Capítulo VII

2.2K 105 8
                                    

Pi-Ramsés
1318 a. C.

Después de esos gritos por parte de Ramsés, empezaron hablar calmadamente.

Ramsés: Dime Moisés porque lloras ahora.
Moisés: Es porque sigo confundido y triste porque usted no me cree, snif.
Ramsés: Si te creo mi amor, solo que cuando me dijeron que tu estabas coqueteando con otros los celos me dominaron y no controle mi enojo, me perdonas amor mío.
Moisés: Claro que si príncipe, lo perdono, tranquilo, jamás podría enojarme con usted.
Ramsés: Gracias amor mío, y por favor ya no me trates de usted, eres mi novio y futuro esposo y me haces sentir que tu no vales nada, cuando vales mucho.
M

oisés: Cla-claro que si mi príncipe adorado, te amo mucho, pero dime quien te dijo esa mentira.
Ramsés: Eso no importa, yo me encargaré del malicioso que inventó esa mentira en contra de ti.
Moisés: Tranquilo sus motivos habrá tenido, no juzgues a un libro por su portada.
Ramsés: Eres tan noble amor mío, y me imagino que mi madre ya te contó la noticia de la boda y la ceremonia.
Moisés: Claro que si, me llamo para decirme que la boda es mañana, pero no me dijo sobre alguna ceremonia.
Ramsés: No te contó, que después de la boda se hará la ceremonia de coronación, mañana mis padres dejarán la corona, para la sucesión de nosotros al trono.
Moisés: ¡¡¡QUE!!!!

En ese momento Moisés se desmayó, muchas emociones en un solo día, era de esperarse.

Ramsés: Moisés, ay amor muchas cosas pasaron hoy y mañana tienes que estar descansado, duerme tranquilo que mañana después de que Ra ilumine el día estaremos casados y seremos los reyes de Egipto.

Después de eso Ramsés se quedó dormido con Moisés en sus brazos.
Y mientras los tortolitos dormían plácidamente, una persona ya había escuchado las noticias y no estaba para nada contento, claro, tenía el pensamiento de que la relación de Ramsés y Moisés estaba terriblemente rota, pero si supiera que su plan no salió como esperaba...
El palacio estaba reluciente, una boda se acercaba, y todos estaban emocionados, el palacio estaba decorado con las mejores flores, y telas, se había hecho un gran banquete y los invitados empezaban a llegar, la gente de la ciudad y de la villa ya estaban reuniéndose fuera del palacio para cuando los recién casados y nuevos reyes se asomaran al balcón, pues en ese momento se sabrá que todo salió como lo esperaban.
Moisés se encontraba muy nervioso mientras lo arreglaban, su vestimenta constaba de un vestido beige con pedrería color gris en la cintura, tenía una capa de color beige fino que iniciaba en los hombros y terminaba a un metro de los pies, tenía un poco de maquillaje y por último una peluca con pequeñas joyas, pero lo que más resaltaba en él era un collar majestuoso digno de una reina, un collar que ha pasado de soberana en soberana y ahora la reina Tuya lo estaba entregando a Moisés.
Y aunque Moisés le parecía muy hermoso todo, prefería vestir algo más sencillo pero, fue el último deseo de la reina antes de entregar su corona a su nuero, y no le quedó más que aceptar.

Moisés: Madre estoy muy nervioso y emocionado, hoy mi sueño se hace realidad pero hubiese querido que mi familia estuviese viendo mi boda con la persona que amo.
Tuya: Tranquilo querido, hoy te casas con el amor que soñaste desde niño, y no solo eso, lo acompañaras como reyna a su lado para guiarlo a las buenas decisiones para el reino, además te tengo una sorpresa. Adelante.
Moisés: Que, ma-mamá.

Las lágrimas luchaban por salir de sus ojos pero no las dejo para no arruinar el maquillaje que costó demasiado.

Jocabed: Hijo mío, que bello que estás, el señor te acompañará por este camino.
Moisés: Mamá, estas muy hermosa, estoy tan feliz de que puedas ver mi boda, y mis hermanos y mi padre.
Jocabed: Me arreglaron para que este presentada en tu boda, yo también estoy muy feliz de ver tu casamiento con la persona que amas, tu padre y hermanos están ya en la sala del trono junto a los demás invitados.
Tuya: Querido, ya es hora, los ciervos ya te vinieron a ver para llevarte en la silla a la sala del trono, Ramsés ya está esperando.
Moisés: Si madre, ya estoy listo.

Después de eso los ciervos se llevaron a Moisés
Mientras tanto con nuestro príncipe...

Ramsés: (Estoy muy feliz, me voy a casar con Moisés, aunque fue hace poco que me di cuenta de mi amor por el, me hace muy feliz que el sea a quien amo)
Nefertari: Y hoy por fin se cumple el sueño de Moisés, me hubiese gustado que eligiese a mi pero el te eligió a ti y yo respeto su decisión y si él es feliz yo soy feliz, espero que lo hagas feliz Ramsés si no te la verás conmigo.
Ramsés: No te preocupes Nefer, yo lo amo y lo voy a proteger, y no dejaré que el se decepcione de mi, además nadie puede verlo, el es solo mío.

Después de eso Empezó la música y el baile que indicaba que el prometido ya iba a entrar... Pero de repente todo se volvió un caos, hombres empezaron a entrar a atacar a los invitados, los guardias protegieron a la familia real y a la familia de Moisés, Ramsés estaba como loco, y salió de la sala a buscar a Moisés pero el no aparecía por ningún lado.
Después de este desastre los hombres que quedaron se marcharon... Quedaron muchos cuerpos y heridos pero no encontraron a Moisés y eso tenía mal a Ramsés, buscaron por todo el reino y no encontraron, todo salió mal, bien dicen, no todo es color de rosas.

~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~
Holis, espero que estén bien.
Que creen que haya pasado, quien está detrás de todo esto.
Donde estará Moisés
Creen que lo encuentren rápido
Esto y muchas cosas más se resolverán en los siguientes capítulos, sigan leyendo para descubrir que pasará.

Muchas gracias por leer, sin más que decir hasta pronto.

~Felix Koslever~

~♡~Mi Amor A Tus Pies, Mi Soberano~♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora