Cabros estoy sinceramente considerando hacer lo mismo que algunos pilares o también hacer lo de violeta parra
A que me refiero con esto....
Emmmm es díficil...
Bueno obvio es díficil se trata de eso....
Pues como les digo que me quiero emm...
Osea solo lo estoy considerando na más....
Yo ....
Yo solo considero si es buena opción ....
Suicidarme...
Todavía no es definitivo obvio,pero esa idea está en mi cabeza y no sale...
También anoche me intente ahorcar con la cortina de mi cuarto y obvio no funcionó ya que soy la cata a la cata nunca le sale nada bien y si le sale bien algo le destruyen ese algo como siempre ......
Cada vez que soy feliz alguien viene y lo destruye...
Por ejemplo
Yo, mi hermana,mi mamá y mi papá éramos felices pero luego tenían que venir las peleas!
Obvio empezaron por pequeñas peleas y luego bom!!!!
Separación!!!!
Y obvio nose si sabían (pa los padres)que nosotros los hijos también tenemos sentimientos...
Pero clarooo!!!
A quien le importa mis cambios de humor!!!
Estoy enojada,“dejenla de seguro es un berrinche o busca atención”
Estoy llorando me dicen “tu lo único que buscas esque alguien te presté atención ”
Y yooo!!! Solo podía llorar más y más hasta que mis lágrimas ya se habían acabado y gracias a eso tengo put*s alucinaciones e intento suicidarme!!!....
Lo siento....
Si alguna vez yo ya no estoy y alguien que me haya conocido esté leyendo esto le pido perdón por haber buscado su atención con mis llantos o como les dicen “berrinches”....
Y también les doy las gracias a la Lisi y a la Ani ya que ellas si me dieron su atención y me entendieron,ellas me aceptaron... Ellas... Ellas fueron mis hermanas!!! Y en este momento lo son!!!...
Gracias a todos los que se preocuparon por mí y me escucharon y recuerden que los quiero mucho....
Igual intentaré seguir la historia, intentaré ser rápida en las actualizaciones así no esperan tanto.... Lo siento esque ando mal... Espero me comprendan...
ESTÁS LEYENDO
¿porque estás aquí? ( tu x Gregory) Actualizaciónes Lentas
Hayran Kurgucomo ya he estado viendo no hay historias de este muchacho xd así que aquí está la mía 😎✋