mi príncipe que paso por que gritas...
Ramsés: ¡ERES UN RESBALOSO, CON QUE DERECHO TE BURLAS DE MI EN MIS NARICES!
Moisés: Pero no he hecho nada ma...
Ramsés: ¡¡Y TRAS ESO ME MIENTES, TIENES EL DESCARO DE MENTIRME!!

Ramsés lo había agarrado de los brazos.

Moisés: snif , pero no te miento, que fue lo que hice que estas así, si es porque le dije a la reina sobre nosotros, fue un accidente, yo estaba nerv...

Ramsés: ¡QUE! TRAS ESO LE DIJISTE A MI MADRE SOBRE NOSOTROS, CUANDO LO PROMETISTE, ESTO ES EL COLMO.
Moisés: Pero le estoy diciendo que estaba nervioso por la noticia, perdón príncipe.
Ramsés: Y ahora porque me tratas de usted Moisés.
Moisés: Príncipe, pero esta molesto y si no me dice que hice no entiendo que pasa, pido perdón por decirle eso la reina pero no fue apropósito, snif...
Ramsés: Moisés me acabo de enterar que estabas coqueteando con unos guardias del palacio y me dices porque estoy molesto.
Moisés: Príncipe eso es mentira, yo nunca estuve coqueteando con nadie, si mi único amor desde niño fue usted, pero nunca me prestó atención más allá de lo amistoso, se lo juro por los dioses.
Ramsés: Y entonces porque eras indiferente conmigo.
Moisés: Porque estaba cansado de ilusionarme y luego todo volvía a lo normal, ese dia que nos íbamos a besar pero interrumpió su novio me di cuenta de mi error y estaba decidido a enterrar estos sentimientos en lo más profundo de mi corazón.
Ramsés: Por qué dices que es mi novio, si tu lo eres, te dije que tu me haces sentir cosas que nadie lo hace, por eso aquello de que casi nos besamos, y cuando saliste corriendo me moleste mucho con Djet por haber interrumpido aquel bello momento. Y si estaba furioso es porque estaba celoso... TU ERES SOLO MÍO...
Moisés: Pri-príncipe ya no se enoje conmigo por favor, mi corazón solo le pertenece a usted... mi amor a tus pies, mi príncipe.

~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~

Holis mis queridos lectores, como están espero que bien.
Perdón si me desconectado estos días pero el colegio me a tenido ocupado.
Ese Ramsés es como bipolar, le grita al pobre Moisés y luego ya está con sus celos de veras.
Ese Djet ya me cae re mal, si antes ya lo hacía peor ahora.
Tengo que informarles que tengo un nuevo proyecto en mente ya tengo una idea clara sobre su tema, pero dejaré que esta avance un poco más para iniciarla, igual las noticias estarán en mi insta y claro que por aquí también para el que no tenga.
Yyyyy, muchas gracias por la popularidad que esta teniendo esta obra, sin ustedes este proyecto no sería nada, se los agradezco demasiado.
Y por último si necesitan una portada para su novela me escriben por insta solo si quieren ^^

Bueno, sin más que decir hasta pronto
Atte.

~Felix Koslever~

~♡~Mi Amor A Tus Pies, Mi Soberano~♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora