100 mil leídas

730 52 3
                                    

Esto lo escribí ayer pero llegué tan cansada del trabajo que olvidé publicarlo...

Hace un año, después de varios meses, me animé con mucho miedo a publicar el primer capítulo de "La Verdad De Harry Potter" un fanfic que empecé a escribir solo para mi entretenimiento personal, para tener algo que leer en borradores cuando me aburriera lo demás.

Estás 100 mil leídas, los votos, los comentarios, son solo las consecuencias de mi esfuerzo y sobre todo de su apoyo.

Quería darles las gracias infinitamente, a los que están desde el inicio, a los que se unieron en el camino, a los que votan y comentan, a los que solo entran a leer, a los que ya se han releído la historia varias veces, a todos, por su apoyo ánimo y comprensión.

Quiero agradecerles por todos aquellos comentarios positivos sobre la historia, los mensajes que me mandan por privado diciendo que les gusta.

Talvez hago de esto algo grande y lo sienten exagerado, hace 4 años y medio que empecé con mi primer fanfic en Wattpad y desde entonces no he parado, es la primera vez que llegó a este número de leídas y para mí es un gran logro, es algo grande.

Hoy se cumple un año que publiqué el primer capítulo y como dice la frase "El que no arriesga no gana", con muchas dudas y miedos me arriesgué y gané, quiero que también ganen, tengo unos meses comentando lo de un sorteo, les juro que que quiero hacerlo, acá su tonta se metió en deudas, apenas ando saliendo de ellas, pero en cuanto lo haga daré mi esfuerzo por hacerlo realidad.

Este fanfic se acerca cada vez más a su fin, pero como hemos visto en los capítulos anteriores se vienen más cosas.

Ya no se que decir, de verdad que no encuentro formas de demostrar mi agradecimiento, aún me acuerdo con mi primer fanfic lo emocionada que estaba cuando llegué a las 160 leídas sin saber que encontraría en el hecho de escribir algo maravilloso.

Escribir esta historia para mi es algo terapéutico, me ha ayudado en los momentos en los que peor me siento, me hace desconectarme del mundo exterior, me hace conocer un mundo nuevo.

De verdad y nuevamente gracias, esperen un nuevo capítulo el lunes, o bueno, el martes si se me olvida publicar el lunes. Que tengan un buen día.

Abigail GR

La Verdad Sobre Harry Potter - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora