Pi-Ramsés
1318 a. C.Los soberanos de Egipto habían tenido una maravillosa y cansada noche, Moisés no aguantaba las caderas, y no podía caminar bien.
Moisés: Ramsés me ayudas a ir al baño por favor.
Ramsés: Como ordenes mi amor.Ramsés ayudó siempre a Moisés a hacer las cosas que no podía, era algo que enamoraba más a la reyna, el soberano de Egipto ayudándolo, habiendo ciervos y damas de compañía.
Después de una semana Moisés decidió expulsar a Djet de todo Egipto para que muera en el desierto, y nunca más se supo de él.●Narra Moisés●
Pronto elegí mis damas, una de ellas era Nefer, después de unos días empecé a adaptarme a mis deberes como soberana gracias a la ayuda de la reina Tuya, el manejo del harem, consejos a mi soberano, y que todo el palacio estuviera impecable.
Meses después empecé a sentir mareos, náuseas y antojos, cosa que Ramsés me complacía, decidí visitar al médico real un mes después de empezar a tener esos síntomas, ya que no paraban...Médico: Soberana, aquí tengo los resultados, usted está embarazado de 2 meses y medio, muchas felicidades, habrá un príncipe corriendo por este palacio.
Moisés: Gracias por su trabajo, me retiro.
Estoy muy feliz con esta noticia, Ramsés también lo estará, tengo dos meses y medio, fue la noche de bodas, quedé en cinta esa noche.
Moisés estaba preparando una sorpresa para el soberano, le daría la noticia del bebé. Preparó todo para la noche...
Al terminar el día, el rey se dirigió a sus aposentos y se encontró a un Moisés emocionado y le pareció curioso el porqué de su emoción.Ramsés: Amor mío que te sucede hoy, estás muy emocionado.
Moisés: Cariño, tengo una noticia que te hará muy feliz.
Ramsés: Ah si, y que noticia me hará feliz...
Moisés: Pues...Moisés se sentó en el regazo de Ramsés, y este lo agarró de la cintura, y lo coloco en la cama bajo suyo delicadamente.
Empezaron a besarse con amor y pasión, Ramsés empezó a acariciarlo y Moisés vio las intenciones y en que iba a terminar esto si no hablaba.Moisés: Amor no creo que podamos hacer esto.
Ramsés: Ah por qué cariño, te sientes mal.
Moisés: No, pero le podría hacer mal al bebé.
Ramsés: No, no le har.... QUE.
Moisés: Estas molesto...
Ramsés: Que amor, no no, bebé, estas embarazado!!
Moisés: Si cariño, estoy embarazado.
Ramsés: Ahhh que feliz me haces mi reyna, te amo, te amo, esta es la noticia más hermosa.
Moisés: Te amo mi soberano, seremos felices juntos.Ambos se quedaron abrazados y se quedaron dormidos, ambos felices por la personita que crecía.
Seis meses después, ya faltaban días para el nacimiento del bebé o la bebé, claro que el vientre de Moisés había crecido bastante, se decía que iba hacer un príncipe grande y fuerte como su padre.
Ramsés: Ay amor, ya falta pocos días para ver a nuestro pequeño retoño, no sabes la emoción que tengo.
Moisés: Yo también estoy muy emocionado mi vida, ya pronto lo tendremos en brazos, y haz pensado en algún nombre.
Ramsés: Si es niño se llamará Amenhotep y si es niña Cleo.
Moisés: Son preciosos mi soberano.Después de dos semanas, Moisés estaba sentado en el jardín admirando las flores tan cuidadas por la reina Tuya, cuando de repente le vino un dolor en el vientre y se le rompió la fuente.
Moisés: Ahhh, llamen al soberano por favor, ahhh.
.
..
Ramsés: Amor vine lo más rápido posible, te llevare a los aposentos y llamare al médico.
Después de unos minutos el médico llegó y empezó hacer su labor, Ramsés estaba ansioso porque no había noticias.
Moisés: Ahh, ahh.
Médico: Puje soberana puje, ya falta poco.
Moisés: Ahhh ya no puedo más.Moisés siguió pujando un rato más hasta qué, se escucho el llanto de un bebé, Ramsés entró enseguida vio a su amado con el bebé, un niño, Amenhotep, pero de repente...
Moisés: Ahhh ha, que ahhh
Médico: Ahí viene otro bebé, puje su majestad.
Ramsés y Moisés: Que!!
Médico: Soberano, necesito que salga un momento y usted puje soberana, vamos.Un par de minutos más y se escucho el llanto de otro bebé.
Ramsés volvió a entrar y está vez era una niña, Cleo, esta vez ya no había más.Los soberanos tuvieron mellizos, un niño y una niña, dos príncipes.
~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~
Holaaa mis lectores, espero que la estén pasando bien.😁Que emoción con los bebés, Amenhotep y Cleo👶👶
Espero que les haya gustado el capítulo🥰
Muchas gracias por sus votos😚
Sin más que decir hasta pronto🤗
Atte.~Felix Koslever~
🥀
ESTÁS LEYENDO
~♡~Mi Amor A Tus Pies, Mi Soberano~♡~
Ficção AdolescenteEsta historia está basada en la telenovela, Moisés y los 10 mandamientos, muchas cosas van hacer muy diferentes a la historia bíblica, empezando con la relación amorosa entre Ramsés y Moisés. . . . Que diosito me perdone por lo que voy a escribir ...