Capítulo XII

2.1K 108 28
                                    

Pi-Ramsés
1318 a. C.

Moisés y Ramsés se están arreglando para su gran día, están a un par de horas para la ceremonia y así como están felices también están muy nerviosos, más Moisés, espera que esta vez no pase nada que dañe el momento.
Ramsés le dio derecho a elegir su ropa y el estaba feliz, sería algo real, pero no extravagante, elegante pero juvenil, y algo que combine con la corona de las tres gemas, pues así la llamó Moisés, ya que tiene tres tipos de gemas, rubíes, diamantes y esmeraldas.
Ramsés mando a duplicar la seguridad, quería que todo fuera perfecto y que a su amado Moisés no le pasara nada esta vez.
Todos se encontraban en la sala del trono esperando al novio, Ramsés estaba ansioso por verlo, Moisés ya se encontraba afuera y lo estaban anunciando.
Empezó entrando las mujeres bailando y adornando el camino con flores, luego entró las diosa Athor e Isis, diosas del amor, matrimonio, fertilidad y maternidad, y a lo último entro Moisés sentado en la silla mientras era llevado por los ciervos, estaba radiante, Amram agarró a Moisés y lo llevó a lado de Ramsés, pidiéndole que lo cuidara siempre y deseándoles felicidad.
Ambos enamorados se encontraban frente a frente a unos minutos de estar casados, Paser empezó con la ceremonia.

Paser: Ramsés, aceptas a Moisés como tu esposo, para amar y respetar, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en este mundo y en el mundo de los muertos...
Ramsés: Acepto.
Paser: Moisés, aceptas a Ramsés como tu esposo, para amar y respetar, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en este mundo y en el mundo de los muertos...
Moisés: Acepto.
Paser: Si nadie se opone, yo los declaró marido y esposo, soberano puede besar a la gran esposa real.
Que lo que Dios y los dioses han unido el hombre no lo separe... Con ustedes, Orus vivo en la tierra, el amado de Ptah, el soberano del alto y bajo Egipto y su reyna, la gran esposa real, la soberana del alto y bajo Egipto, y el amado de Ramsés II...

La ceremonia había terminado, los soberanos se asomaron en el balcón a saludar a todo el reino, todos estaban felices por la nueva soberana y después de un rato con los invitados, los tortolitos se fueron a sus aposentos a consumar su matrimonio...
Cuando llegaron se estaban besando, Ramsés agarró a Moisés y lo puso con delicadeza en la cama, Moisés estaba muy nervioso por lo que iba a pasar, era la primera vez de ambos, y al principio empezaron con besos y caricias, Ramsés fue despojando de las joyas y ropa a Moisés cosa que lo asustaba a un más a nuestro querido doncel.
Moisés estaba completamente desnudo, y Ramsés admiraba la deliciosa vista que tenía en frente, había deseado este momento por meses y por fin se cumpliría, empezó a desvestirse y después empezó a preparar a Moisés mientras lo besaba, noto que estaba nervioso.

Ramsés: Amor mío no estés nervioso, si no estás preparado no te voy a obligar a hacerlo.
Moisés: Mi amor y si no soy lo suficientemente digno de ti, mírame no tengo lo que una mujer tiene y no se si pueda complacerte.
Ramsés: Mi vida no digas eso, eres especial, otra mujer no tiene lo que tu tienes, tu corazón, eres lo más bello en mi corazón, y no te preocupes por complacerme, porque se que voy a disfrutar esto y te voy hacer disfrutar a ti también cariño.
Moisés: Te amo mi soberano.
Ramsés: Te amo mi reyna.

Ramsés empezó a preparar a Moisés, metió un dedo en su entrada estrecha.

Moisés: Ahhh~ ah~
Ramsés: Estas tan apretado amor~
Moisés: Me duele ahh~
Ramsés: Ya pasará el dolor y vendrá el placer...
Moisés: Ahhh~ más~
Moisés: Ramsés ahh~ ya no quiero tus dedos ahh~
Ramsés: Y que quieres entonces~
Moisés: Quiero eso ah~
Ramsés: A tus ordenes mi vida

Ramsés se posicionó en medio de Moisés y fue metiendo su pene.

Moisés: Ahhh~ es m-muy grande ahh~
Ramsés: Y es solo la mitad cariño~
Moisés: Q-que eso no va a caber en mi ahh~
Ramsés: Ahh~ si entro completo, ay mi amor estas tan estrecho, no me voy a mover hasta que te acostumbres~

Después de unos minutos Moisés empezó a mover la cadera en señal de que ya estaba listo

Moisés: Ahh~ más~
Ramsés: Mmm~ ahh~
Moisés: Ahhh~ m-mi soberano más ra-rápido~
Ramsés: Si ah~ esto es el cielo, no quiero salir de aquí nunca...
Moisés: Ahh~ no digas esas cosas ahh~
Moisés: Creo que me voy a venir ahh~
Ramsés: Yo también, hagamos lo juntos ahh~

Luego de unas embestidas se vinieron ambos, Ramsés en el interior de Moisés y él en su pecho.
Después de eso siguieron por toda la noche, cambiando de posición y varias rondas, ambos quedaron agotados y antes de quedar dormidos abrazados dijeron... Te amo.

~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~

👁👄👁, puerc@s, nunca me imagine escribiendo estas cosas.

Quien me acompaña al infierno, aquí están los boletos 💁‍♂️🎟

Mis lectores que les pareció este capítulo, es mi primera vez escribiendo hard, espero les haya gustado.🤭

Dejen sus votos si les gusto 😉

Sin más que decir hasta pronto
Atte.

~Felix Koslever~
🥀

~♡~Mi Amor A Tus Pies, Mi Soberano~♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora