9 de Abril del 2023
"La Verdad De Harry Potter" Es un fanfic, y como el resto, que escribí para mi entretenimiento personal. Cuando empecé a escribir esta historia no pensaba en llegar a publicarla en algún momento, ya la tenía avanzada cuando publiqué el primer capítulo hace casi dos años y ha sido toda una aventura.
Marcar los capítulos con números romanos ha sido de los mayores retos que tuve durante estos dos años, no se como ni porque se me ocurrió.
Nunca he sabido como hacer esta parte al finalizar una historia. Siento que siempre pongo lo mismo pero aquí vamos una vez más.
Gracias por la paciencia antes que nada, se que los días de actualizaciones eran lunes y jueves, han sabido comprenderme y acompañarme con los distintos contratiempos que tuve, estos años no fueron fáciles pero ustedes los hicieron más soportables.
Gracias por cada voto, por cada comentario que tanto amo leer y releer, gracias por darle una oportunidad a esta historia. Gracias a los que están desde el inicio y a los que se unieron en el camino, gracias por cada mensaje mostrando su apoyo en privado, gracias por tanto amor a la historia, por cada regañada a los personajes, en especial a Tom que se los merece.
Esta historia está llena de amor, me llenó de estrés, no lo niego, muchas veces consideré dejarla pausada sin más pero sabia que no lo merecían.
Gracias a todos ustedes por ayudarme a cumplir un sueño que no sabía que tenia hasta que lo viví, fue de lo más hermoso ver cuando llegamos a las 100k leídas, nunca pensé llegar a ese número y hoy estamos cercas de las 200k.
Soy fan de Harry Potter, hace varios años leí toda la saga pero a penas en pandemia que recaí mal en depresión, Harry Potter volvió a aparecer en mi vida y me ayudó mucho. Les agradezco por ser parte de esa ayuda. Los amo mucho, son los mejores lectores del mundo.
Nunca pensé que llegaría a ese final... que llegaría así, o que esta historia formaría parte de una saga que he estado preparando con mucho cariño y amor desde hace un año.
10 de Abril del 2023
A penas terminé de escribir esta historia, la primera de muchas que he estado preparando como les decía.
Me falta llegar a publicar los últimos capítulos, estoy ansiosa y emocionada por eso, espero los disfruten tanto como yo al escribirlos.
Siempre intento escribir aquellas cosas que me gustaría leer y no encuentro, cosas que por más que busco no me ha tocado encontrar. Espero que en mis historias ustedes lean aquellas cosas que les gustaría leer y no encuentran.
Estoy abierta a opiniones e ideas, cualquier cosa que se adapte a la saga y ustedes quieran estoy dispuesta a considerar.
Bueno... creo que la siguiente vez que escriba aquí sea cuando termine de publicar los últimos capítulos...
Nos leemos hasta entonces.
22 de Mayo del 2023
Me siento rara... solo me falta publicar el epílogo, acabo de publicar el último capítulo, no se si hay más que decir que lo que ya he dicho.
Siento un peso menos en la espalda, llevo en el corazón este fanfic que escribí con mucho amor para todos pero en especial para mi.
Espero hayan disfrutado tanto estos dos años que me llevó publicarlo y escribirlo, me siento orgullosa del resultado aunque no imaginé que terminara así.
Muchas muchas gracias por todas sus buenas vibras, nuevamente agradezco sus comentarios llenos de cariño.
30 de Mayo del 2023
Ahora si, afuera epílogo, ya lo hice y ahora que lo publiqué se me viene a la mente varias ideas con estos personajes.
Fue algo difícil escribir el epílogo, no quería publicarlo aún, dar ese cierre a esta historia.
Vamos a leer un poco más de este universo, está particularmente vinculada con la siguiente que voy a publicar. Espero las demás historias de la saga sean de su interés.
Ha sido todo un placer compartir esta historia y compartir estos dos años con ustedes.
Gracias por todo y espero leernos luego. Les deseo toda la buena vibra del mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Sobre Harry Potter - TERMINADA
Fanfiction1996. Una nueva clase de Oclumancia. Severus Snape, el mejor maestro de pociones de toda Gran Bretaña. Harry Potter, mejor conocido como El-Niño-Que-Vivio. Severus, durante la clase, descubre en la mente del chico un gran secreto. Harry se unirá con...