Pi-Ramsés
1318 a. C.Ramsés ideó un plan para reunirse con Moisés y que este no lo trate con indiferencia, el plan es....
Moisés se dirigía a los aposentos de su amo Djet, pero en el camino se topó con Cimut alterado, y este le preguntó que le pasaba.Moisés: Que te pasa Cimut, por qué estás tan alterado.
Cimut: Hola Moisés, lo que pasa es que el príncipe Ramsés está muy grave y el maestro me mando por unas hierbas para preparar medicina l.
Moisés: ¡QUE LE PASO AL PRÍNCIPE!
Cimut: Amaneció muy enfermo, con fiebre, dolor de cabeza y cuerpo.Moisés sin pensarlo dos veces se dirigió a los aposentos de Ramsés olvidándose por completo su tarea, al llegar vio a Ramsés acostado y a Paser revisando al príncipe.
Paser: Moisés que bien que estas aquí, puedes quedarte un momento con el príncipe mientras voy a preparar un remedio por favor.
Moisés: Claro que sí señor vaya no más, yo me quedo con el príncipe hasta que vuelva, además esta dormido y no me hará ningún problema.Paser salió de los aposentos y Moisés quedó solo con Ramsés.
Moisés: Mi príncipe adorado, no sabes lo preocupado que estaba cuando me enteré, vine corriendo a verte dejando de lado mis tareas, si tan solo me amarás como yo te amo a ti, seria el doncel más feliz del mundo.
Moisés se fue acercando a Ramsés para besarlo, y cuando estaba a centímetros de el se arrepintió pero antes de actuar unas manos lo aprisionaron de la cintura. Ramsés actuó rápido y en un santiamén ya lo tenía debajo suyo. El plan salió mejor de lo esperado desde, él pensó que sería más difícil y diferente, pero Moisés se la dejó fácil.
Ramsés: Mi querido doncel aquí te tengo y solo para mi, y te vi picaron, querías besarme, pero porque no lo hiciste.
Moisés: Pri-príncipe todo este tiempo estuvo fingiendo estar dormido y no se ve nada enfermo, porque hizo esto.
Ramsés: Este fue plan para que me hicieras caso y no fueras indiferente conmigo, pero tu fuiste el que quería besarme.
Moisés: Yo yo, perdón príncipe no sabia lo que decía y lo que hac..Moisés fue interrumpido por Ramsés que le dio un tierno beso, al principio Moisés se oponía y ponía resistencia pero, poco a poco fue cediendo y correspondió el beso, los dos estaban felices era su primer beso juntos y claro también el primero de Moisés, siguieron así hasta que se alejaron por falta de aire (maldito aire arruinas el momento 7n7), dejando así un hilo de saliva.
Moisés: Ah~ por qué lo hizo, POR QUÉ SIGUE ALIMENTANDO ESTE AMOR QUE NO TIENE FUTURO USTED ESTA CON EL PRINC...
Moisés tenía lágrimas en los ojos pero otra vez fue interrumpido con un beso.
Ramsés: Escúchame mi amor, no llores, shhh, creo que empecé a tener sentimientos por ti, desde el día en que Djet nos interrumpió me moleste mucho y me puse triste y molesto y diferente cuando empezaste hacer indiferente conmigo, no se si es amor pero se que quiero tenerte conmigo y estar a tu lado siempre, nunca sentí esto con nadie más y esto es nuevo para mi.
Moisés: Esto también es nuevo para mi, este fue mi primer beso, y estoy muy conté que hallas sido a ti quien se lo entregue. Y además estoy muy feliz de todo lo que dijiste.Moisés empezó a llorar de nuevo pero esta vez de alegría.
Ramsés: Estoy más feliz al saber que yo fui tu primer beso, y enserio quiero darme una oportunidad contigo...
Moisés: Quieres decir que...
Ramsés: Así es, quieres ser mi novio hasta el día de nuestra boda.
Moisés: Si, si, si claro que quiero ser tu novio.Y de nuevo se besaron, así quedaron acostados dándose amor, sin nada de caricias más alla de lo tierno (cochin@s yo los conozco como son 7w7).
Mientras ellos estaban bien acaramelados, alguien estaba furioso por la plantada de su siervo y di se trata del príncipe Djet, estuvo esperando a Moisés una hora y este nunca llegó cosa que molesto mucho a Djet, y ya estaba planeando algo para perjudicar a Moisés por tal desplante, ideó algo que lo puso de buenas.~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~
😬🙄 Que mal me cae este tipo, que creen que le hará al nuestro querido prota...
Me emocioné creando este cap, perdón si los capítulos no son muy largos pero esta historia no va hacer muy larga entonces para que se vean bastantitos caps los hago más corto, además esta el dicho, el mejor perfume siempre viene en frascos pequeños 😉🤭.
Aveces el aire te arruina momentos muy bellos 7n7
Y como se habrán dado cuenta cambie la portada porque la anterior no me convencía y espero les guste, cualquier duda informenme por los comentarios o y alguna idea para esta novela se más espectacular hagan mela saber para que esta historia sea de su agrado.Muchas gracias por leer :3
Sin más que decir hasta pronto.
Atte.~Felix Koslever~
ESTÁS LEYENDO
~♡~Mi Amor A Tus Pies, Mi Soberano~♡~
Fiksi RemajaEsta historia está basada en la telenovela, Moisés y los 10 mandamientos, muchas cosas van hacer muy diferentes a la historia bíblica, empezando con la relación amorosa entre Ramsés y Moisés. . . . Que diosito me perdone por lo que voy a escribir ...